Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#17521Mensaje

Alexander escribió:jugador sobrevalorado e inútil, no hace la diferencia...
Si tiene razon uno de 80 millones que no tiene ni fisico y ni calidad. De hecho un tal Di Maria con menos gol...muestra ser mejor que el y otro que se llama Isco si jugara donde juega tambien.
_Jesus_

#17522Mensaje

falco escribió:Resumen de las ultimas 2 paginas:

Europeo sub 21>>>>>>>>>>>Mundial de mayores.

si señor :sisi:

O_o

Creo que las sub21 de Europa tiene mas nivel que Japon o Grecia, pero ya no es eso...incluido lo mostro en Champions.Partidos importantes y partidos como Paris en 10 minutos la que lio el chico. Otros como ayer ni aparecen...no sabe ni regatear y depende mucho del juego colectivo.
_Jesus_

#17523Mensaje

Andes escribió:

O_o
Y meter menos goles y dar menos asistencias te convierte en mejor goleador y asistente!
Si es por esa regla de tres entonces Rakitic es mejor que Modric y Kroos juntos no? Incluso prefiero mil veces antes a Di Maria antes que James y eso que tiene menos gol.
LQDY

#17524Mensaje

por si no lo teneis claro.

Los goles de James, en este hilo, valen doble. Y los de Isco, en el hilo de James, también.

lo digo porque, en caso de empate, el valor doble de los goles fuera del hilo, cuentan.
logicoRM

#17525Mensaje

Fuera de pasiones desbordadas para bien o para mal, sabemmos que Isco y James en el campo jamás pueden estar peleados nunca lo estuvieron, es más los dos son de lo poco rescatable de la temporada, todo lo demás se ha convertido un tema personal, como dicen muchos ganas de joder...
_Jesus_

#17526Mensaje

LQDY escribió:por si no lo teneis claro.

Los goles de James, en este hilo, valen doble. Y los de Isco, en el hilo de James, también.

lo digo porque, en caso de empate, el valor doble de los goles fuera del hilo, cuentan.
Aqui lo que vale es un enchufado que juega por decreto y se tuvo que vender tios de verdad como Dima. Incluso otro como Isco que se lo mea cuando quiere, tiene que retrasar su juego y currar mucho mas que James.

Luego lo unico que me vende es los goles...si los goles que marcara a los grandes tops y ganamos titulos no? Ahora que me venga Zunder diciendo que los goles de CR no valen para nada y los de James si valen? Asi que vamos a dejar las tonterias de una vez.

De tu a tu, Isco es mucho mas jugador que el colombiano, tiene mas eggs para defender, mas calidad, hace lo que quiere con la pelota y en goles lo de este año no se acerca mucho a la realidad. Años atras uno en MALAGA y otro OPORTO/MONACO eran muy similares...Se me venden la historia del MUNDIAL por Grecia y Japon...mal vamos.

Pero donde esta el tio de 80 millones partidos como ayer? Pues ala goles al Granada...es lo que cuenta.
WarriorRM

#17527Mensaje

logicoRM escribió:Fuera de pasiones desbordadas para bien o para mal, sabemmos que Isco y James en el campo jamás pueden estar peleados nunca lo estuvieron, es más los dos son de lo poco rescatable de la temporada, todo lo demás se ha convertido un tema personal, como dicen muchos ganas de joder...
asi es amigo :sisi:
Intruder

#17528Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:por si no lo teneis claro.

Aqui lo que vale es un enchufado que juega por decreto y se tuvo que vender tios de verdad como Dima. Incluso otro como Isco que se lo mea cuando quiere, tiene que retrasar su juego y currar mucho mas que James.

Luego lo unico que me vende es los goles...si los goles que marcara a los grandes tops y ganamos titulos no? Ahora que me venga Zunder diciendo que los goles de CR no valen para nada y los de James si valen? Asi que vamos a dejar las tonterias de una vez.

De tu a tu, Isco es mucho mas jugador que el colombiano, tiene mas eggs para defender, mas calidad, hace lo que quiere con la pelota y en goles lo de este año no se acerca mucho a la realidad. Años atras uno en MALAGA y otro OPORTO/MONACO eran muy similares...Se me venden la historia del MUNDIAL por Grecia y Japon...mal vamos.

Pero donde esta el tio de 80 millones partidos como ayer? Pues ala goles al Granada...es lo que cuenta.
Esta guerra no es mas que otra consecuncia del nefasto entrenador que tenemos...como desaprovechar dos grandes jugadores...
_Jesus_

#17529Mensaje

Si Isco me consta que se ira del Madrid o al menos lo va intentar. Pero ya fuera Isco o no, sigo pensando lo mismo que dije de James y de algun que otro jugador. Si dependemos que nos lidere James mal vamos...
Andes

#17530Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:

O_o
Y meter menos goles y dar menos asistencias te convierte en mejor goleador y asistente!
Si es por esa regla de tres entonces Rakitic es mejor que Modric y Kroos juntos no? Incluso prefiero mil veces antes a Di Maria antes que James y eso que tiene menos gol.
Falco, lo acaba de ratificar. Grande.

Este hilo debería cambiar de nombre:
Iscos 15:27. Las parábolas de Jesús!
LQDY

#17531Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Isco me consta que se ira del Madrid o al menos lo va intentar. Pero ya fuera Isco o no, sigo pensando lo mismo que dije de James y de algun que otro jugador. Si dependemos que nos lidere James mal vamos...
¿información u opinión?

si es lo primero, que venga con la pasta y que siga el camino de Dima.

si es lo segundo, yo creo que no.
j30madr

#17532Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Isco me consta que se ira del Madrid o al menos lo va intentar. Pero ya fuera Isco o no, sigo pensando lo mismo que dije de James y de algun que otro jugador. Si dependemos que nos lidere James mal vamos...
Tb me consta que isco se quiere ir y mas si sigue ancelotti
Andes

#17533Mensaje

Lo que a nadie le consta es que antes de llegar se moría de ganas por venir al Real Madrid!
Intruder

#17534Mensaje

j30madr escribió:
No hay que ser un lince para saber que isco se querrá ir si sigue el vago de entrenador,pero isco varane carvajal jese etc etc..ademas de no querer venir ni un solo portero al madrid en dos o tres años
ladecima10

#17535Mensaje

j30madr escribió:
No me jodas!!! Pero de dónde narices sacas las fuentes.
LQDY

#17536Mensaje

a mí me consta mucho, que todos tengais información privilegiada, sobre el pensamiento de Isco ( de cualquier otro jugador).

Puede que alguno ( ;) ) por su cercanía al cículo familiar de Isco, vale. Pero todos., no sé.
_Jesus_

#17537Mensaje

Veamos un equipo que se ante pone BBC y hasta James por encima del resto. El Madrid hoy es un equipo hecho para los jugadores...no jugadores creando un equipo. Ha sido un desastre la temporada.

El tema de Isco esta calentito...me atrevo decir que saldrá este verano. Tiene el mismo pensamiento que Morata cuando salió del Madrid y querer jugar en un equipo que apueste por el.

No descarto el dinero de Isco sea para Pogba o Verrati.
LQDY

#17538Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos un equipo que se ante pone BBC y hasta James por encima del resto. El Madrid hoy es un equipo hecho para los jugadores...no jugadores creando un equipo. Ha sido un desastre la temporada.

El tema de Isco esta calentito...me atrevo decir que saldrá este verano. Tiene el mismo pensamiento que Morata cuando salió del Madrid y querer jugar en un equipo que apueste por el.

¿información u opinión?
Andes

#17539Mensaje

No no no,,, Esto de que "Tiene el mismo pensamiento que Morata "...
Morata no celebra goles frente al Real Madrid y siempre quiso jugar en este equipo.

No es comparable!
_Jesus_

#17540Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Veamos un equipo que se ante pone BBC y hasta James por encima del resto. El Madrid hoy es un equipo hecho para los jugadores...no jugadores creando un equipo. Ha sido un desastre la temporada.

¿información u opinión?
Puede que exista la posibilidad de Isco al Chelsea.
Responder