zam escribió:Los dos goles le han caido y pádentro. Lo que es un 9. Su lectura del partido, como ha creado fútbol de peligro de espaldas a puerta, simplemente genial. Si sigue creciendo así será un 9 de mucho peso.
En tus manos estamos para evitar el triplete.
Pues sí. Nos ha eliminado el solito. Ahora, me parece que es muy fácil jugar contra la defensa del real Madrid. Todo el que se acerca al área, marca. Y Morata no va a ser menos.
le veo con una madurez increìble, la verdad bastante poco del paquetazo que estuvo el año pasado con nosotros. y encima marca el gol que nos echa del torneo, incredibol
Agent_Graves escribió:Lo que hace la ceguera. Aún quedan zascas para todos, se reparten calentitos hoy.
Y el 6 de junio todos a muerte con él, porque es el único jugador ligado a nuestro club que nos puede salvar la temporada.
Por desgracia yo creo que va a pasar lo que paso en aquel lejano 2004, galacticidio 1, el Moro nos echa de la Champions. Final As monaco 0 - Porto 3 con Mou en el banquillo.
Melo Merezco escribió:Hay que reconocerle el mérito al paquete este. Aunque siendo a Casilas no es para tanto. A ver si se los haces al Barsa también, campeón.
Este paquetazo nos ha echado mientras los que cobran 20 millones estaban escondititos en una esquina y la cagaban cada vez que tocaban el balón.
Igual que nos echó Morientes en su día mientras el Gordo de Ronaldo arrastraba las lorzas.
Melo Merezco escribió:Hay que reconocerle el mérito al paquete este. Aunque siendo a Casilas no es para tanto. A ver si se los haces al Barsa también, campeón.
Este paquetazo nos ha echado mientras los que cobran 20 millones estaban escondititos en una esquina y la cagaban cada vez que tocaban el balón.
Igual que nos echó Morientes en su día mientras el Gordo de Ronaldo arrastraba las lorzas.
grande morata , paquetazos los que no saben marcar en el area para un delantero, benzema..