F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4721Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que Pep hoy estara de fiesta celebrando su Farsa en la final !!! O_o :meparto:
al ver el abrazo que le dio a Luis Enrique y lo eufòrico que estaba hasta me creerìa que se fue de regreso en el aviòn del Farsa. :meparto:
Borrar usuario 17759

#4722Mensaje

Acabo de ver las declaraciones de Guardiola y es de lo más lamentable que uno puede leer.
Un culé más y más contento que si hubiera pasado el equipo que le paga.
Borrar usuario 4146

#4723Mensaje

Guardiola, Mourinho... siempre se alegran más del Farca que de sus propios equipos.
remmy10

#4724Mensaje

pero si el mismo Sr. Rumminiege declara que han perdido con el mejor equipo del mundo....no te cabe mas que decir que estos dos clubes se estregan sus manos en la cara...nunca oi, de incendiar el estadio frente al Farza,,y toda esa publicidad mala que nos hicieron,,cosa que no hicieron devuelta,,,ahhh y es de saber que ellos anhelan un dia ser la sirvienta del Farza, pues quieren ser los seguidores numero 1 de los catalanes.
luismi33

#4725Mensaje

Se nota mucho quien es quien. Guardiola planteamiento 0, cambios ridículos que diréis de Carlo pero tela con el clínic ayer de Pep, elogios, abrazos el tío estaba contento. Por otra parte Muller y Bastian en el banquillo con caras de pocos amigos. Hay pocas cosas más importantes en el fútbol que el sentimiento de equipo, no sólo jugar para un equipo.
pementos

#4726Mensaje

el Bayern tenía demasiadas bajas para poder hacer frente al Barcelona. Incluso con la plantilla completa lo habrían tenido difícil.
El abisinio

#4727Mensaje

Bueno, un 5-3 no es un 7-0.
Cristiano7

#4728Mensaje

Que se jodan estos cabezas cuadradas, por fichar al meacolonias :sisi:

Lo que si es cierto, es que igual esto nos viene bien para birlarle algun jugador al Bayer ya que parece ser que hay varios jugadores descontentos con Guardiolen jajaja
El abisinio

#4729Mensaje

El Bayern tenía que meter 3, para igualar, y los metió. El problema es que el sistema de Guardiola, regalando 1 km a la espalda de su defensa, le puso al Barça 2 goles en bandeja. Una cosa es poner el autobús, al estilo del Chelsea de Mouriño, y otra el suicidio de Guardiola.
MerengueMerengue

#4730Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que Pep hoy estara de fiesta celebrando su Farsa en la final !!! O_o :meparto:
al ver el abrazo que le dio a Luis Enrique y lo eufòrico que estaba hasta me creerìa que se fue de regreso en el aviòn del Farsa. :meparto:
Eso lo he dicho yo desde el principio. Que no tenía claro con quién iba a ir el mea colonias... :sisi:

Deberían echarlo.
Borrar usuario 2522

#4731Mensaje

El abisinio escribió:El Bayern ha caído con grandeza. Y el público de 10.

Por cierto, qué asco me dan las retransmisiones del fútbol en España. Me gusta ver el final, los saludos de jugadores, el público.........Pero no, te cortan rápido y te ponen unos put.. anuncios.
Oye. perdona si no soy discreto, pero llevo tiempo fijándome en tu avatar y me suena mucho ¿Quién es? :?: :?: :?:
Borrar usuario 17252

#4732Mensaje

-caparrini escribió:Acabo de ver las declaraciones de Guardiola y es de lo más lamentable que uno puede leer.
Un culé más y más contento que si hubiera pasado el equipo que le paga.
Yo no botaría a Guardiola basándome en los logros deportivos, conquistar la Liga dos veces seguidas, el año pasado Copa, llegar a dos semifinales seguidas (aunque le han pintado la cara en ambas), son resultados perfectamente aceptables.

Pero estas declaraciones sumado a aquel juego del Farsa ante el City con Guardiola en la grada sufriendo como si fuese un culé más, más los continuos desprecios que este señor le ha hecho a la directiva y leyendas del club, bajándose los pantalones ante el Farsa. Si yo fuese aficionado al Bayern, estaría pidiendo la cabeza de Pep ya mismo. Podrá ser un gran técnico de fútbol todo lo que quieran, pero un técnico que no parece estar 100% involucrado con la institución no merece ser parte de ella.
migtra

#4733Mensaje

En realidad, con Guardiola el Bayern tiene lo que se merece...
El abisinio

#4734Mensaje

sixto escribió:
Oye. perdona si no soy discreto, pero llevo tiempo fijándome en tu avatar y me suena mucho ¿Quién es? :?: :?: :?:
Perdonado. Concha Velasco.
rodrigoyorugua

#4735Mensaje

Como decimos en mi pais: Guardiola le entrego la cola al Farsa. Estaba visto. Y conteto debe estar, el Bayern ni le debe importar.
ProMadrid

#4736Mensaje

Guardiola se ha marcado un 'Cesc' (cuando este se enfrentaba al Barça siendo jugador del Arsenal, y hasta pases de gol de tacon les daba) en toda regla. Pepito no podia disimularlo; estaba mas contento que si hubiera pasado su "equipo" :roll:
Última edición por ProMadrid el Jue May 14, 2015 3:10 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#4737Mensaje

Le falto celebrar la clasificacion del Farsa para la final...pero bueno quizas se la peguen en la final aunque muchos piensen que no.
Intruder

#4738Mensaje

_Jesus_ escribió:Le falto celebrar la clasificacion del Farsa para la final...pero bueno quizas se la peguen en la final aunque muchos piensen que no.
La prepotencia parece ser un pecado que solo pagamos nosotros
Borrar usuario 17612

#4739Mensaje

En la página web del Bayern han publicado que no hay mejora de la lesión de tobillo de Ribery, en Francia cuentan incluso que puede dejar el fútbol. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#4740Mensaje

Zrouda escribió:En la página web del Bayern han publicado que no hay mejora de la lesión de tobillo de Ribery, en Francia cuentan incluso que puede dejar el fútbol. :facepalm:
Vaya putada. Mira como me cae como el culo, pero para los aficionados del fútbol y sobretodo para el Bayern, es una pena perder a Ribery cuando todavía le quedaban 2 años de fútbol al máximo nivel.
Responder