La delantera Huntelaar-Benzema seria la mejor del mundo,pero no hay que olvidar que tenemos a Higuain y si fichasemaos a los 2 en un futuro,no habria sitio para el.Yo al delantero que ficharia para el Madrid es a Benzema,es un crack,este año esta que se sale,etc,pero cualkiera paga el paston que piden por el.Mi segunda opcion es Huntelaar,xke es un goleador nato,sucesor de Van Nistelrooy en Holanda,etc.Yo en invierno ficharia a Huntelaar xke es el mejor delantero que puede fichar el Madrid en estos momentos,pero pagaria por el 30 millones como maximo.Virgildo escribió:Para mi Negredo no tiene sitio en este equipo,no me fusileis,pero pienso que soldado es mejor que el,al final son fubolistas bastante parecidos,son basicamente rematadores,quizas negredo tenga un pelin mas de recorrido que soldado pero ninguno de los dos me parecen futbolistas para el madrid,en cualquier caso me parece Higuain 100 veces mejor que cualquiera de los dos,partiendo de la base de que se fabrica sus goles solito.
A partir de esto Huntelaar me parece mas del estilo de los dos canteranos aunque con mucha mas calidad,creo que seria el recambio perfecto para Van Gol,el tema estaria en que Higuain va pisando fuerte y yo pienso que hoy por hoy el futuro del futbol va a pasar por las botas de Benzema,que estaria en el tipo de futbolista en plan Ronaldo,que con que le llegue el balon ya sabes que hay peligro aunque este en su area.
El tema esta,a dia de hoy veo a Benzema como el mejor delantero del mundo en un par de añitos,el mas completo;Y por otro lado Huntelaar sera posiblemente en ese periodo el mejor rematador que haya.......que dilema!!!
Si se pone a tiro hay que fichar a Huntelaar y esperar al menos una temporada mas por Benzema,para mi la delantera BEnzema-Huntelaar sera la mejor del mundo.
hal2814 escribió:
a mi me parece una opción perfecta para el madrid, compatible con higuain, y compatible con una posible llegada de benzema en un futuro. Además de ser el sustito ideal de rud hasta por nacionalidad, espero que en invierno se haga algun movimiento por el
Ya quiero ver que Negredo meta 71 goles en 84 partidos. Ruud tampoco es muy habilidoso con el balón pero como mete goles.SiempreRC3 escribió:Dudo mucho que Huntelaar vaya a venir en diciembre. Primero porque el REAL MADRID no creo que vaya a mover ficha en el mercado de invierno, y segundo porque aunque asi fuera, dudo mucho que el Ajax lo suelte a mitad de temporada.
Ademas para fichar a un jugador eminentemente rematador y mas bien torpe con los pies me quedo con Negredo infinitamente mas barato, mas joven y de la casa.
Prefiero 1000 antes a C. Ronaldo que a Negredo o Huntelaar,pero claro,tu tambien seras de esos que no kiere que venga al Madrid el mejor jugador del mundo por el simple hecho de que no ha podido ser este verano xke no ha kerido ser un desagradecido con el ekipo que le dio la oportunidad de jugar en un grande,al contrario de lo ka ha hecho el sinvergüenza de Robinho.hal2814 escribió:Les gustaria la final de la champions 2010 en el bernabeu con huntelaar, higuain, benzema y Negredo como opciones ? claro un el gran raul retirandose esa temporada y con esa champions.![]()
jajaja lo anterior solo para decir que por mi creo que esos 4 nombres que di debe pasar el futuro del madrid en la delantera, esperando a ver cuando Bueno estara listo