F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
luismi33

#4541Mensaje

Como la cagaron con el último gol, no obstante veo un 2-3, 1-3 fácil para el Barsa
muchacho

#4542Mensaje

j30madr escribió:No se para que especulamos si el bayern no va a hacer nada de nada
hacer algo lo hara , porque juega en casa y saldra a ganar el partido , y dependiendo de como vayan los acontecimientos puede tocarle los cojones al farza en ciertas fases del partido .
pero lo de pasar la eliminatoria no se lo cree nadie.
Borrar usuario 16133.

#4543Mensaje

Si hay gol del bayern antes de los primeros 20 minutos yo apostaria por el bayern.
muchacho

#4544Mensaje

florentiano escribió:Si hay gol del bayern antes de los primeros 20 minutos yo apostaria por el bayern.
ojala tengas razon , pero para mi gusto ni por estas le deoy opcion alguna porque el bayern se clasifique . el farza es un equipo que encaja pocos goles y que hace un monton de goles , y dudo mucho que hoy el farza no meta un golito .
Agent_Graves

#4545Mensaje

0-2
Borrar usuario 15937.

#4546Mensaje

Hat-trick Lewandowsky
josinh0

#4547Mensaje

sixto escribió:
josinh0 escribió:
sixto escribió:
Ankrus escribió:Yo les veo con posibilidades.
Dios te oiga, y mira casi nunca he visto un partido del Farsa, sólo veo los que hayan perdio y grabado, pero mira, hoy lo voy a ver porque presiento lo van a pasar mal, no digo que vaya a ser eliminados, ojalá, pero sí ahí ahí, algo así como cuando el Dortmund nos eliminó en semis por un gol habiéndonos ganado en Alemania por 4-1. :sisi: :sisi: :sisi:
El Bayern empato 0-0 en Ucrania y luego 7-0. Perdio 3-1 en Porto y luego 6-1

Goles a favor en casa: 13
Goles a favor de visita: 1

Goles en contra en casa: 1
Goles en contra de visita: 6

En solo los ultimos 2 partidos en casa han hecho 13 goles, ojo. Cambia radicalmente el Bayern en el Allianz.

Si el farsa no marca gol, el Bayern tendrá sus posibilidades.

De todos modos un Bayern con Alaba, Robben de "refuerzos" no sería para estar alegres de que fuera nuestro rival, pero sí el gozón de que eliminaran a los culerdos :lol:
Me dejas más esperanzado. Gracias Josinh0 y a disfrutar con una derrota farcelonista y mira, si tengo que perder una final CL mejor sería contra los alemanes y en su tierra que contra los independentistas. :sisi: :sisi: :sisi:
Estoy de acuerdo contigo sixto, yo también quisiera que pase el Bayern, al igual que CASI todos en este foro.

La clave para mí es que Bernat y Lahm se queden cuidando los contragolpes, no dejar solos a Boateng y Benatia porque los laterales son más rápidos.

Dominar el partido la mayor parte del tiempo y estar listos para frenar las contras culés. Y buscar la roja a Piqué para que polaquito gane todas arriba.
josinh0

#4548Mensaje

Gotze Lewandowski Muller

Thiago Alonso Schweinsteiger

Bernat Boateng Benatia Lahm

----------Neuer
muchacho

#4549Mensaje

josinh0 escribió:Gotze Lewandowski Muller

----------Neuer
el mejor 11 que podria sacar , pero no lo hara porque pondra a lahm en mediocampo .
josinh0

#4550Mensaje

muchacho escribió:
florentiano escribió:Si hay gol del bayern antes de los primeros 20 minutos yo apostaria por el bayern.
ojala tengas razon , pero para mi gusto ni por estas le deoy opcion alguna porque el bayern se clasifique . el farza es un equipo que encaja pocos goles y que hace un monton de goles , y dudo mucho que hoy el farza no meta un golito .
La delantera está cansada, no descansaron contra Real Sociedad. Bernat y Lahm cortando las contras, Neuer atento saliendo a despejar.

Buscar alguna roja a un culé.

Tirar mucho a puerta.

PD: Ojo con Ter Stegen que aún es joven y veremos si está preparado para hacer un partidazo en semis de Champions, en el Allianz donde tantos goles le han hecho. Un deja vú.
davixu

#4551Mensaje

muchacho escribió:
josinh0 escribió:Gotze Lewandowski Muller

----------Neuer
el mejor 11 que podria sacar , pero no lo hara porque pondra a lahm en mediocampo .
seguramente saque lo mismo que el otro dia, quizas con la unica variante de sebas por gotze para tener un poco mas de poder ofensivo. Pepito sigue empeñado en ubicar a lahm en una posicion que no rinde igual de bien, asi que haya el con sus ideas.
David7

#4552Mensaje

Podrá ganar hoy el Bayern el partido pero casi imposible q se clasifique.
Agent_Graves

#4553Mensaje

Ese equipo que habéis puesto del Bayern no solo es incapaz de marcar 3 goles al Barcelona sino de encajar 2-3 ellos mismos. Por favor.
josinh0

#4554Mensaje

Con que se arme una tángana y expulsen a 2 culés y se pierdan la final, suficiente :lol:
DIRTYHARRY

#4555Mensaje

Creo que pasa el Bayern...Guardiola no ha manifestado ninguna predicción en otro sentido. O_o
josinh0

#4556Mensaje

"Se van a quemar hasta los árboles". Le faltó decir que en el 2015 iba a ser eso :meparto:
j30madr

#4557Mensaje

josinh0 escribió:Con que se arme una tángana y expulsen a 2 culés y se pierdan la final, suficiente :lol:
:rezar: :rezar:
El abisinio

#4558Mensaje

Beckembauer no le ve superior a Pelé.

"Sin Messi, el Barça es un equipo corriente"

http://www.marca.com/2015/05/12/futbol/ ... 25188.html
Borrar usuario 16133.

#4559Mensaje

Si pasa a la final el bayern me pongo de avatar la cara de guardiola para siempre.
RC3

#4560Mensaje

Mismo once que en la idea.

Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Lahm, Xabi Alonso, Thiago, Bastian; Muller, Lewandowsky,
Responder