al ver el abrazo que le dio a Luis Enrique y lo eufòrico que estaba hasta me creerìa que se fue de regreso en el aviòn del Farsa._Jesus_ escribió:Yo creo que Pep hoy estara de fiesta celebrando su Farsa en la final !!!![]()

al ver el abrazo que le dio a Luis Enrique y lo eufòrico que estaba hasta me creerìa que se fue de regreso en el aviòn del Farsa._Jesus_ escribió:Yo creo que Pep hoy estara de fiesta celebrando su Farsa en la final !!!![]()
Eso lo he dicho yo desde el principio. Que no tenía claro con quién iba a ir el mea colonias...Jim_89 escribió:al ver el abrazo que le dio a Luis Enrique y lo eufòrico que estaba hasta me creerìa que se fue de regreso en el aviòn del Farsa._Jesus_ escribió:Yo creo que Pep hoy estara de fiesta celebrando su Farsa en la final !!!![]()
Oye. perdona si no soy discreto, pero llevo tiempo fijándome en tu avatar y me suena mucho ¿Quién es?El abisinio escribió:El Bayern ha caído con grandeza. Y el público de 10.
Por cierto, qué asco me dan las retransmisiones del fútbol en España. Me gusta ver el final, los saludos de jugadores, el público.........Pero no, te cortan rápido y te ponen unos put.. anuncios.
Yo no botaría a Guardiola basándome en los logros deportivos, conquistar la Liga dos veces seguidas, el año pasado Copa, llegar a dos semifinales seguidas (aunque le han pintado la cara en ambas), son resultados perfectamente aceptables.-caparrini escribió:Acabo de ver las declaraciones de Guardiola y es de lo más lamentable que uno puede leer.
Un culé más y más contento que si hubiera pasado el equipo que le paga.
Perdonado. Concha Velasco.sixto escribió:
Oye. perdona si no soy discreto, pero llevo tiempo fijándome en tu avatar y me suena mucho ¿Quién es?![]()
![]()
La prepotencia parece ser un pecado que solo pagamos nosotros_Jesus_ escribió:Le falto celebrar la clasificacion del Farsa para la final...pero bueno quizas se la peguen en la final aunque muchos piensen que no.
Vaya putada. Mira como me cae como el culo, pero para los aficionados del fútbol y sobretodo para el Bayern, es una pena perder a Ribery cuando todavía le quedaban 2 años de fútbol al máximo nivel.Zrouda escribió:En la página web del Bayern han publicado que no hay mejora de la lesión de tobillo de Ribery, en Francia cuentan incluso que puede dejar el fútbol.