FINAL FOUR MADRID 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#261Mensaje

Bueno MVP un SUBLIME: Ayón 18 ptos +7 reb+ 6 asistencias y +30 de valoración. Con el en cancha, +33.

Rivers 17 ptos (5/6 en triples), 21 Val.
Chacho 13 ptos + 7 asistencia y gran dirección, 14 val
Nocioni 12 ptos + 5 rebotes y muchos huevos matando a Bjelica , 18 val.
Rudy 12 puntos , 11 val sin apenas jugar.
Llull 12 puntos y 9 asistencias (con 5 ptos que cerraron el partido). 16 val.

Desaparecido Reyes y poco de Carroll.
GarethBale

#262Mensaje

Para esto se fichó a Ayón. Muy bien KC
zam

#263Mensaje

La final va a ser un sufrimiento, con Olympiakos dejadeces como las del 3er cuarto PROHIBIDAS. Intensidad total.

Me preocupa Rudy.

Laso debió darle minutos antes a Bou, cuando había ventaja, para tenerlo ACTIVO.
Borrar usuario 17252

#264Mensaje

Bourousis debería entrar más en juego para la final, así sea para descargar a sus compañeros de faltas... hoy Slaughter, Reyes, Ayón, todos fuera por faltas. Los griegos van a buscar el partido por allí, mantenerlo cerrado y llenarnos de faltas.
Cambridge

#265Mensaje

zam escribió:La final va a ser un sufrimiento, con Olympiakos dejadeces como las del 3er cuarto PROHIBIDAS. Intensidad total.

Me preocupa Rudy.

Laso debió darle minutos antes a Bou, cuando había ventaja, para tenerlo ACTIVO.
Salimos muy pasivos en el 3er cuarto (eso que partimos con dos triples)

Si el rival aprovechaba mejor esta baja de intensidad podrian haber recortado muchisimo más.
assvak

#266Mensaje

Este equipo me deja sin palabras.
Partidazo de los fichajes. Ayon Noccioni y K.C. (brutal su segundo cuarto).
Muy bien los Sergios.
La defensa de l Chapu a Bjelija tremenda, lo ha desquiciado.
Los turcos han intentado sacarnos del partido con broncas continuas y casi lo consiguen.
Borrar usuario 17759

#267Mensaje

http://www.interbasket.net/forums/showt ... ahce-Ulker

En Europa y muchos cenizos entendidos(supuestamente)del baloncesto español daban como favoritos a los turcos....A cascarla!!! :mrgreen: :sisi: :sisi:
zam

#268Mensaje

Cambridge escribió:
zam escribió:La final va a ser un sufrimiento, con Olympiakos dejadeces como las del 3er cuarto PROHIBIDAS. Intensidad total.

Me preocupa Rudy.

Salimos muy pasivos en el 3er cuarto (eso que partimos con dos triples)

Si el rival aprovechaba mejor esta baja de intensidad podrian haber recortado muchisimo más.
Estaban más ocupados de pegar y enfangar el partido. Un arbitraje así contra Olympiakos NOS MATA.
Madridistaypunto

#269Mensaje

-caparrini escribió:Tercera final consecutiva =D> =D> =D> =D>
La verdad es que no es nada sencillo
A ver si por fin ganamos la novena.
¡¡¡ Hay que honrar la memoria de los que nos hicieron grandes !!!
assvak

#270Mensaje

tassotti escribió:
GarethBale escribió:Este año se cumplen 20 años, este año toca!
Contra el mismo rival :sisi:
Y también en España.
zam

#271Mensaje

DEJATE DE BOLUDECES!!

[vine]eKFjwYj6QDn[/vine]
CARLOSSOY

#272Mensaje

No estoy nada tranquilo el segundo cuarto ha sido el mejor de esta temporada pero luego aparecen las pajaras que no podemos evitar.No podemos permitirnos eso en la final,el domingo debe ser un partido sin fisuras,por otra parte el tremendo acierto anotador en el dia de hoy es peligroso uno pensaría que haber si lo que entra hoy no se resiste en la final pero por otra parte viéndolo de manera positiva pienso que una final en casa y siendo la tercera esta debe ser la vencida.
davixu

#273Mensaje

es un exito absoluto ser como minimo subcampeon 3 años consecutivos, donde aqui si creo que el subcampeon tb sera recordado. Ahora solo queda mejorarlo con un pasito mas.
zam

#274Mensaje

CARLOSSOY escribió:No estoy nada tranquilo el segundo cuarto ha sido el mejor de esta temporada pero luego aparecen las pajaras que no podemos evitar.No podemos permitirnos eso en la final,el domingo debe ser un partido sin fisuras,por otra parte el tremendo acierto anotador en el dia de hoy es peligroso uno pensaría que haber si lo que entra hoy no se resiste en la final pero por otra parte viéndolo de manera positiva pienso que una final en casa y siendo la tercera esta debe ser la vencida.
Estoy contigo, ya una pájara con Olympiakos cuando les habíamos metido una paliza en el 1er cuarto, nos costó la final. Hay que evitar esas lagunas en la que nos metemos.

Pero hoy, fíjate, creo que ha sido el arbitraje surrealista el que nos ha metido en un fregado. Se ha enfangado todo, les han permitido burradas, nos han cargado a todos los pivots de faltas (3 de 4 eliminados) les han dejado atizarnos duro... Ha sido de lo peor que vi en tiempo en cuanto a permisividad, que deberían haber ELIMINADO a dos tíos... Lo bueno que de ese fregado hemos salido, no han bajado de 10 hasta la última jugada y hemos tenido cabeza. Mejor un partido así, con su dosis de dureza, que un paseo.
LQDY

#275Mensaje

davixu escribió:es un exito absoluto ser como minimo subcampeon 3 años consecutivos, donde aqui si creo que el subcampeon tb sera recordado. Ahora solo queda mejorarlo con un pasito mas.
Hace unos años, sí.

Ahora, no.

Ya es hora de ganarla.
vujadin

#276Mensaje

Me da miedo estar tan optimista de cara a la final.
davixu

#277Mensaje

LQDY escribió:
davixu escribió:es un exito absoluto ser como minimo subcampeon 3 años consecutivos, donde aqui si creo que el subcampeon tb sera recordado. Ahora solo queda mejorarlo con un pasito mas.
Hace unos años, sí.

Ahora, no.

Ya es hora de ganarla.
hombre claro, pero admitamos que ser tres veces subcampeon de manera consecutiva.....equivale a exito. No es lo mismo ser subcampeon un año que serlo 3. Tiene un valor añadido.
zam

#278Mensaje

Contra Olympiakos, que le ha remontado 8 puntos a CSKA en los dos últimos minutos con Spanoulis anotando 11 puntos, no nos podemos ya no confiar, es que ni siquiera pensar que somos favoritos. Es un duelo de poder a poder.

Repito, vamos a necesitar a Rudy. Y esperar que Reyes pueda recuperar su tono.
Última edición por zam el Vie May 15, 2015 11:59 pm, editado 1 vez en total.
David7

#279Mensaje

Spanoulis me da mucho miedo.
vujadin

#280Mensaje

Por cierto, Chapu tocándoselos a dos manos durante todo el año y justo aparece en los momentos decisivos, final de copa y semifinales de Euroliga. El domingo a ver si repite.
Responder