El agente de Huntelaar abre la puerta al Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El agente de Huntelaar abre la puerta al Real Madrid

23/09/2008 - 12 h 03 - Ivan Vargas

Mucho se rumoreó el pasado mercado de verano con respecto al posible desembarco del desequilibrante delantero holandés Klaas Jan Huntelaar en la capital de España de cara a jugar en el Real Madrid las próximas temporadas. Así, pese al constante interés por parte del equipo blanco, finalmente el sueño de Schuster –que compara al jugador con el mismísimo Marco Van Basten- no pudo verse cumplido.

Y fue precisamente el ex jugador del Milán el que frenó en seco cualquier tentativa por su futbolista, amenazando incluso con marcharse si los directivos del Ajax –club en el que el goleador ha anotado 71 tantos en 85 partidos- aceptaban negociar una posible salida con el actual campeón de la Liga española.

Ahora, podrían volver a activarse los contactos. Y ha sido precisamente uno de los representantes del jugador, Alberto Faccini, el que ha saltado a escena para afirmar que el Real Madrid aún podría estar interesado en hacerse con los servicios del determinante holandés de 25 años.

Consultado por la prensa italiana sobre un posible interés de la Roma de cara a lograr el fichaje del ex jugador del Heerenveen, Faccini afirmó que «Se están valorando varias ofertas, al igual que ha sucedido a lo largo del verano. Tanto es así que incluso podría cambiar de equipo en Enero. El está inmerso ahora mismo en un periodo de reflexión». Además, el agente no dudó en afirmar que «También el Real Madrid hizo una tentativa por Huntelaar y, en mi opinión, todavía podría estar interesado en el jugador».

a mi me parece una opción perfecta para el madrid, compatible con higuain, y compatible con una posible llegada de benzema en un futuro. Además de ser el sustito ideal de rud hasta por nacionalidad, espero que en invierno se haga algun movimiento por el

warming89

#2Mensaje

Sin duda una pareja Huntelaar- Higuain es una gran delantera. Huntelaar me parece mucho mas 9 que benzema. Ademas de que es mas barato y mas asequible(ya que benzema no creo que salga del Lyon hasta dentro de un par de años),lleva metiendo muchos mas goles que benzema en estas ultimas temporadas, ...y la diferencia de ligas no es que sea enorme...
Javi18

#3Mensaje

Ojala el Madrid vaya a por el en invierno,xke es un gran jugador y un goleador nato y lleva mucho tiempo sonando para el Madrid y seguro que el prefiere al Madrid antes que a otro ekipo,por lo que es el Madrid y xke esta lleno de compatriotas suyos que le ayudarian a adaptarse mejor.Es el mejor delantero que podemos fichar en invierno con diferencia.
DBA

#4Mensaje

Yo no ficharia nunca a Huntelaar teniendo a jugadores de la casa como es negredo
ahyur

#5Mensaje

Yo me debato entre dos jugadores; el holandes al q todo el mundo ve como gran crack del futuro (buen rematador, cazagoles, pega bien con ambas piernas, jóven, holandes - disciplinado) con nuestro canterano que ha demostrado q sirve para una de las ligas mas competitivas del mundo, cosa que al 1º aún le falta por demostrar. Ya dije en verano q de todos los canteranos q se podian repescar el peor error fué no darle una opotunidad a Negredo, y el otro (y espero equivocarme), no haber vendido a De la red x el paston q ofrecian los ingleses. Un Saludo a todo el foro.
KanarioReal

#6Mensaje

Huntelar me Parece Un krak tiene todo Lo k se le pide a un delantero me recuerda mucho a vanistelroy cuando joven es muy bueno buenisimo.
altea

#7Mensaje

Pues si Huntelaar acaba fichando por el Real Madrid, bien venido sea. Para mi gusto es lo mejor que se puede fichar, incluso por delante de Benzema.
note06

#8Mensaje

Huntelaar es una buena opción, pero yo prefiero a Benzema que junto con Higuain y Negredo deberian ser el futuro del Madrid en ataque
Virgildo

#9Mensaje

Para mi Negredo no tiene sitio en este equipo,no me fusileis,pero pienso que soldado es mejor que el,al final son fubolistas bastante parecidos,son basicamente rematadores,quizas negredo tenga un pelin mas de recorrido que soldado pero ninguno de los dos me parecen futbolistas para el madrid,en cualquier caso me parece Higuain 100 veces mejor que cualquiera de los dos,partiendo de la base de que se fabrica sus goles solito.
A partir de esto Huntelaar me parece mas del estilo de los dos canteranos aunque con mucha mas calidad,creo que seria el recambio perfecto para Van Gol,el tema estaria en que Higuain va pisando fuerte y yo pienso que hoy por hoy el futuro del futbol va a pasar por las botas de Benzema,que estaria en el tipo de futbolista en plan Ronaldo,que con que le llegue el balon ya sabes que hay peligro aunque este en su area.

El tema esta,a dia de hoy veo a Benzema como el mejor delantero del mundo en un par de añitos,el mas completo;Y por otro lado Huntelaar sera posiblemente en ese periodo el mejor rematador que haya....... :shock: que dilema!!!

:mrgreen: Si se pone a tiro hay que fichar a Huntelaar y esperar al menos una temporada mas por Benzema,para mi la delantera BEnzema-Huntelaar sera la mejor del mundo.
note06

#10Mensaje

Negredo es mucho mejor que Soldado, tiene mas tecnica,va mejor de cabeza, tiene mejor tiro, vomos que es mejor que Soldado en todo, pero esta claro que vendria para ser un suplente con garantias (Saviola saldra este año. a Raul le queda lo justo y Van no mucho mas)
No se si encajarian bien Benzema y Huntelaar, pero esta claro que los dos delanteros con mas proyeccion de Europa, yo prefiero clarisimamente a Benzema que junto a Higuain, Van Nistelrroy, Sneijder, van der Vaart, robben y C.Ronaldo(si viniera) seria un ataque demoledor
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

como jugaríamos si se llegara a dar el caso que viniera Huntelaar??? porque sacrificar a Higuaín y no a Raúl me parece una gili del tamaño del planeta :ugeek:
Javi18

#12Mensaje

Virgildo escribió:Para mi Negredo no tiene sitio en este equipo,no me fusileis,pero pienso que soldado es mejor que el,al final son fubolistas bastante parecidos,son basicamente rematadores,quizas negredo tenga un pelin mas de recorrido que soldado pero ninguno de los dos me parecen futbolistas para el madrid,en cualquier caso me parece Higuain 100 veces mejor que cualquiera de los dos,partiendo de la base de que se fabrica sus goles solito.
A partir de esto Huntelaar me parece mas del estilo de los dos canteranos aunque con mucha mas calidad,creo que seria el recambio perfecto para Van Gol,el tema estaria en que Higuain va pisando fuerte y yo pienso que hoy por hoy el futuro del futbol va a pasar por las botas de Benzema,que estaria en el tipo de futbolista en plan Ronaldo,que con que le llegue el balon ya sabes que hay peligro aunque este en su area.

El tema esta,a dia de hoy veo a Benzema como el mejor delantero del mundo en un par de añitos,el mas completo;Y por otro lado Huntelaar sera posiblemente en ese periodo el mejor rematador que haya....... :shock: que dilema!!!

:mrgreen: Si se pone a tiro hay que fichar a Huntelaar y esperar al menos una temporada mas por Benzema,para mi la delantera BEnzema-Huntelaar sera la mejor del mundo.
La delantera Huntelaar-Benzema seria la mejor del mundo,pero no hay que olvidar que tenemos a Higuain y si fichasemaos a los 2 en un futuro,no habria sitio para el.Yo al delantero que ficharia para el Madrid es a Benzema,es un crack,este año esta que se sale,etc,pero cualkiera paga el paston que piden por el.Mi segunda opcion es Huntelaar,xke es un goleador nato,sucesor de Van Nistelrooy en Holanda,etc.Yo en invierno ficharia a Huntelaar xke es el mejor delantero que puede fichar el Madrid en estos momentos,pero pagaria por el 30 millones como maximo.
santiago90c

#13Mensaje

hal2814 escribió:
a mi me parece una opción perfecta para el madrid, compatible con higuain, y compatible con una posible llegada de benzema en un futuro. Además de ser el sustito ideal de rud hasta por nacionalidad, espero que en invierno se haga algun movimiento por el

No lo pude haber dicho mejor, para mí primero se debe traer a Huntelaar que a Benzema, si es que pudieran venir ambos.
willi

#14Mensaje

huntelaar es buena opcion, goleador nato, pero no creo que venga en enero eso va estar complicado en todo caso si viniese pos bienvenido
pacojaen90

#15Mensaje

claramente a todos nos gustaria que viniese una cosa logica ya que es un goleador nato y un chaval muy joven, aunque creo que deberia venir para el año que viene.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Les gustaria la final de la champions 2010 en el bernabeu con huntelaar, higuain, benzema y Negredo como opciones ? claro un el gran raul retirandose esa temporada y con esa champions. :mrgreen:

jajaja lo anterior solo para decir que por mi creo que esos 4 nombres que di debe pasar el futuro del madrid en la delantera, esperando a ver cuando Bueno estara listo
RC3

#17Mensaje

Dudo mucho que Huntelaar vaya a venir en diciembre. Primero porque el REAL MADRID no creo que vaya a mover ficha en el mercado de invierno, y segundo porque aunque asi fuera, dudo mucho que el Ajax lo suelte a mitad de temporada.
Ademas para fichar a un jugador eminentemente rematador y mas bien torpe con los pies me quedo con Negredo infinitamente mas barato, mas joven y de la casa.
santiago90c

#18Mensaje

SiempreRC3 escribió:Dudo mucho que Huntelaar vaya a venir en diciembre. Primero porque el REAL MADRID no creo que vaya a mover ficha en el mercado de invierno, y segundo porque aunque asi fuera, dudo mucho que el Ajax lo suelte a mitad de temporada.
Ademas para fichar a un jugador eminentemente rematador y mas bien torpe con los pies me quedo con Negredo infinitamente mas barato, mas joven y de la casa.
Ya quiero ver que Negredo meta 71 goles en 84 partidos. Ruud tampoco es muy habilidoso con el balón pero como mete goles.
warming89

#19Mensaje

No creo que Huntelaar sea torpe con los pies. De hecho es menos torpe que delanteros como Luca Toni.
Javi18

#20Mensaje

hal2814 escribió:Les gustaria la final de la champions 2010 en el bernabeu con huntelaar, higuain, benzema y Negredo como opciones ? claro un el gran raul retirandose esa temporada y con esa champions. :mrgreen:

jajaja lo anterior solo para decir que por mi creo que esos 4 nombres que di debe pasar el futuro del madrid en la delantera, esperando a ver cuando Bueno estara listo
Prefiero 1000 antes a C. Ronaldo que a Negredo o Huntelaar,pero claro,tu tambien seras de esos que no kiere que venga al Madrid el mejor jugador del mundo por el simple hecho de que no ha podido ser este verano xke no ha kerido ser un desagradecido con el ekipo que le dio la oportunidad de jugar en un grande,al contrario de lo ka ha hecho el sinvergüenza de Robinho.
Responder