Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#18201Mensaje

Históricamente el Madrid siempre ha sido de los jugadores:
- El Madrid de Di Stefano
- El Madrid de los Yeyes.
- El Madrid de la Quinta.
- El Madrid de los Galacticos.
Sin embargo el Barça siempre ha sido de los entrenadores:
- El Barça de R. Michels, de U.Latteck, de Van Gaal, de Guardiola....

Siempre ha dado la sensación de que en el Real Madrid importa poco quien esté en el banquillo sentado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18202Mensaje

Agent_Graves escribió:Mourinho en su última temporada : cero títulos , FINALISTA de la copa del rey, SEMIFINALISTA de champions . Veredicto : un pu.. desastre, el demonio reencarnado, un broncas, un nazi, un malnacido, un sobrevalorado, bla bla bla


Ancelotti en su última temporada: cero títulos, CUARTOFINALISTA de copa del rey, SEMIFINALISTA de champions: un gran hombre, el pacificador, buen estratega, gran gestor de grupo. Veredicto: tiene que quedarse.


Los mismos palmeros de Ancelotti son los palmeros de Casillas, los palmeros de Ramos y los palmeros de todo aquél que pone su interés por encima del Real Madrid. Lo que es gloria para los medios es desgracia para nosotros.
A ver, que yo fui "palmero" de mourinho. Y ahora soy de Angelotte. Y no es comparable.

El tercer año de mourinho es para echarle y a 3-4 jugadores con él.

Pero tengo una cosa clara. Si mourinho nos hubiese dado la décima, haciendo doblete con copa, en su primer año. Y luego tiene un año en blanco, por lo que sea, seguro que aún estaba con nosotros.

"Ca uno es ca uno". Yo, lo que he visto con Angelotte (este año), hacía mucho que no lo veía: buen juego, récord de victorias. Cierto que ha gestionado mal a los titulares. Pero también es verdad que el banquillo daba miedo. Y que no ha acompañado la suerte en las lesiones (2 lesiones de 2 de nuestros mejores jugadores. Y en los momentos claves). Y no le estoy quitando su parte de culpa en lo de las lesiones.

Por todo eso, yo le daba otro año. Eso sí, retocando la plantilla. Para que no haya tantísima diferencia entre titulares y suplentes. Y hablaba con él para repasar los errores del año e intentar corregirlos.

Por una vez, desde hace mucho, deberíamos dar margen de confianza a un entrenador.
Última edición por LQDY el Vie May 15, 2015 10:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18203Mensaje

assvak escribió:Históricamente el Madrid siempre ha sido de los jugadores:
- El Madrid de Di Stefano
- El Madrid de los Yeyes.
- El Madrid de la Quinta.
- El Madrid de los Galacticos.
Sin embargo el Barça siempre ha sido de los entrenadores:
- El Barça de R. Michels, de U.Latteck, de Van Gaal, de Guardiola....

Siempre ha dado la sensación de que en el Real Madrid importa poco quien esté en el banquillo sentado.

Cierto. Pero el nivel de vedettismo actual es algo que no se había visto nunca jamás y por tanto requiere una figura fuerte que los ponga a raya.



LQDY , me estoy refiriendo a la prensa. La opinión de la afición es sagrada para mí, sea cual sea, pues la afición sufre el Real Madrid todos por igual, cada uno a su manera. La prensa se mueve por intereses particulares, como debe ser.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18204Mensaje

assvak escribió:Históricamente el Madrid siempre ha sido de los jugadores:
- El Madrid de Di Stefano
- El Madrid de los Yeyes.
- El Madrid de la Quinta.
- El Madrid de los Galacticos.
Sin embargo el Barça siempre ha sido de los entrenadores:
- El Barça de R. Michels, de U.Latteck, de Van Gaal, de Guardiola....

Siempre ha dado la sensación de que en el Real Madrid importa poco quien esté en el banquillo sentado.
Bernabeu practicamente lo aposto todo por Miguel Muñoz, eso de que no valoramos a los entrenadores es desde que Floren llegó, antes los Miljanic,Boskov o Benhakker hacían y deshacían en la medida de la época, lo de Floren es un cachondeo de mal gusto con los entrenadores.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18205Mensaje

assvak escribió:Históricamente el Madrid siempre ha sido de los jugadores:
- El Madrid de Di Stefano
- El Madrid de los Yeyes.
- El Madrid de la Quinta.
- El Madrid de los Galacticos.
Sin embargo el Barça siempre ha sido de los entrenadores:
- El Barça de R. Michels, de U.Latteck, de Van Gaal, de Guardiola....

Siempre ha dado la sensación de que en el Real Madrid importa poco quien esté en el banquillo sentado.
Bueno...hasta los años ochenta, el fútbol en general era de los jugadores.

A mi siempre me gusta hablar del Madrid de Leo Beenhakker y el Madrid de Fabio Capello...son los equipos del RM más sólidos, con más identidad que he conocido (1988 y 1997)...el resto no nos han dado identidad :( :( :(

-Leo Beenhakker llegó al RM y dijo: "Voy a cambiar el estilo del equipo"...y lo consiguió.

-Fabio Capello llegó y digo: "Vengo a devolver al RM al lugar donde merece estar, y recuperar primero el liderazgo en España, y después en Europa"... y lo consiguió.
Borrar usuario 17174.

#18206Mensaje

¿Este sigue?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18207Mensaje

Entiendo que hay que adaptarse a los tiempos y que el club busque varios medios de ingresos económicos para poder fichar.
Lo que no veo necesario es entrar en esa alocada carrera de querer ser el club con más ingresos y estar el primero de la lista.
Pero claro, todo es consecuencia de tener un empresario al mando que gestiona el equipo como si fuera su constructora particular.
Y al fin y al cabo el aficionado sólo pide esto: ganar títulos y que el equipo juegue bien. No necesariamente siempre, porque es eso sabemos que es imposible.
A mí me da igual estar en el 10 lugar de clubs con más ingresos, si este año hubiéramos ganado al menos 1 de los 3 títulos en juego.
E imagino que todos pensamos igual.
Y sí, está claro que viendo cómo funciona ancejalotti sobra.
Sólo le daría sus 11 titulares y el resto que los suba del castilla. Total, iban jugar lo mismo que los reservas de este año.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#18208Mensaje

Madridistaypunto escribió:Entiendo que hay que adaptarse a los tiempos y que el club busque varios medios de ingresos económicos para poder fichar.
Lo que no veo necesario es entrar en esa alocada carrera de querer ser el club con más ingresos y estar el primero de la lista.
Pero claro, todo es consecuencia de tener un empresario al mando que gestiona el equipo como si fuera su constructora particular.
Y al fin y al cabo el aficionado sólo pide esto: ganar títulos y que el equipo juegue bien. No necesariamente siempre, porque es eso sabemos que es imposible.
A mí me da igual estar en el 10 lugar de clubs con más ingresos, si este año hubiéramos ganado al menos 1 de los 3 títulos en juego.
E imagino que todos pensamos igual.
Y sí, está claro que viendo cómo funciona ancejalotti sobra.
Sólo le daría sus 11 titulares y el resto que los suba del castilla. Total, iban jugar lo mismo que los reservas de este año.
De qué coño sirven los ingresos si no dan resultados deportivos. Tan dificil es mantener ingresos y conseguir resultados?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18209Mensaje

Pinta feo, pero sería muy gracioso estar un año más con que le imponen jugadores y tenemos parches. Ojalá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18210Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Mourinho en su última temporada : cero títulos , FINALISTA de la copa del rey, SEMIFINALISTA de champions . Veredicto : un pu.. desastre, el demonio reencarnado, un broncas, un nazi, un malnacido, un sobrevalorado, bla bla bla


Ancelotti en su última temporada: cero títulos, CUARTOFINALISTA de copa del rey, SEMIFINALISTA de champions: un gran hombre, el pacificador, buen estratega, gran gestor de grupo. Veredicto: tiene que quedarse.


Los mismos palmeros de Ancelotti son los palmeros de Casillas, los palmeros de Ramos y los palmeros de todo aquél que pone su interés por encima del Real Madrid. Lo que es gloria para los medios es desgracia para nosotros.
A ver, que yo fui "palmero" de mourinho. Y ahora soy de Angelotte. Y no es comparable.

El tercer año de mourinho es para echarle y a 3-4 jugadores con él.

Pero tengo una cosa clara. Si mourinho nos hubiese dado la décima, haciendo doblete con copa, en su primer año. Y luego tiene un año en blanco, por lo que sea, seguro que aún estaba con nosotros.

"Ca uno es ca uno". Yo, lo que he visto con Angelotte (este año), hacía mucho que no lo veía: buen juego, récord de victorias. Cierto que ha gestionado mal a los titulares. Pero también es verdad que el banquillo daba miedo. Y que no ha acompañado la suerte en las lesiones (2 lesiones de 2 de nuestros mejores jugadores. Y en los momentos claves). Y no le estoy quitando su parte de culpa en lo de las lesiones.

Por todo eso, yo le daba otro año. Eso sí, retocando la plantilla. Para que no haya tantísima diferencia entre titulares y suplentes. Y hablaba con él para repasar los errores del año e intentar corregirlos.

Por una vez, desde hace mucho, deberíamos dar margen de confianza a un entrenador.
El problema es porqué se fue MOU, no tanto por el año en blanco, como por la guerra con los jugadores. Su continuidad era insostenible porque tenías que matar media plantilla... Pero un presidente con más huevos después de irse Mou, hubiera ejecutado a un par de pesos pesado y dejado claro el mensaje.

No lo hicimos y ganamos la 10ª, pero es que sabemos ya lo que hay, si el poder lo tienen los jugadores, es difícil un compromiso de seguido, normalmente igual te ganan algo que peta todo por pura falta de control en el vestuario. El nivel de muchos "cracks" este año lo demuestra. Es difícil mantenerse competitivos cuando sabes que jugarás lo hagas como lo hagas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18211Mensaje

La culpa es de los de "arriba" por tenerlos mimados. No como la afición que pita cuando no pones al que prefieren.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18212Mensaje

ladecima10 escribió:
Madridistaypunto escribió:Entiendo que hay que adaptarse a los tiempos y que el club busque varios medios de ingresos económicos para poder fichar.
Lo que no veo necesario es entrar en esa alocada carrera de querer ser el club con más ingresos y estar el primero de la lista.
Pero claro, todo es consecuencia de tener un empresario al mando que gestiona el equipo como si fuera su constructora particular.
Y al fin y al cabo el aficionado sólo pide esto: ganar títulos y que el equipo juegue bien. No necesariamente siempre, porque es eso sabemos que es imposible.
A mí me da igual estar en el 10 lugar de clubs con más ingresos, si este año hubiéramos ganado al menos 1 de los 3 títulos en juego.
E imagino que todos pensamos igual.
Y sí, está claro que viendo cómo funciona ancejalotti sobra.
Sólo le daría sus 11 titulares y el resto que los suba del castilla. Total, iban jugar lo mismo que los reservas de este año.
De qué coño sirven los ingresos si no dan resultados deportivos. Tan dificil es mantener ingresos y conseguir resultados?
Eso diseño a flopez. Te abrumara con informes económicos.
Ganar títulos da la sensación de ser secundario para él.
Sólo piensa en la undécima como si resto del mundo no existiera.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18213Mensaje

ojito , el madrid ademas de con klopp tab negocia /habla con lopetegui
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18214Mensaje

LOPETEGUI, os gusta de entrenador ?
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18215Mensaje

j30madr escribió:LOPETEGUI, os gusta de entrenador ?
En ciertas situaciones me resultaría interesante alguien de ese perfil, ahora mismo tal y como está el tema y con las florentinadas... nu se.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18216Mensaje

Yo le daría una oportunidad a Carlo, diseñando una plantilla de su confianza, para que tenga alternativas reales.

Le criticamos que no haya hecho rotaciones, pero es difícil hacerlas cuando te giras al banquillo y no confías en nadie :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando cuente con una plantilla diseñada por él y con 16 hombres de confianza, podremos juzgarle y no tendrá coartada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18217Mensaje

j30madr escribió:LOPETEGUI, os gusta de entrenador ?
Uuuy un perfil muy bajo para Floper....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18218Mensaje

Pedimos proyectos deportivos a largo plazo y no ir dando bandazos, pero somos los primeros en querer cortar cabezas en cuanto los resultados no son a favor. Ahora, antes y siempre.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18219Mensaje

Joaky escribió:Pedimos proyectos deportivos a largo plazo y no ir dando bandazos, pero somos los primeros en querer cortar cabezas en cuanto los resultados no son a favor. Ahora, antes y siempre.
Soy de la idea de que ese es un gran error que se ha cometido muchas veces aquí (Pellegrini, Capello, Antic), no se puede estar cambiando tanto de entrenador.

Ahora bien, si alguien se ve que no funciona y no da síntomas de mejorar la situación, es un error también mantenerle obcecándote en la idea del párrafo anterior.

También es cierto que Florentino no termina nunca de fichar un entrenador que genere ilusión en el madridismo, que sonara bien. Repasemos la lista de la gente que ha traído y los únicos decentes han sido Pellegrini, que ya vimos lo que pasó, y Mourinho, que lo amabas o lo odiabas.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18220Mensaje

la ucl del año que viene es en milan , y el milan quiere a ancelotti
Responder