CARLOSSOY escribió:No estoy nada tranquilo el segundo cuarto ha sido el mejor de esta temporada pero luego aparecen las pajaras que no podemos evitar.No podemos permitirnos eso en la final,el domingo debe ser un partido sin fisuras,por otra parte el tremendo acierto anotador en el dia de hoy es peligroso uno pensaría que haber si lo que entra hoy no se resiste en la final pero por otra parte viéndolo de manera positiva pienso que una final en casa y siendo la tercera esta debe ser la vencida.
Estoy contigo, ya una pájara con Olympiakos cuando les habíamos metido una paliza en el 1er cuarto, nos costó la final. Hay que evitar esas lagunas en la que nos metemos.
Pero hoy, fíjate, creo que ha sido el arbitraje surrealista el que nos ha metido en un fregado. Se ha enfangado todo, les han permitido burradas, nos han cargado a todos los pivots de faltas (3 de 4 eliminados) les han dejado atizarnos duro... Ha sido de lo peor que vi en tiempo en cuanto a permisividad, que deberían haber ELIMINADO a dos tíos... Lo bueno que de ese fregado hemos salido, no han bajado de 10 hasta la última jugada y hemos tenido cabeza. Mejor un partido así, con su dosis de dureza, que un paseo.