raul metido con calzador

Las noticias de última hora.
Javi18

#21Mensaje

loloboke32 escribió:por que no esperar al año pasado dices por que no se si te das cuenta que el madrid juega tres partidos cada 8 o 9 dias asi que a ese ritmo o se esta o no se esta y menos en el madrid en el que la esigencia desde todos los sectores es enorme. raul ahora mismo es un lastre enteraros ya y dejad de decir que si el año pasado que si ya llegara por que en un madrid no hay tiempo para eso si lo que esta pasando con raul ( 5 partidos sin marcar como delantero del madrid) le pasa a otro jugardor lo fusilamos al alba en la plaza de la cibeles, dejad de defender lo que hoy por hoy es indefendible.
+1 =D> =D> =D>
warming89

#22Mensaje

loloboke32 escribió:por que no esperar al año pasado dices por que no se si te das cuenta que el madrid juega tres partidos cada 8 o 9 dias asi que a ese ritmo o se esta o no se esta y menos en el madrid en el que la esigencia desde todos los sectores es enorme. raul ahora mismo es un lastre enteraros ya y dejad de decir que si el año pasado que si ya llegara por que en un madrid no hay tiempo para eso si lo que esta pasando con raul ( 5 partidos sin marcar como delantero del madrid) le pasa a otro jugardor lo fusilamos al alba en la plaza de la cibeles, dejad de defender lo que hoy por hoy es indefendible.
Y quien ha dicho lo contrario?? Lo unico que he defendido, es eso de que se retire ya, que a Raul basta con que haga 3 (o mejor dicho 1...)partido/s malo/s para que empieze el run-run y toda la gente criticando, que si se debe retirar...

Creo que nadie ha defendido que Raul juegue de titular, que raul juegue todos los partidos. Todos estamos de acuerdo de que Raul esta mal, pero tu quieres volver a ver el Raul del año pasado, no??
Polito

#23Mensaje

Estebanco escribió:Es verdad, ojalá no hubiera jugado nunca en el Madrid.
Tu tienes que ser de otro club ... :roll:
warming89

#24Mensaje

Polito escribió:
O eso, o no sabe quien es RAUL GONZALEZ BLANCO...
loloboke32

#25Mensaje

no warming yo no quiero volver a ver a raul del año pasado simplemente no quiero volver a verlo mas en el madrid por que creo que esta en clarisima decadencia y por que empieza a ser un poco patetico cada vez que disputa un balon con alguien por no hablar de regatear ya que no se va ni de un poste de la luz si no es que acaba por lo suelos por eso y por que condiciona CASI SIEMPRE la aliniacion de mi amado equipo del cual ningun jugador deberia estar por encima de el y raul a veces lo hace como en el tema de que se le tengan que consultar los fichajes que esa es otra desde cuando un jugador influye en los fichajes un club como el madrid y por lo tanto en sus aliniaciones,aparte de que creo que son ya 14 años viendole y me apeteceria ver a otro tio ya en la delantera del madrid. RAUL RETIRATE YA Y SERAS DIGNO DE TU HISTORI NO ACABES ARRASTRANDOTE POR LOS CAMPOS
Estebanco

#26Mensaje

warming89 escribió:
Polito escribió:
O eso, o no sabe quien es RAUL GONZALEZ BLANCO...
No entienden lo que quiero decir ¿verdad?

Raul lo dio todo por el Madrid, y en vez de tener apoyo, su afición le da la espalda. Una hinchada que le da la espalda por el primer nene que mete 10 goles no se merece a Raúl en mi juicio. Igual, en cuanto vengan Benzema o Huntelaar a Higuaín le va a ocurrir lo mismo.
warming89

#27Mensaje

Estebanco escribió: No entienden lo que quiero decir ¿verdad?

Raul lo dio todo por el Madrid, y en vez de tener apoyo, su afición le da la espalda. Una hinchada que le da la espalda por el primer nene que mete 10 goles no se merece a Raúl en mi juicio. Igual, en cuanto vengan Benzema o Huntelaar a Higuaín le va a ocurrir lo mismo.
Ok ok, crei que lo decias en serio ;) ;)
loloboke32 escribió:no warming yo no quiero volver a ver a raul del año pasado simplemente no quiero volver a verlo mas en el madrid por que creo que esta en clarisima decadencia y por que empieza a ser un poco patetico cada vez que disputa un balon con alguien por no hablar de regatear ya que no se va ni de un poste de la luz si no es que acaba por lo suelos por eso y por que condiciona CASI SIEMPRE la aliniacion de mi amado equipo del cual ningun jugador deberia estar por encima de el y raul a veces lo hace como en el tema de que se le tengan que consultar los fichajes que esa es otra desde cuando un jugador influye en los fichajes un club como el madrid y por lo tanto en sus aliniaciones,aparte de que creo que son ya 14 años viendole y me apeteceria ver a otro tio ya en la delantera del madrid. RAUL RETIRATE YA Y SERAS DIGNO DE TU HISTORI NO ACABES ARRASTRANDOTE POR LOS CAMPOS
Yo no quiero a Raul para que regatee(a caso v.nistelrooy regatea? :? ),para eso ya estan los extremos. El esta para rematar y meter goles, como el año pasado. A caso es verdad eso de que a Raul se le consultan los fichajes?? Seria absurdo y un gran error por parte del REAL MADRID como institucion que le dejara influir en materia de fichajes.

Directamente ve al grano y di que estas aburrido de Raul,simplemente.

Tu crees que un jugador con 31 años se va a retirar? En todo caso cambiar de aires, pero a caso Raul quiere irse del Madrid?? Le vamos a dar una patada y que salga por la puerta de atras??

No crees que lo mejor es lo que pensamos muchos?? Que siga en el Madrid, que juegue algunos partidos de champions( ya que es un jugador con experiencia), que no juegue tanto ya que no esta para tantos trotes. En fin, que hagamos lo mismo que han hecho otros equipos con otros jugadores mayores como Del Piero, Inzaghi,Nedved,Rui Costa....
Javi18

#28Mensaje

warming89 escribió:
Estebanco escribió: No entienden lo que quiero decir ¿verdad?

Ok ok, crei que lo decias en serio ;) ;)
loloboke32 escribió:no warming yo no quiero volver a ver a raul del año pasado simplemente no quiero volver a verlo mas en el madrid por que creo que esta en clarisima decadencia y por que empieza a ser un poco patetico cada vez que disputa un balon con alguien por no hablar de regatear ya que no se va ni de un poste de la luz si no es que acaba por lo suelos por eso y por que condiciona CASI SIEMPRE la aliniacion de mi amado equipo del cual ningun jugador deberia estar por encima de el y raul a veces lo hace como en el tema de que se le tengan que consultar los fichajes que esa es otra desde cuando un jugador influye en los fichajes un club como el madrid y por lo tanto en sus aliniaciones,aparte de que creo que son ya 14 años viendole y me apeteceria ver a otro tio ya en la delantera del madrid. RAUL RETIRATE YA Y SERAS DIGNO DE TU HISTORI NO ACABES ARRASTRANDOTE POR LOS CAMPOS
Yo no quiero a Raul para que regatee(a caso v.nistelrooy regatea? :? ),para eso ya estan los extremos. El esta para rematar y meter goles, como el año pasado. A caso es verdad eso de que a Raul se le consultan los fichajes?? Seria absurdo y un gran error por parte del REAL MADRID como institucion que le dejara influir en materia de fichajes.

Directamente ve al grano y di que estas aburrido de Raul,simplemente.
Pues si a Raul no lo kitan del once todavia,con lo mal que esta,no seria de extrañar que se permitiera el lujo de "aconsejar" a los que tiene que fichar.Yo sigo pensando que el Madrid no ficho a Villa xke lo veto el,siendo Villa me da igual,pero que ni se le ocurra hacer lo mismo el verano que viene con C. Ronaldo o algun otro delantero.
warming89

#29Mensaje

Javi18 escribió:Pues si a Raul no lo kitan del once todavia,con lo mal que esta,no seria de extrañar que se permitiera el lujo de "aconsejar" a los que tiene que fichar.Yo sigo pensando que el Madrid no ficho a Villa xke lo veto el,siendo Villa me da igual,pero que ni se le ocurra hacer lo mismo el verano que viene con C. Ronaldo o algun otro delantero.
Ya escuche en su dia decir a Del Bosque que a Raul es dificil sentarlo. Porque en los entrenamientos era(me imagino que lo seguira siendo) de los que mas se exigia, de los que mas trabajaban en los entrenamientos...(palabras de Del Bosque) y eso los entrenadores lo valoran mucho.

Pero vamos, que a Raul ya lo quitaron el otro dia y no jugo de titular(contra el Numancia fue,no?), quizas eso empieze a ser mas habitual si Raul sigue así...

Yo estoy casi seguro de que Raul no se entromete en materia de fichajes, porque Raul si hay algo que no se le puede discutir, es que es un profesional y sabe cual es su trabajo. Eso de que no se ficho a Villa porque lo veto el...en fin, me sorprende que se piense eso de Raul y todavia más que si fuera verdad ENCIMA el madrid le hiciera caso en ese veto.
loloboke32

#30Mensaje

no defendais mas con lo que raul hizo el año pasado o con lo que ha hecho por el madrid que eso nadie lo pone en duda lo que digo es que raul condiciona la aliniacion del madrid .por favor no lo defendais mas con el año pasado buscad otro argumento por el cual raul segun vosotros tiene que ser titular
warming89

#31Mensaje

loloboke32 escribió:no defendais mas con lo que raul hizo el año pasado o con lo que ha hecho por el madrid que eso nadie lo pone en duda lo que digo es que raul condiciona la aliniacion del madrid .por favor no lo defendais mas con el año pasado buscad otro argumento por el cual raul segun vosotros tiene que ser titular
Volvemos a lo mismo, nadie ha dicho que Raul tenga que ser titular, y menos ahora tal y como esta. Creo que muchos pensamos que Raul no puede jugar tantos minutos, porque 31 años van pesando, pero no para retirarse ni para darle una patada.

Raul se tiene que quedar en el madrid de por vida, lo unico que pasa es que tiene ser bien administrado por el entrenador y que hagan con el lo mismo que hacen con Del Piero,por ejemplo...
loloboke32

#32Mensaje

en cuanto a lo de que un jugador se vaya a retirar o no con 31 años . DIOS TODOPODEROSO ZIDANE al que raul no le llega tecnicamente ni fisicamente ni al betun de las botas se retiro con 33 solo 1 mas de los que tendra raul dentro de poco. y creo que fue la mejor decision que pudo tomar ya que el recuerdo de zidane siempre sera maravilloso ,retirado del madrid llevo a su seleccion a la final del mundial de la cual fue espulsado por un puerco al que todos conocemos y aun asi la imagen que todos tenemos de el es la de un dios del futbol al que jamas hemos visto de arrastrarse o un campo , no como lleva lo que va de temporada raul
warming89

#33Mensaje

loloboke32 escribió:en cuanto a lo de que un jugador se vaya a retirar o no con 31 años . DIOS TODOPODEROSO ZIDANE al que raul no le llega tecnicamente ni fisicamente ni al betun de las botas se retiro con 33 solo 1 mas de los que tendra raul dentro de poco. y creo que fue la mejor decision que pudo tomar ya que el recuerdo de zidane siempre sera maravilloso ,retirado del madrid llevo a su seleccion a la final del mundial de la cual fue espulsado por un puerco al que todos conocemos y aun asi la imagen que todos tenemos de el es la de un dios del futbol al que jamas hemos visto de arrastrarse o un campo , no como lleva lo que va de temporada raul
Dios todopoderoso Zidane, se retiro antes de lo que el queria por todo lo de Florentino. Zidane ha reconocido mas de una vez que se hubiera quedado un año mas como minimo...

Por cierto,son 2 años mas..ya que Raul los cumple en Junio como acabo de ver, es decir hasta cumplir los 33 tendria que seguir 2 temporadas mas con el Madrid.

Y como acabo de ver, Zidane se retiro en 2006 haciendo la temporada entera el Madrid con 33 años,casi para cumplir los 34.

Asi que si se tiene que retirar igual que Zidane, Raul tiene que hacer 3 temporadas mas con el Real Madrid.(incluyendo esta temporada)
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

Solo acordarme de Florentino me provoca ir a su casa y dejarle un pedazo de Kaka en su puerta :lol: :lol: :lol: :lol: por su culpa nos quedamos 3 años sin títulos pero este año presiento que viene con mas premio que la liga incluida 8-) .
santiago90c

#35Mensaje

Estebanco escribió:Raul lo dio todo por el Madrid, y en vez de tener apoyo, su afición le da la espalda. Una hinchada que le da la espalda por el primer nene que mete 10 goles no se merece a Raúl en mi juicio. Igual, en cuanto vengan Benzema o Huntelaar a Higuaín le va a ocurrir lo mismo.
Se le respeta y se le adora por quien fue, es y será para el Madrid pero hoy por hoy Higuaín aporta más y es estúpido no darle minutos en su verdadera posición por respeto a Raúl. Primero el Madrid después las figuras.
Javi18

#36Mensaje

warming89 escribió:
loloboke32 escribió:en cuanto a lo de que un jugador se vaya a retirar o no con 31 años . DIOS TODOPODEROSO ZIDANE al que raul no le llega tecnicamente ni fisicamente ni al betun de las botas se retiro con 33 solo 1 mas de los que tendra raul dentro de poco. y creo que fue la mejor decision que pudo tomar ya que el recuerdo de zidane siempre sera maravilloso ,retirado del madrid llevo a su seleccion a la final del mundial de la cual fue espulsado por un puerco al que todos conocemos y aun asi la imagen que todos tenemos de el es la de un dios del futbol al que jamas hemos visto de arrastrarse o un campo , no como lleva lo que va de temporada raul
Dios todopoderoso Zidane, se retiro antes de lo que el queria por todo lo de Florentino. Zidane ha reconocido mas de una vez que se hubiera quedado un año mas como minimo...

Por cierto,son 2 años mas..ya que Raul los cumple en Junio como acabo de ver, es decir hasta cumplir los 33 tendria que seguir 2 temporadas mas con el Madrid.

Y como acabo de ver, Zidane se retiro en 2006 haciendo la temporada entera el Madrid con 33 años,casi para cumplir los 34.

Asi que si se tiene que retirar igual que Zidane, Raul tiene que hacer 3 temporadas mas con el Real Madrid.(incluyendo esta temporada)
Pues como Raul tenga que estar de titular 3 años mas,no vamos ni a la Uefa :mrgreen: .Yo espero que esos 3 años los pase en el bankillo por el bien del Madrid.
manulovic

#37Mensaje

Sabeis lo que va pasar? ... Pasará como con Hierro ... que saldrá por la puerta de atrás (si no cambian las cosas) y eso que el malagueño lo dio todo por el club pero éste no le fue fiel ni con una tan simple despedida por parte de la afición ni nada por el estilo ,,, y sino tiempo al tiempo.

PD: aburrido del tema Raúl ;)
Javi18

#38Mensaje

manulovic escribió:Sabeis lo que va pasar? ... Pasará como con Hierro ... que saldrá por la puerta de atrás (si no cambian las cosas) y eso que el malagueño lo dio todo por el club pero éste no le fue fiel ni con una tan simple despedida por parte de la afición ni nada por el estilo ,,, y sino tiempo al tiempo.

PD: aburrido del tema Raúl ;)
Lo de Hiero y Del Bosque fue,para mi,la mayor cagada de Florentino.Espero que si un dia vuelve,no cometa otra vez errores como esos.
DBA

#39Mensaje

Raúl siempre lo da todo en el campo y aunke no marke siempre deja detalles de luchador, de garra, coraje, alguna oportunidad, ayuda mucho al centro del campo, recupera balones y asi podria estar todo el dia enumerando buenas acciones de Raúl.

¡RAÚL SIEMPRE!
yops

#40Mensaje

Imagen

:lol:
Responder