Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
altea

#1621Mensaje

Pues lo mio no es una broma. No os cansais de hablar de este tipo. Coño, guardar fuerzas para el final de temporada que de nuevo se volverá a hablar de este tipo, y si este post sigue, y ya tiene 80 y pico páginas, para cuando llegue la hora nos encontraremos con 200 páginas o mas.
Que quiten este post, es lo mejor que se puede hacer, para llegar al desenlace de este culebrón con fuerzas.

Que lo quiten ya.
Javi18

#1622Mensaje

Me gustaria ver que cara ponen todos los que no kieren que venga el mejor jugador del mundo en caso de que venga en 2009...seguro que cuando metiera unos cuantos goles se tragarian todas sus palabras.
VIKINGOL

#1623Mensaje

Javi18 escribió:Me gustaria ver que cara ponen todos los que no kieren que venga el mejor jugador del mundo en caso de que venga en 2009...seguro que cuando metiera unos cuantos goles se tragarian todas sus palabras.
Algo parecido dije yo hace algun tiempo en un post,no hay cosa q mas me gustara,q CR viniera el año proximo para q mas d uno se tape la boquita ya :lol:
El Bokeron

#1624Mensaje

A ver si para el 2009 se lo trae, y tenemos dos extremos de lujo...
Javi18

#1625Mensaje

VIKINGOL escribió:
Javi18 escribió:Me gustaria ver que cara ponen todos los que no kieren que venga el mejor jugador del mundo en caso de que venga en 2009...seguro que cuando metiera unos cuantos goles se tragarian todas sus palabras.
Algo parecido dije yo hace algun tiempo en un post,no hay cosa q mas me gustara,q CR viniera el año proximo para q mas d uno se tape la boquita ya :lol:
+1+1+1+1 y 1000 veces de acuerdo contigo =D> =D> :D :D
Virgildo

#1626Mensaje

Javi18 escribió:
VIKINGOL escribió:
+1+1+1+1 y 1000 veces de acuerdo contigo =D> =D> :D :D
Yo me apunto tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1627Mensaje

Desde mi punto de vista no hay otro jugador en el mundo que pueda ilusionar tanto a la afición del madrid como CR, el que le seguiria seria benzema pues sus goles se notarian mucho.

Es una gran deuda y un gran romance que ya existe, este calderon o no este es el objetivo principal
altea

#1628Mensaje

hal2814 escribió:Desde mi punto de vista no hay otro jugador en el mundo que pueda ilusionar tanto a la afición del madrid como CR, el que le seguiria seria benzema pues sus goles se notarian mucho.

Es una gran deuda y un gran romance que ya existe, este calderon o no este es el objetivo principal
Pues eso es lo que digo, que aún queda mucho que hablar de este tipo, pero a partir de abril/mayo.
Javi18

#1629Mensaje

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... eal-madrid

Yo ya me habia dado cuenta,se le nota un monton que esta deseando vestirse de blanco en el Bernabeu.Pronto chaval pronto.
Borrar usuario 4146

#1630Mensaje

Javi18 escribió:http://www.defensacentral.com/noticias/ ... eal-madrid

Yo ya me habia dado cuenta,se le nota un monton que esta deseando vestirse de blanco en el Bernabeu.Pronto chaval pronto.

ya se veia venir, la verdad es que debieron de dejar que estuviera aqui este verano, esperemos a que pase algo loco en invierno para que se de el pase (casi imposible) y si no esperar un poco más hasta el verano que sigue
KanarioReal

#1631Mensaje

Yo si kreo k vendra pero tambien kreo k el manchester y la gente inglesa no tienen orgullo ninguno pk nosotros nada mas oir a robñho decir k no keria jugar en el madrid keriamos k se fuera y ronaldo içtambien dijo k su sueño era jugar en el madrid y k keria fichar por el madrid sin envargo manchester demostro k ronaldo esta por encijma de ese club y el sr ferguson demostro ser un basura de persona un tio k te da una champions una liga y muchos mas titulos k lleva años kontigo y no le dejas cumplir su suelo un verguensa y con el manchester igual demostraron no tener nonbre k pasa k manchester sin ronaldo y a no es manchester k verguensa aun asi kreo k vendra este año
Javi18

#1632Mensaje

KanarioReal escribió:Yo si kreo k vendra pero tambien kreo k el manchester y la gente inglesa no tienen orgullo ninguno pk nosotros nada mas oir a robñho decir k no keria jugar en el madrid keriamos k se fuera y ronaldo içtambien dijo k su sueño era jugar en el madrid y k keria fichar por el madrid sin envargo manchester demostro k ronaldo esta por encijma de ese club y el sr ferguson demostro ser un basura de persona un tio k te da una champions una liga y muchos mas titulos k lleva años kontigo y no le dejas cumplir su suelo un verguensa y con el manchester igual demostraron no tener nonbre k pasa k manchester sin ronaldo y a no es manchester k verguensa aun asi kreo k vendra este año
Trankilo tio,que el año que viene le tienen que dejar marchar por las buenas o por las malas.
crisrm

#1633Mensaje

Javi18 escribió:
KanarioReal escribió:Yo si kreo k vendra pero tambien kreo k el manchester y la gente inglesa no tienen orgullo ninguno pk nosotros nada mas oir a robñho decir k no keria jugar en el madrid keriamos k se fuera y ronaldo içtambien dijo k su sueño era jugar en el madrid y k keria fichar por el madrid sin envargo manchester demostro k ronaldo esta por encijma de ese club y el sr ferguson demostro ser un basura de persona un tio k te da una champions una liga y muchos mas titulos k lleva años kontigo y no le dejas cumplir su suelo un verguensa y con el manchester igual demostraron no tener nonbre k pasa k manchester sin ronaldo y a no es manchester k verguensa aun asi kreo k vendra este año
Trankilo tio,que el año que viene le tienen que dejar marchar por las buenas o por las malas.
ojala.es un crack, el mejor
Borrar usuario 4146

#1634Mensaje

crisrm escribió:
Javi18 escribió:
ojala.es un crack, el mejor
La verdad es que estando en el lugar del manchester tambien me hubiera costado dejar ir al seguro balon de oro y botin de oro, todo lo que ingresa en publicidad al año y ser el jugador franquisia del momento en inglaterra.

En cuanto a la prensa fue unicamente que se pusieron en pie de guerra contra la prensa española para ver quien daba más con el tema ronaldo.

CR quedo metido entre ambos bandos, pero lo cierto es que aunque expreso su deseo de salir nunca lo hizo como robinho y por lo tanto ni el manchester ni la prensa tenian porque haberse sentido tan insultados como con nosotros. Y cuando este aqui aseguro no que hablara pestes del vestuario como lo hace robinho
Borrar usuario 4146

#1635Mensaje

Van Nistelrooy, seguro de que Cristiano fichará “algún día” por el Madrid

Ruud van Nistelrooy está convencido de que el Real Madrid conseguirá, tarde o temprano, el fichaje de Cristiano Ronaldo.

A.A.

El delantero holandés, que antes de recalar en el equipo blanco, también logró convertirse en el estandarte del Manchester United, indicó que “algún día” el jugador portugués firmará por el Real Madrid.

“Es muy posible que él quiera venir al final de la presente temporada y, si no, lo hará el verano siguiente”, afirmó el goleador. El ariete comentó que a él le pasará algo parecido y que tras ganarlo todo en Inglaterra, decidirá buscar otros restos en otros campeonatos.

Por otro lado, Van Nistelrooy tuvo palabras de elogio hacia su compatriota Arjen Robben, que, como él, abandonó la Premier League para probar fortuna en España. “Creo que si hubiera tenido un poco más de suerte, estaríamos hablando de que tiene el mismo nivel que Lionel Messi”, dijo al referirse a las lesiones del extremo madridista.
Espero ya ver a CR con el madrid el proximo verano, y en cuanto a robben estoy seguro que aun dara más de si
Borrar usuario 4146

#1636Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78386.html

Ahora Calderon tratara de hacer las pases...
Javi18

#1637Mensaje

hal2814 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78386.html

Ahora Calderon tratara de hacer las pases...
Eso es una estrategia,Calderon no va a renunciar tan facilmente a C. Ronaldo.
yops

#1638Mensaje

hal2814 escribió:Van Nistelrooy, seguro de que Cristiano fichará “algún día” por el Madrid

Ruud van Nistelrooy está convencido de que el Real Madrid conseguirá, tarde o temprano, el fichaje de Cristiano Ronaldo.

A.A.

El delantero holandés, que antes de recalar en el equipo blanco, también logró convertirse en el estandarte del Manchester United, indicó que “algún día” el jugador portugués firmará por el Real Madrid.

“Es muy posible que él quiera venir al final de la presente temporada y, si no, lo hará el verano siguiente”, afirmó el goleador. El ariete comentó que a él le pasará algo parecido y que tras ganarlo todo en Inglaterra, decidirá buscar otros restos en otros campeonatos.

Por otro lado, Van Nistelrooy tuvo palabras de elogio hacia su compatriota Arjen Robben, que, como él, abandonó la Premier League para probar fortuna en España. “Creo que si hubiera tenido un poco más de suerte, estaríamos hablando de que tiene el mismo nivel que Lionel Messi”, dijo al referirse a las lesiones del extremo madridista.
Espero ya ver a CR con el madrid el proximo verano, y en cuanto a robben estoy seguro que aun dara más de si
Sí... con 30 años a lo mejor.

Dejad de soñar ya, este tio no va a venir el año que viene por mucho que diga Marca mañana con lo de la entrevista... Olvídense, parace que nunca tienen suficiente, ¿no son ya suficientes fichajes ilusionantes frustrados? Marca ya está preparando el terreno para hacer su agosto en agosto con el tema Ronaldo :roll:
yops

#1639Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78361.html

:lol: :lol: :lol:

No hace falta que compréis Marca mañana, no va a decir que el próximo año jugará en el Madrid, dirá que se queda en el Manchester, que ha renovado... lo peor de todo es que el verano que viene tendremos otra vez el culebrón y aún habrá gente ilusionada con el tema Ronaldo :roll: :lol:
yops

#1640Mensaje

yops escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78361.html

:lol: :lol: :lol:

No hace falta que compréis Marca mañana, no va a decir que el próximo año jugará en el Madrid, dirá que se queda en el Manchester, que ha renovado... lo peor de todo es que el verano que viene tendremos otra vez el culebrón y aún habrá gente ilusionada con el tema Ronaldo :roll: :lol:
8-)
Responder