Estoy muy indignado

Las noticias de última hora.
Responder
Javi18

#41Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió:Solo por fichar nombres?Esos "nombres" son 2 de los mejores jugadores que hay ahora mismo en el mundo,y hasta que el Madrid no fiche a un jugador de estas caracteristicas,solo podremos luchar por la Lia.Xke en el Madrid FALTAN ALGUNOS JUGADORES de la talla de estos 2.

PD:que sepas que a "tu" Calderon no le keda mucho en el Madrid,ha no ser k haga lo que he dicho antes,o que gane la Champions...ah! ni con esto creo que le vayan a votar en 2010 si es que se presenta,que si yo fuera el no lo haria.
Primero, no soy pro-calderon(no es "mi" Calderon),lo que soy es ANTI-anticalderon xD. Yo se que Calderon no va a ganar en las proximas elecciones ni aunque gane 2 champions(la de este año y la del proximo), y lo veo bien, yo tambien estoy a favor de un cambio de presidente si hay algun futuro presidente que demuestre una buena planificacion y que vaya con un buen proyecto.

Tu has dicho que Calderon se ganara tu respeto cuando fiche a C.Ronaldo... que mas da si es C.Ronaldo o Juaninho(y con la misma calidad que C.Ronaldo) pero ganamos la champions?? El respeto es ganar la champion, no fichar a C.Ronaldo o a Benzema.

Yo prefiero que los ojeadores anden listos y fichen a la proxima estrella del futbol a fichar a un tio con mucho nombre.(que su paston costaria ficharlo...)
Ya,pero es que para ganar la Champions se necesitan esos tipos de jugadores.
DBA

#42Mensaje

Joder que bueno que es ese tal iniesta que es capaz de ser como el madrid, pues creo que tienen 4 puntos y el madrid 6 pues si parece que el madrid es mejor que el barça ya ni te digo si es mejor que iniesta

A por cierto ese tio sabe algo de futbol.
altea

#43Mensaje

Debemos tener claro, que iniesta es un grandísimo jugador, pero de hay a ser mejor que todo el Real Madrid. Lo que está claro, es que la prensa es en lo que menos hay que creer. Ellos tienen que vender para subsistir, y cuando no tienen ningún artículo importante, empiezan a decir paridas unas tras otras, para vender y para que nosotros le hagamos publicidad en foros y muchas cosas mas.
Javi18

#44Mensaje

altea escribió:Debemos tener claro, que iniesta es un grandísimo jugador, pero de hay a ser mejor que todo el Real Madrid. Lo que está claro, es que la prensa es en lo que menos hay que creer. Ellos tienen que vender para subsistir, y cuando no tienen ningún artículo importante, empiezan a decir paridas unas tras otras, para vender y para que nosotros le hagamos publicidad en foros y muchas cosas mas.
+1 =D> =D> =D>

PD:El Marca no supera eso de vender menos que el As :lol: :lol: :lol:
rafa_madridista

#45Mensaje

estos dos años muxa gente k kiere k el madrid pierda,decia siempre cosas malas del madrid y que ha pasado?pues que en junio de 2007 y de 2008 se han callado la boca,pork hemos sido campeones de liga.dejarlos k hablen si cuanto mas hablen,si salimos campeones a final d esta temporada mas se van a callar todavia y mas vamos a reirnos de ellos.a ver si aprenden los antimadridista k no se le puede faltar el respeto al real madrid.HALA MADRID
Javi18

#46Mensaje

A veces pienso que es dificil ser del Madrid,con tantos enemigos por todos los sitios...pero es que ser del Madrid es el orgullo mas grande del mundo :D :D :D
pacojaen90

#47Mensaje

Javi18 escribió:A veces pienso que es dificil ser del Madrid,con tantos enemigos por todos los sitios...pero es que ser del Madrid es el orgullo mas grande del mundo :D :D :D
hombre javi tampoco son todo enemigos tambien hay bastantes amigos
manuel gomez

#48Mensaje

yo creo que este MIGUEL SERRANO dice ser madridista por interes porque cualquier madridista que diga eso sobre nuestro equipo no tiene derecho a identificarse como madridista .es por gente como nosotros y por su leyenda los que sabemos que nuestro madrid es el mejor equipo del mundo de todos los tienpos y a quien le escueza que se ponga HEMOAL :lol: :lol: HALA MADRID
Javi18

#49Mensaje

manuel gomez escribió:yo creo que este MIGUEL SERRANO dice ser madridista por interes porque cualquier madridista que diga eso sobre nuestro equipo no tiene derecho a identificarse como madridista .es por gente como nosotros y por su leyenda los que sabemos que nuestro madrid es el mejor equipo del mundo de todos los tienpos y a quien le escueza que se ponga HEMOAL :lol: :lol: HALA MADRID
Asi se habla crack!!!
ahyur

#50Mensaje

Ni veo esos programas, paso completamente de largo, esa gente esta ahí por lo q está y por continuar estando, no son columnistas, son polemistas. Un Saludo a todo el foro.
Responder