Jornada 3 | Racing 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Bueno ha tenido el balon y eso, pero me imaginaba que no ibamos a jugar especialmente bien...Vamos a notar muchisimo la ausencia de GUTI...

Espero que pronto recuperemos nuestro mejor medio campo con Guti,Sneijder y Gago.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#42Mensaje

Pfftt... De tener a Guti, Sneijder y VdV ya se nos lesionaron dos, que mala suerte.
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

=D> buena victoria y ya me froto las manos de la goleada que le vamos a meter al Sporting =D> =D> =D> :P :P la otra jornada "LIDERES".
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

yo no vi al madrid tan mal en el primer tiempo por momentos la posecion fue 70 30 algo k no esta nada mal distribuimos bien el juego y matemos a la contra y pudimos meter algun gol mas y eso no esta mal contra el racing k no es cualkier ekipo un ekipo k juega uefa k empato kon barca y a ganado a valencia sevilla y ekipos de una categoria importante fue de los seis mejores ekipos de la liga no podemos comparar con el partido del barca contra un rival muy debil k no ah sumado un punto y k encima kuando iba dos uno se metio un gol en propia y le expulsaron a uno ahy se akabo el partdio y ya ni defendian se puede komprobar en el ultimo gol de cabeza de messi un tio de 1'68 y dos centrales de mas de 1'80 y no saltaron para despejar prueba deke ya estaban vendidos asi k tampoko debemos asustarnso ni aser kaso a lo k diga tele y radio mañana sobretodo marca k si juego expectacular y tal y tal y no fue asi yo bi el partido y el barca iso un partido bien y ya nada mas
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#45Mensaje

Espero que la lesión de Guti no sea para mucho, mejor dicho, que no tenga nada... aun así tenemos a De la Red... porque ya nos hemos quedao sin Gago para 1 mes...
Hoy el Real Madrid ha vuelto aburrir en varias fases del partido... aunque ha mejorado, pero nada... suma y sigue con su pegada... con el golazo de Van Nistelrooy y Higuaín le ha ganado la partida a Raúl... que ya casi ni se le ve...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46Mensaje

KanarioReal escribió:yo no vi al madrid tan mal en el primer tiempo por momentos la posecion fue 70 30 algo k no esta nada mal distribuimos bien el juego y matemos a la contra y pudimos meter algun gol mas y eso no esta mal contra el racing k no es cualkier ekipo un ekipo k juega uefa k empato kon barca y a ganado a valencia sevilla y ekipos de una categoria importante fue de los seis mejores ekipos de la liga no podemos comparar con el partido del barca contra un rival muy debil k no ah sumado un punto y k encima kuando iba dos uno se metio un gol en propia y le expulsaron a uno ahy se akabo el partdio y ya ni defendian se puede komprobar en el ultimo gol de cabeza de messi un tio de 1'68 y dos centrales de mas de 1'80 y no saltaron para despejar prueba deke ya estaban vendidos asi k tampoko debemos asustarnso ni aser kaso a lo k diga tele y radio mañana sobretodo marca k si juego expectacular y tal y tal y no fue asi yo bi el partido y el barca iso un partido bien y ya nada mas
En eso tienes razon,ya estaban los de La sexta diciendo que el Barça se parece al dream team.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#47Mensaje

Y entonces cuando el madrid gano 7-0 al valladolid ya se nos podia considerar el madrid de Gento y la Saeta? :lol:

Mis puntuaciones:

Casillas: 7 Le inquietaron poco, pero lo que tubo que hacer lo hizo perfecto.
Ramos: 6 Esta vez no destaco tanto en ataque, estubo algo apagado.
Cannavaro: 6 salvo un par de fallos iniciales, estubo bastante bien.
Pepe: 7 Atras fue el mejor.
Heinze: 6 Bien en defensa, aunque poco resulton en ataque.
Diarra: 6 Soberbio en defensa, alfo fallon en ataque... lo de siempre
Delared: 7 Bastante bien, hizo de cerebro y llevo al madrid.
Guti: 6 El tiempo que jugo estubo bien.
Higuain: 9 El mejor del madrid con diferencia.
VanGol: 7 Toca un balon en ataque y es gol, ademas ayudo mucho en defensa.
Raul: 4 Ha jugado peores partidos, almenos tiro a puerta y ayudo atras lo que pudo.
VDV: 6 Bastante bien, aunq se ve que aun le falta adaptacion, hizo algunas cosas muy buenas y estubo participativo.
Robben: 7 En su buena linea, aunque no le pitaron un penalty clarisimo
Saviola: 5 Presencia testimonial, pero hizo una buena jugada.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#48Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, pues en líneas generales, y sin lanzar campanas al vuelo, ni mucho menos, el equipo me ha dado bastante mejor impresión que anteriormente.Más sólido y con mas concentración en tareas defensivas.Sigue faltando algo de control del juego y mas dinamismo en ataque(los goles han sido en contras rápidas pero sigue faltando velocidad arriba).No soy sospechoso y siempre discutiré con quien le falte al respeto, pero Raúl ahora mismo no está para ser titular.Un equipo con Robben,Higuain y Ruud es un equipo mucho mas determinante.
teneis razon, pero creo que el problema de el dinamismo en juego es algo dificil de resolver... talvs darle chance a drenthe... o robben, pero noc, ver jugar a robben es ver jugar a Zidan en sus ultimas xD.. la hace, y valla que la hace!.. pero dura poco... es viejillo... claro, un viejillo q no corre, vuela!..:P
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

vosotros lo k teneis es komido el koko por la television y la radio ni el barca juega tan bien ni el madrid tan mal ami me gusto el partido en santander contundentes en defensa y rapidos a la contra y por momentos dominadno el partido kosa k es imposible aser fuera de kasa konta un rival de cierte categoria no nos olvidemos k es uno de los seis mejores ekipos del año pasado k juega uefa k empato kon el todopoderoso barca y ah ganado a sevilla valencia y ribales de una gran talla en su campo asi k yo no me kejo para mi el madrid juega bien en todos los partido tiene el balon es algo k antes no asiamos tokamos bien en el centro de campo y mejor sera cuando venga sneijder y aparte de toka llegamos al area ribal rapido no komo el barca k la mayoria de posecion la tiene en su propio campo si no fijaos bien en sus partido asi k yo no veo la kosa tan mal otro ekipo k dice k juega komo dio el villareal y una mierda eh visto muchos partidos del villareal y no veo a ese gran ekipo nunka pero weno pensad lo k kerais y dejaros komer el koko no soy quién para deciros lo k tenis k kreer
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#50Mensaje

KanarioReal escribió:vosotros lo k teneis es komido el koko por la television y la radio ni el barca juega tan bien ni el madrid tan mal ami me gusto el partido en santander contundentes en defensa y rapidos a la contra y por momentos dominadno el partido kosa k es imposible aser fuera de kasa konta un rival de cierte categoria no nos olvidemos k es uno de los seis mejores ekipos del año pasado k juega uefa k empato kon el todopoderoso barca y ah ganado a sevilla valencia y ribales de una gran talla en su campo asi k yo no me kejo para mi el madrid juega bien en todos los partido tiene el balon es algo k antes no asiamos tokamos bien en el centro de campo y mejor sera cuando venga sneijder y aparte de toka llegamos al area ribal rapido no komo el barca k la mayoria de posecion la tiene en su propio campo si no fijaos bien en sus partido asi k yo no veo la kosa tan mal otro ekipo k dice k juega komo dio el villareal y una mierda eh visto muchos partidos del villareal y no veo a ese gran ekipo nunka pero weno pensad lo k kerais y dejaros komer el koko no soy quién para deciros lo k tenis k kreer
Por favor, puntos, comas, parrafos...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

trecool escribió:=D> buena victoria y ya me froto las manos de la goleada que le vamos a meter al Sporting =D> =D> =D> :P :P la otra jornada "LIDERES".
No todos los partidos son iguales, decir esta frase es temerario.Si le sale un buen partido al Sporting nos puede complicar la vida
rafa_madridista

#52Mensaje

no olvideis nunca este nombre:GONZALO HIGUAIN,en muy poco tiempo sera el idolo del madridismo,para mi por lo menos lo es ya
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#53Mensaje

rafa_madridista escribió:no olvideis nunca este nombre:GONZALO HIGUAIN,en muy poco tiempo sera el idolo del madridismo,para mi por lo menos lo es ya
Sin duda es un magnifico jugador. Se ficho en invierno,pero quien tuvo mas "nombre" fue Gago, sin embargo pipita ha conseguido meterse la aficion.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#54Mensaje

Bueno, El partido de ayer me parecio muy bueno y muy importante, aunque no se vio mucho futbol (fue un partido mas fisico) el Madrid supo tener el balon y jugarlo bien, me dolio la lesion de Guti, que al final son 15 dias y no esta mal para lo que pudo haber sido. Sobresaliente a Higuain, que aun no me explico como puede ser suplente, todos sabemos que Raul le ha dado muchisimo al Madrid, pero es hora de que deje su hueco al pipita, porque ahora mismo Raul quita mas que da, y eso en el futbol te puede pasar factura. Por otra parte aplaudo tambien a Schuster por poner de titular a De La Red, un jugador que me gusta mucho y que seguro que si le dejan sera un jugador muy importante en el Madrid del futuro, tambien quiero recalcar el golazo de Rudd y lo importante que es ganar en estadios como estos (por cierto, el publico y los jugadores del Racing nada mas que hacian pedir penaltis y el unico que vi yo en todo el partido fue el que le hicieron a Robben :roll: ) Asique ahora a seguir para adelante y a ganar al Sporting, que sera un partido muy parecido al del Numancia seguro, y espero que tambien quede igual el resultado :rezar:
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#55Mensaje

pues yo pienso k van der vaart de mediapunta en el puesto de raul puede aser mucho muchisimo mas k higuain una kosa asi no se k os parece.

CASILLAS
RAMOS PEPE CAMNAVARO HEINZE


GAGO( DIARRA)


GUTY SNEIJDER

ROBBEN
VANDER VAART

VANGOL
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#56Mensaje

KanarioReal escribió:pues yo pienso k van der vaart de mediapunta en el puesto de raul puede aser mucho muchisimo mas k higuain una kosa asi no se k os parece.

CASILLAS
RAMOS PEPE CAMNAVARO HEINZE


GAGO( DIARRA)


GUTY SNEIJDER

ROBBEN
VANDER VAART

VANGOL
Higuain se ha ganado el puesto...Ademas de que la alineacion que has puesto 3 jugadores no pueden jugar ahora mismo...
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#57Mensaje

Personalmente me gusto el partido ,no por bonito sino porque dimos la cara en un campo dificil frente a un muy buen equipo.Estos no crean aficion pero dan una liga.por este tipo de partidos sigo diciendo que la premier es de chiste y nadie me va a convencer de lo contrario.alli esta el dinero y las estrellas pero que venga el chelsea ,el man untd y demas y juegen en el sardinero.fenomenal de la red,fenomenal higuain(a comerme mis palabras toca),bien diarra ,heinze,pepe,y van gol(impresionante el gol).señores podeis criticar todo lo que querais pero mis sensaciones son positivas,y la verdad estoy contento porque veo un equipo con casta calidad y coraje capaz de jugar tanto un futbol vistoso ,como practico cuando hace falta.por cierto pesima la cronica de la niña llorona de as,Jtrueba,por favor comparenla con la de marca de segurola y noten la diferencia.un saludo a todos.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#58Mensaje

warming89 escribió:No espereis que hoy juguemos bien, porque si la alineacion que ha dicho es sin Robben y encima juega De la Red...

Tenemos muchisimo MEJOR EQUIPO del juego que vamos a hacer hoy. Es CULPA DEL ENTRENADOR y su alineacion...

Y espero que De la Red me haga cambiar de opinion,pero ese chaval me desespera...
Te desespera de lared?joder ,sobre gustos no hay nada escrito.a mi el año pasado me encanto,tiene una polivalencia espectacular.este tio va ser una referencia,si no al tiempo.a mi por ejemplo aunque me guste por ser un extremo a la antigua usanza me desespera mas robben,principalmente porque solo tiene dos jugadas y por su falta de pierna derecha.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#59Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:
warming89 escribió:No espereis que hoy juguemos bien, porque si la alineacion que ha dicho es sin Robben y encima juega De la Red...

Tenemos muchisimo MEJOR EQUIPO del juego que vamos a hacer hoy. Es CULPA DEL ENTRENADOR y su alineacion...

Y espero que De la Red me haga cambiar de opinion,pero ese chaval me desespera...
Te desespera de lared?joder ,sobre gustos no hay nada escrito.a mi el año pasado me encanto,tiene una polivalencia espectacular.este tio va ser una referencia,si no al tiempo.a mi por ejemplo aunque me guste por ser un extremo a la antigua usanza me desespera mas robben,principalmente porque solo tiene dos jugadas y por su falta de pierna derecha.
Tu mismo lo has dicho, para gustos hay colores :D A mi por ejemplo me encanta Robben, me encanta que un jugador tenga la misma jugada,el mismo regate. Por lo poquisimo que he visto de Cruyff,siempre he visto que usaba un regate, y hacia el futbol de manera sencilla. Robben es como Messi, que saben que va a irse por el lado que estas esperando, pero lo hace tan rapido que es imposible pararlo.

Y De la Red, me desespera por su actitud, porque es lento a veces en el pase. Me gusto un dia mucho con España en la pasada Eurocopa(quizas porque estaba rodeado de cracks como iniesta,xavi... en fin peloteros), pero me volvio a decepcionar en el Madrid, que tienen que dar el 200%, en el madrid es muy dificil jugar y si no lo das todo, pierdes el puesto.

Ojala De la Red me haga cambiar de opinion,llevo tiempo intentandolo, pero me cuesta.
Borrar usuario 4361.

#60Mensaje

joe si no estan pensando los jugadores en meterles una goleada de escándalo al sporting entonces yo no se que va a pasar con este equipo :evil: :evil: ,tenemos que golear , poner a Van the man de pichichi y si se dan los resultados quedar lideres, el fin de semana ya será otra cosa y en champions A POR EL ZENIT!!!!!!!!!!!!!!! darle una lección de quien es el REAL MADRID a los rusos y hacer temblar a europa!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder