Algo parecido dije yo hace algun tiempo en un post,no hay cosa q mas me gustara,q CR viniera el año proximo para q mas d uno se tape la boquita yaJavi18 escribió:Me gustaria ver que cara ponen todos los que no kieren que venga el mejor jugador del mundo en caso de que venga en 2009...seguro que cuando metiera unos cuantos goles se tragarian todas sus palabras.
+1+1+1+1 y 1000 veces de acuerdo contigoVIKINGOL escribió:Algo parecido dije yo hace algun tiempo en un post,no hay cosa q mas me gustara,q CR viniera el año proximo para q mas d uno se tape la boquita yaJavi18 escribió:Me gustaria ver que cara ponen todos los que no kieren que venga el mejor jugador del mundo en caso de que venga en 2009...seguro que cuando metiera unos cuantos goles se tragarian todas sus palabras.
Yo me apunto tambienJavi18 escribió:+1+1+1+1 y 1000 veces de acuerdo contigoVIKINGOL escribió:Algo parecido dije yo hace algun tiempo en un post,no hay cosa q mas me gustara,q CR viniera el año proximo para q mas d uno se tape la boquita yaJavi18 escribió:Me gustaria ver que cara ponen todos los que no kieren que venga el mejor jugador del mundo en caso de que venga en 2009...seguro que cuando metiera unos cuantos goles se tragarian todas sus palabras.![]()
![]()
![]()
Pues eso es lo que digo, que aún queda mucho que hablar de este tipo, pero a partir de abril/mayo.hal2814 escribió:Desde mi punto de vista no hay otro jugador en el mundo que pueda ilusionar tanto a la afición del madrid como CR, el que le seguiria seria benzema pues sus goles se notarian mucho.
Es una gran deuda y un gran romance que ya existe, este calderon o no este es el objetivo principal
Javi18 escribió:http://www.defensacentral.com/noticias/ ... eal-madrid
Yo ya me habia dado cuenta,se le nota un monton que esta deseando vestirse de blanco en el Bernabeu.Pronto chaval pronto.
Trankilo tio,que el año que viene le tienen que dejar marchar por las buenas o por las malas.KanarioReal escribió:Yo si kreo k vendra pero tambien kreo k el manchester y la gente inglesa no tienen orgullo ninguno pk nosotros nada mas oir a robñho decir k no keria jugar en el madrid keriamos k se fuera y ronaldo içtambien dijo k su sueño era jugar en el madrid y k keria fichar por el madrid sin envargo manchester demostro k ronaldo esta por encijma de ese club y el sr ferguson demostro ser un basura de persona un tio k te da una champions una liga y muchos mas titulos k lleva años kontigo y no le dejas cumplir su suelo un verguensa y con el manchester igual demostraron no tener nonbre k pasa k manchester sin ronaldo y a no es manchester k verguensa aun asi kreo k vendra este año
ojala.es un crack, el mejorJavi18 escribió:Trankilo tio,que el año que viene le tienen que dejar marchar por las buenas o por las malas.KanarioReal escribió:Yo si kreo k vendra pero tambien kreo k el manchester y la gente inglesa no tienen orgullo ninguno pk nosotros nada mas oir a robñho decir k no keria jugar en el madrid keriamos k se fuera y ronaldo içtambien dijo k su sueño era jugar en el madrid y k keria fichar por el madrid sin envargo manchester demostro k ronaldo esta por encijma de ese club y el sr ferguson demostro ser un basura de persona un tio k te da una champions una liga y muchos mas titulos k lleva años kontigo y no le dejas cumplir su suelo un verguensa y con el manchester igual demostraron no tener nonbre k pasa k manchester sin ronaldo y a no es manchester k verguensa aun asi kreo k vendra este año
La verdad es que estando en el lugar del manchester tambien me hubiera costado dejar ir al seguro balon de oro y botin de oro, todo lo que ingresa en publicidad al año y ser el jugador franquisia del momento en inglaterra.crisrm escribió:ojala.es un crack, el mejorJavi18 escribió:Trankilo tio,que el año que viene le tienen que dejar marchar por las buenas o por las malas.KanarioReal escribió:Yo si kreo k vendra pero tambien kreo k el manchester y la gente inglesa no tienen orgullo ninguno pk nosotros nada mas oir a robñho decir k no keria jugar en el madrid keriamos k se fuera y ronaldo içtambien dijo k su sueño era jugar en el madrid y k keria fichar por el madrid sin envargo manchester demostro k ronaldo esta por encijma de ese club y el sr ferguson demostro ser un basura de persona un tio k te da una champions una liga y muchos mas titulos k lleva años kontigo y no le dejas cumplir su suelo un verguensa y con el manchester igual demostraron no tener nonbre k pasa k manchester sin ronaldo y a no es manchester k verguensa aun asi kreo k vendra este año
Eso es una estrategia,Calderon no va a renunciar tan facilmente a C. Ronaldo.hal2814 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78386.html
Ahora Calderon tratara de hacer las pases...
Sí... con 30 años a lo mejor.hal2814 escribió:Van Nistelrooy, seguro de que Cristiano fichará “algún día” por el Madrid
Ruud van Nistelrooy está convencido de que el Real Madrid conseguirá, tarde o temprano, el fichaje de Cristiano Ronaldo.
A.A.
El delantero holandés, que antes de recalar en el equipo blanco, también logró convertirse en el estandarte del Manchester United, indicó que “algún día” el jugador portugués firmará por el Real Madrid.
“Es muy posible que él quiera venir al final de la presente temporada y, si no, lo hará el verano siguiente”, afirmó el goleador. El ariete comentó que a él le pasará algo parecido y que tras ganarlo todo en Inglaterra, decidirá buscar otros restos en otros campeonatos.
Por otro lado, Van Nistelrooy tuvo palabras de elogio hacia su compatriota Arjen Robben, que, como él, abandonó la Premier League para probar fortuna en España. “Creo que si hubiera tenido un poco más de suerte, estaríamos hablando de que tiene el mismo nivel que Lionel Messi”, dijo al referirse a las lesiones del extremo madridista.
Espero ya ver a CR con el madrid el proximo verano, y en cuanto a robben estoy seguro que aun dara más de si
yops escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78361.html
![]()
![]()
![]()
No hace falta que compréis Marca mañana, no va a decir que el próximo año jugará en el Madrid, dirá que se queda en el Manchester, que ha renovado... lo peor de todo es que el verano que viene tendremos otra vez el culebrón y aún habrá gente ilusionada con el tema Ronaldo![]()