Estebanco escribió:
No entienden lo que quiero decir ¿verdad?
Raul lo dio todo por el Madrid, y en vez de tener apoyo, su afición le da la espalda. Una hinchada que le da la espalda por el primer nene que mete 10 goles no se merece a Raúl en mi juicio. Igual, en cuanto vengan Benzema o Huntelaar a Higuaín le va a ocurrir lo mismo.
Ok ok, crei que lo decias en serio
loloboke32 escribió:no warming yo no quiero volver a ver a raul del año pasado simplemente no quiero volver a verlo mas en el madrid por que creo que esta en clarisima decadencia y por que empieza a ser un poco patetico cada vez que disputa un balon con alguien por no hablar de regatear ya que no se va ni de un poste de la luz si no es que acaba por lo suelos por eso y por que condiciona CASI SIEMPRE la aliniacion de mi amado equipo del cual ningun jugador deberia estar por encima de el y raul a veces lo hace como en el tema de que se le tengan que consultar los fichajes que esa es otra desde cuando un jugador influye en los fichajes un club como el madrid y por lo tanto en sus aliniaciones,aparte de que creo que son ya 14 años viendole y me apeteceria ver a otro tio ya en la delantera del madrid. RAUL RETIRATE YA Y SERAS DIGNO DE TU HISTORI NO ACABES ARRASTRANDOTE POR LOS CAMPOS
Yo no quiero a Raul para que regatee(a caso v.nistelrooy regatea?

),para eso ya estan los extremos. El esta para rematar y meter goles, como el año pasado. A caso es verdad eso de que a Raul se le consultan los fichajes?? Seria absurdo y un gran error por parte del REAL MADRID como institucion que le dejara influir en materia de fichajes.
Directamente ve al grano y di que estas aburrido de Raul,simplemente.
Tu crees que un jugador con 31 años se va a retirar? En todo caso cambiar de aires, pero a caso Raul quiere irse del Madrid?? Le vamos a dar una patada y que salga por la puerta de atras??
No crees que lo mejor es lo que pensamos muchos?? Que siga en el Madrid, que juegue algunos partidos de champions( ya que es un jugador con experiencia), que no juegue tanto ya que no esta para tantos trotes. En fin, que hagamos lo mismo que han hecho otros equipos con otros jugadores mayores como Del Piero, Inzaghi,Nedved,Rui Costa....