LQDY escribió:por si no lo teneis claro.
Los goles de James, en este hilo, valen doble. Y los de Isco, en el hilo de James, también.
lo digo porque, en caso de empate, el valor doble de los goles fuera del hilo, cuentan.
Aqui lo que vale es un enchufado que juega por decreto y se tuvo que vender tios de verdad como Dima. Incluso otro como Isco que se lo mea cuando quiere, tiene que retrasar su juego y currar mucho mas que James.
Luego lo unico que me vende es los goles...si los goles que marcara a los grandes tops y ganamos titulos no? Ahora que me venga Zunder diciendo que los goles de CR no valen para nada y los de James si valen? Asi que vamos a dejar las tonterias de una vez.
De tu a tu, Isco es mucho mas jugador que el colombiano, tiene mas eggs para defender, mas calidad, hace lo que quiere con la pelota y en goles lo de este año no se acerca mucho a la realidad. Años atras uno en MALAGA y otro OPORTO/MONACO eran muy similares...Se me venden la historia del MUNDIAL por Grecia y Japon...mal vamos.
Pero donde esta el tio de 80 millones partidos como ayer? Pues ala goles al Granada...es lo que cuenta.