Chikilicuatre escribió:Estamos en lo de siempre.
Como jugador, de los mejores de la historia.
Como jugador de equipo, no marca diferencias. No jugando en equipo, al menos. Salvo en algunos momentos de la temporada. Y cuando nos enfrentamos a grandes rivales, se nota que sus datos es más algo para la galería que algo de peso real en el equipo.
A su pobrísimo juego en equipo, además hay que sumarle las cosas que su actitud de estrella mediática hacen que aun sea más nocivo para el grupo.... como que jamás se le puede sustituir, como que quiere tirar absolutamente todas las faltas aunque se pase más de medio año sin meter un gol de falta, o que haya muchas acciones que, aunque claramente no sea el mejor para ejecutarlas, las tiene que ejecutar él sí o sí.
Al final sumando y restando todo.... como jugador de equipo, al margen de sus números individuales.... no creo que se note demasiado si se va.
Cristiano es y ha sido un grandíismo jugador, en concreto, delantero pero que arrancaba desde la izquierda. Con muchas características de un delantero que no sabe nada mas que rematar.
Lo de querer meter nosecuantos goles cuanto no hace falta o tirar siempre las faltas se le debe cortar de raíz.
Si quiere seguir debe ser sabiendo que el entrenador que esté ha de tener mucha mas fuerza que la suya a la hora de tomar decisiones. Primero hay que tener a un presidente que deje hacer a el entrenador y también a un entrenador que haga el lo que quiera. Que puede ser que Florentino le obligara a algo a Ancelotti en cuanto al equipo (no lo se seguro), pero lo que si que se es que Ancelotti no ha tenido lo que hay que tener para tomar decisiones que "se ven "por todos y por contentar a Florentinos, Casillas, Cristianos... y ha empequeñecido el nivel del equipo, que no es nada bajo por cierto.