Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#44541Mensaje

Todos los trolacos están que no caben en sí.
hitzeko

#44542Mensaje

Bajo mi punto de vista, y esto es debatible, pero bajo el mío, es el mejor jugador de la Historia del club.

No obstante, me da que éste será su último año. Quizá por su actitud, sus gestos... y pese a lo que es, si no aceptaría jugar en punta, no sería una baja demasiado nociva.

Viendo lo que aportan jugadores más versátiles en banda, creo que al Real le supondría un plus un futbolista más móvil que uno tan estático como es Ronaldo; seguramente, el único extremo que marca como un delantero, pero que en banda también se mueve como un delantero...

Veremos.
Borrar usuario 16895.

#44543Mensaje

Ronaldo no se ira,eso lo tengo clarisimo.Me da que tragaremos con el hasta que se convierta en otro caso Casillas,es lo que hay.Yo lo apoyare porque esta en el Madrid,pero para mi hay 4 o 5 futbolistas del Real Madrid que me gustan mas que el,y que creo que son mejores que el,en muchisimos aspectos.
eltiolavara

#44544Mensaje

Su futuro es jugar de delantero centro con James al lado. En banda no mas, sino fuera aunque los goles que mete el nadie los meterá.
DelBosque

#44545Mensaje

Me ilusioné con sus primeros minutos.

Fiel reflejo de la temporada del equipo.
Borrar usuario 4361.

#44546Mensaje

Que ni de broma es un histórico del club, que sea el máximo goleador no dice nada porque lo que valen son los títulos:

2010 - cero títulos
2011 - copa
2012 - liga
2013 - cero títulos
2014 - copa y shempions
2015 - cero títulos

de sus 6 años en el club lleva 3 sin ganar una mierda y merece cobrar los 20 kilos limpios que gana??? absolutamente NO!!!!!
Borrar usuario 17612

#44547Mensaje

trecool escribió:Que ni de broma es un histórico del club, que sea el máximo goleador no dice nada porque lo que valen son los títulos:

2010 - cero títulos
2011 - copa
2012 - liga
2013 - cero títulos
2014 - copa y shempions
2015 - cero títulos

de sus 6 años en el club lleva 3 sin ganar una mierda y merece cobrar los 20 kilos limpios que gana??? absolutamente NO!!!!!
Pero el presidente le importa más lo que genera Cr7 que los títulos colectivos.
Borrar usuario 17759

#44548Mensaje

Contando los minutos para que se pire de una puñetera vez.
Agent_Graves

#44549Mensaje

hitzeko escribió:Bajo mi punto de vista, y esto es debatible, pero bajo el mío, es el mejor jugador de la Historia del club. No obstante, me da que éste será su último año. Quizá por su actitud, sus gestos... y pese a lo que es, si no aceptaría jugar en punta, no sería una baja demasiado nociva.

Viendo lo que aportan jugadores más versátiles en banda, creo que al Real le supondría un plus un futbolista más móvil que uno tan estático como es Ronaldo; seguramente, el único extremo que marca como un delantero, pero que en banda también se mueve como un delantero...

Veremos.

Pues te acabas de cagar en la historia del club, tal cual
Borrar usuario 17759

#44550Mensaje

Para mi es un insulto que se hable de CR como el mejor jugador de la historia.

Un insulto al fútbol,al Madrid y sobre todo a los aficionados de este deporte.
Borrar usuario 17174.

#44551Mensaje

Ankrus ven a poner orden que aquí la gente ya delira.
Borrar usuario 13696

#44552Mensaje

Pues lo de siempre, si el no anota nadie lo hace.
vujadin

#44553Mensaje

Si te rindes, no mereces ponerte esta camiseta. Y en la segunda parte te has rendido. Fuera.
Chikilicuatre

#44554Mensaje

Estamos en lo de siempre.

Como jugador, de los mejores de la historia.

Como jugador de equipo, no marca diferencias. No jugando en equipo, al menos. Salvo en algunos momentos de la temporada. Y cuando nos enfrentamos a grandes rivales, se nota que sus datos es más algo para la galería que algo de peso real en el equipo.
A su pobrísimo juego en equipo, además hay que sumarle las cosas que su actitud de estrella mediática hacen que aun sea más nocivo para el grupo.... como que jamás se le puede sustituir, como que quiere tirar absolutamente todas las faltas aunque se pase más de medio año sin meter un gol de falta, o que haya muchas acciones que, aunque claramente no sea el mejor para ejecutarlas, las tiene que ejecutar él sí o sí.

Al final sumando y restando todo.... como jugador de equipo, al margen de sus números individuales.... no creo que se note demasiado si se va.
Madridistaypunto

#44555Mensaje

Números brutales para un paupérrimo bagaje de títulos con el madrid.
Como se quede sabemos que no va a aceptar ninguna condicióm, así que lo mejor es su venta.
Borrar usuario 4146

#44556Mensaje

Es nuestro 9 la siguiente temporada, y espero que el descalabro de este año le sirva como el ultimo tiron de orejas. Estan tanto tiempo en lo mas alto aveces trae esto... no saber aceptar cuando tiene que abandonar ciertas cosas y enfocarse en otras.

Tiene que abandonar el entrar tanto en juego con la pelota para dedicarse a donde hoy es el mejor que es definiendo de cara a portería.

Reus detrás de Cristiano, Isco, James, y una buena media como la maquinaría del equipo.
eltiolavara

#44557Mensaje

Chikilicuatre escribió:Estamos en lo de siempre.

Como jugador, de los mejores de la historia.

Como jugador de equipo, no marca diferencias. No jugando en equipo, al menos. Salvo en algunos momentos de la temporada. Y cuando nos enfrentamos a grandes rivales, se nota que sus datos es más algo para la galería que algo de peso real en el equipo.
A su pobrísimo juego en equipo, además hay que sumarle las cosas que su actitud de estrella mediática hacen que aun sea más nocivo para el grupo.... como que jamás se le puede sustituir, como que quiere tirar absolutamente todas las faltas aunque se pase más de medio año sin meter un gol de falta, o que haya muchas acciones que, aunque claramente no sea el mejor para ejecutarlas, las tiene que ejecutar él sí o sí.

Al final sumando y restando todo.... como jugador de equipo, al margen de sus números individuales.... no creo que se note demasiado si se va.
Cristiano es y ha sido un grandíismo jugador, en concreto, delantero pero que arrancaba desde la izquierda. Con muchas características de un delantero que no sabe nada mas que rematar.
Lo de querer meter nosecuantos goles cuanto no hace falta o tirar siempre las faltas se le debe cortar de raíz.
Si quiere seguir debe ser sabiendo que el entrenador que esté ha de tener mucha mas fuerza que la suya a la hora de tomar decisiones. Primero hay que tener a un presidente que deje hacer a el entrenador y también a un entrenador que haga el lo que quiera. Que puede ser que Florentino le obligara a algo a Ancelotti en cuanto al equipo (no lo se seguro), pero lo que si que se es que Ancelotti no ha tenido lo que hay que tener para tomar decisiones que "se ven "por todos y por contentar a Florentinos, Casillas, Cristianos... y ha empequeñecido el nivel del equipo, que no es nada bajo por cierto.
zunderlips28

#44558Mensaje

hal2814 escribió:
Tiene que abandonar el entrar tanto en juego con la pelota
Espectacular. Pagamos 20 kilos a un tío que no defiende y que no queremos que toque demasiado el balón porque resta cuando lo hace fuera del área.

Pues sí. Locura.
zunderlips28

#44559Mensaje

Y al final, el tiempo me da la razón.

Cristiano está OUT. Este verano vuelve al United.
clash0

#44560Mensaje

Como están con los berrinches. Desagradecidos.
Y a Casillas no se le pude decir ni "a". Algunos dan mucha risa.
Responder