Jornada 3 | Racing 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

pablo93 escribió:
DjTemix escribió:
Javi18 escribió:Con Raul de titular,tenemos menos posibilidades de ganar.Ya esta,ya lo he dicho :mrgreen:
Vos preferis a Gonzalo de titular?.. yo digo que es mejor, q Raul entre primero y despues Higuain... asi es como que mas letal..xD
Pues yo creo que al revés Higuain y VN, y quien este peor en la segunda parte al banquillo y entra Raul de refresco..
Eso seria lo ms digno para Raul en este momento,antes de que empeore mas todavia y le ataken todos los medios.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

alguien sabe la alineacion que la ponga...gracias
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

El Racing sin munitis ni Garay =D> =D> =D> no será victoria fácil pero victoria al fin, porque sería el colmo perder o empatar con el Racing sin sus 2 mejores hombres :ugeek: .
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Os Disteis kuenta k nadie ni la tele ni radio marca ni nada ablo del partidazo k iso garay en el capnou ni messi ni etto se pudieron ir de el pero komo lo ficho el madrid y no el barca no interesa ablar de el por eso digo k teneis k fijaros bien y os dareis kuenta de k todos weno casi escepto alguno tienen un complok en kriticar al madrid y sobretodo a la junta directiva sobretodo telecinco y marca y telecinco fue porke kalderon lso censuro en el bernabeu y tanto decir el madrid no juega a nada todabia no eh visto k un ekipo juegue mal y gane dos ligas y una supercopa y k kede a 21 puntos del todopoderoso barca de leo messi ese supuesto mejore jugador del mundo k de eso no tiene nada mira komo ya le kojen el truco y ya no se va de la gente komo antes k iso el otro dia kontra racing y sporting nadita asi k lo k tenemos k aser es pasar de todo y konfiar en el madrid HALA MADRID
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25Mensaje

KanarioReal escribió:Os Disteis kuenta k nadie ni la tele ni radio marca ni nada ablo del partidazo k iso garay en el capnou ni messi ni etto se pudieron ir de el pero komo lo ficho el madrid y no el barca no interesa ablar de el por eso digo k teneis k fijaros bien y os dareis kuenta de k todos weno casi escepto alguno tienen un complok en kriticar al madrid y sobretodo a la junta directiva sobretodo telecinco y marca y telecinco fue porke kalderon lso censuro en el bernabeu y tanto decir el madrid no juega a nada todabia no eh visto k un ekipo juegue mal y gane dos ligas y una supercopa y k kede a 21 puntos del todopoderoso barca de leo messi ese supuesto mejore jugador del mundo k de eso no tiene nada mira komo ya le kojen el truco y ya no se va de la gente komo antes k iso el otro dia kontra racing y sporting nadita asi k lo k tenemos k aser es pasar de todo y konfiar en el madrid HALA MADRID
Telecinco no es que la tenga tomada con el Madrid,la tiene tomada con Calderon,pero cuando este se vaya cambiaran las cosas,si al J. J. Santos se le nota un monton que es del Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

Como no podía ser de otra forma (aunque algunos lo dudaban) el tumor vuelve a aparecer en la delantera. Este gran entrenador que tenemos en un alarde de extrema sinceridad como lo califican los medios deportivos ha zanjado la cuestión sobre Raul al admitir que juega en parte, en atención a su historia, con lo que reconoce un privilegio y una decadencia.
Y añado unas lineas escritas por un aficionado en un medio que describe perfectamente la situación:
"Vamos a ser objetivos de una vez por todas, ha sido el mejor futbolista español en los últimos años, pero en los tres últimos su rendimiento no ha llegado al 30% de sus buenos tiempos, aunque detrás de él exista una pléyade de mitómanos que no quieran enterarse".
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#27Mensaje

SiempreRC3 escribió:Como no podía ser de otra forma (aunque algunos lo dudaban) el tumor vuelve a aparecer en la delantera. Este gran entrenador que tenemos en un alarde de extrema sinceridad como lo califican los medios deportivos ha zanjado la cuestión sobre Raul al admitir que juega en parte, en atención a su historia, con lo que reconoce un privilegio y una decadencia.
Y añado unas lineas escritas por un aficionado en un medio que describe perfectamente la situación:
"Vamos a ser objetivos de una vez por todas, ha sido el mejor futbolista español en los últimos años, pero en los tres últimos su rendimiento no ha llegado al 30% de sus buenos tiempos, aunque detrás de él exista una pléyade de mitómanos que no quieran enterarse".
pues confiemos en Raul y ya... muchos en el mundo aun le envidian, el aun da para mas...el puede entrar de titular y despues que entre Gonzalo, como siempre a pasado y ya..

ahi que confiar en nuestro Madrid!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28Mensaje

SiempreRC3 escribió:Como no podía ser de otra forma (aunque algunos lo dudaban) el tumor vuelve a aparecer en la delantera. Este gran entrenador que tenemos en un alarde de extrema sinceridad como lo califican los medios deportivos ha zanjado la cuestión sobre Raul al admitir que juega en parte, en atención a su historia, con lo que reconoce un privilegio y una decadencia.
Y añado unas lineas escritas por un aficionado en un medio que describe perfectamente la situación:
"Vamos a ser objetivos de una vez por todas, ha sido el mejor futbolista español en los últimos años, pero en los tres últimos su rendimiento no ha llegado al 30% de sus buenos tiempos, aunque detrás de él exista una pléyade de mitómanos que no quieran enterarse".
Si todo el mundo sabe que Raul sigue siendo titular por lo que ha sido en el Madrid,pero un club como el Madrid no se puede permitir tener a un jugador de titular,si su rendimiento es pesimo,por mucha "historia" que tenga.Ya vereis como hoy ni huele el balon.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Yo soy Raulista 100x100..pero tambien reconozco que Raul ahora mismo no debe de ser titular..mas que nada por que el Pipa esta en mejor forma que el..y siempre tienen que jugar los que mas en forma esten..pero vamos..Raul ya cayo muchas bocas el año pasado metiendo 18 goles..y este año volvera a cayar bocas..si no tiempo al tiempo..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

AguilaCaballa escribió:Yo soy Raulista 100x100..pero tambien reconozco que Raul ahora mismo no debe de ser titular..mas que nada por que el Pipa esta en mejor forma que el..y siempre tienen que jugar los que mas en forma esten..pero vamos..Raul ya cayo muchas bocas el año pasado metiendo 18 goles..y este año volvera a cayar bocas..si no tiempo al tiempo..
Ya,pero es que el año pasado Raul no hizo una pretemporada y un inicio de temporada tan sumamente malo como el de este año.Y aunke Raul marco 18 goles en liga,hubo partidos que paecia que ni estaba en el cesped.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Ay muxisimos jugadores..que parece que no estan..pero luego aparecen cuando se les necesita..yo veo to el futbol que puedo los findes..y veo jugadores que son Cracks(ejemplo Rooney)..y van andando por el campo..como si la cosa no fuese con el..pero mete sus goles..y nadie puede decir nada de el..si Raul sigue asi..entonces si ai que plantearse seriamente sentarlo en el banco..y darle paso a otros..pero esto acaba de empezar..vamos a tener paciencia..

(ahora que nadie me venga contandome su vida de que he comparado a Rooney con Raul..porque eso no es asi..simplemente he puesto un ejemplo)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

No espereis que hoy juguemos bien, porque si la alineacion que ha dicho es sin Robben y encima juega De la Red...

Tenemos muchisimo MEJOR EQUIPO del juego que vamos a hacer hoy. Es CULPA DEL ENTRENADOR y su alineacion...

Y espero que De la Red me haga cambiar de opinion,pero ese chaval me desespera...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#33Mensaje

warming89 escribió:No espereis que hoy juguemos bien, porque si la alineacion que ha dicho es sin Robben y encima juega De la Red...

Tenemos muchisimo MEJOR EQUIPO del juego que vamos a hacer hoy. Es CULPA DEL ENTRENADOR y su alineacion...

Y espero que De la Red me haga cambiar de opinion,pero ese chaval me desespera...
Espero q DE LA RED t haya convencido un poco mas,hoy a sido el mejor,sobre mi punto d vista,junto con HIGUAIN ;)
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#34Mensaje

Bueno bueno, no jugamos mal!.. nos hicimos con los 3pts, falto mucho para que fuera el Gran Madrid, pero hicimos lo necesario, el Racing llego, y aguanto bien ahi que admitirlo, pero aprovechamos las oportunidades.

Como punto Negativo: Se demostro que de verdad El Gran Capi, tiene que descansar, no debe ver juego, hasta el partido de ida contra el Zenit, y que sean pocos minutos, los ultimos 20, depende de como valla el encuentro.
El punto Positivo: fue Iguain, como muchos lo decian, gran pase a De la Red, que esta sediento de gol, y Nuenstro Van NistelGol con un espectacular remate, valla que mato el holandes que definicion...

Dato curioso, Jugo Saviola! jajajaxD.. deberia ser titular contra el Gijon, para no forzar mucho a Gonzalo, ya que lo que se viene es Candela!...

Victoria Merengue! =D> .. no fue muy brillante, pero victoria en fin eh!?...:P
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Que grande Pipita, vaya jugadon =D>

Jugó Raul?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

A Raúl, como hay un hilo abierto por ahí, le metieron en el once con calzador. Pegado en banda y sin dar juego.

Higuaín está a un nivel impresionante y además ahora se atreve a encarar y driblar. Con Ruud forma una gran delantera. Veremos si Schuster lo mantiene...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

Raul no ha hecho nada, Van Nistelrooy parece que ha rejuvenecido, y el Pipita ha estado espectacular. En el medio campo Dirrá ha ido a ratos, Guti lo ha hecho bien hasta que ha tenido que irse y De la Red ha jugado un partido bastante bueno, van der Vaart sin embargo creo que no ha estado muy fino, aunque ha tenido momento buenos. En defensa Pepe ha empezado mal pero enseguida se ha puesto en marcha y junto a Cannavaro han frmado una defensa aceptable, Heinze lo ha hecho bien en mi opinión y Ramos ha trabajado mucho pero creo que se ha metido en demasiadas faltas (hechas y recibidas). Casillas ha hecho gala de sus reflejos felinos un par de veces y el resto del partido no ha tenido fallos graves.

Por otra parte la actuación arbitral ha sido bastante triste, se ha dejado varios penaltis y faltas (a favor y en contra).
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

otro partido que no me veo una pena, pero bueno lo importante es que se sigue sumando y pos el momento de higuain y ruud que en este momento deben ser la dupla de ataque, es una pena que schuster no siente a raul ya que no esta para jugar, en fin ganamos y no recibimos goles en contra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#39Mensaje

Buen partido de Higuain a pesar de jugar en una banda,sitio donde no le gusta jugar,muy bien tambien De la Red.Raul desaparecido como de costumbre,Guti lesionado por ya se vera cuanto tiempo,Van der Vaart no se adapta,etc.En fin,que hemos ganado gracias a la gran pegada que tiene el ekipo,xke no hemos jugado ni bien ni mal.que vuelva ya Sneijder por favor.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Bueno, pues en líneas generales, y sin lanzar campanas al vuelo, ni mucho menos, el equipo me ha dado bastante mejor impresión que anteriormente.Más sólido y con mas concentración en tareas defensivas.Sigue faltando algo de control del juego y mas dinamismo en ataque(los goles han sido en contras rápidas pero sigue faltando velocidad arriba).No soy sospechoso y siempre discutiré con quien le falte al respeto, pero Raúl ahora mismo no está para ser titular.Un equipo con Robben,Higuain y Ruud es un equipo mucho mas determinante.
Responder