Javi18 escribió:Solo por fichar nombres?Esos "nombres" son 2 de los mejores jugadores que hay ahora mismo en el mundo,y hasta que el Madrid no fiche a un jugador de estas caracteristicas,solo podremos luchar por la Lia.Xke en el Madrid FALTAN ALGUNOS JUGADORES de la talla de estos 2.
PD:que sepas que a "tu" Calderon no le keda mucho en el Madrid,ha no ser k haga lo que he dicho antes,o que gane la Champions...ah! ni con esto creo que le vayan a votar en 2010 si es que se presenta,que si yo fuera el no lo haria.
Primero, no soy pro-calderon(no es "mi" Calderon),lo que soy es ANTI-anticalderon xD. Yo se que Calderon no va a ganar en las proximas elecciones ni aunque gane 2 champions(la de este año y la del proximo), y lo veo bien, yo tambien estoy a favor de un cambio de presidente si hay algun futuro presidente que demuestre una buena planificacion y que vaya con un buen proyecto.
Tu has dicho que Calderon se ganara tu respeto cuando fiche a C.Ronaldo... que mas da si es C.Ronaldo o Juaninho(y con la misma calidad que C.Ronaldo) pero ganamos la champions?? El respeto es ganar la champion, no fichar a C.Ronaldo o a Benzema.
Yo prefiero que los ojeadores anden listos y fichen a la proxima estrella del futbol a fichar a un tio con mucho nombre.(que su paston costaria ficharlo...)
Ya,pero es que para ganar la Champions se necesitan esos tipos de jugadores.
Joder que bueno que es ese tal iniesta que es capaz de ser como el madrid, pues creo que tienen 4 puntos y el madrid 6 pues si parece que el madrid es mejor que el barça ya ni te digo si es mejor que iniesta
Debemos tener claro, que iniesta es un grandísimo jugador, pero de hay a ser mejor que todo el Real Madrid. Lo que está claro, es que la prensa es en lo que menos hay que creer. Ellos tienen que vender para subsistir, y cuando no tienen ningún artículo importante, empiezan a decir paridas unas tras otras, para vender y para que nosotros le hagamos publicidad en foros y muchas cosas mas.
altea escribió:Debemos tener claro, que iniesta es un grandísimo jugador, pero de hay a ser mejor que todo el Real Madrid. Lo que está claro, es que la prensa es en lo que menos hay que creer. Ellos tienen que vender para subsistir, y cuando no tienen ningún artículo importante, empiezan a decir paridas unas tras otras, para vender y para que nosotros le hagamos publicidad en foros y muchas cosas mas.
+1
PD:El Marca no supera eso de vender menos que el As
estos dos años muxa gente k kiere k el madrid pierda,decia siempre cosas malas del madrid y que ha pasado?pues que en junio de 2007 y de 2008 se han callado la boca,pork hemos sido campeones de liga.dejarlos k hablen si cuanto mas hablen,si salimos campeones a final d esta temporada mas se van a callar todavia y mas vamos a reirnos de ellos.a ver si aprenden los antimadridista k no se le puede faltar el respeto al real madrid.HALA MADRID
Javi18 escribió:A veces pienso que es dificil ser del Madrid,con tantos enemigos por todos los sitios...pero es que ser del Madrid es el orgullo mas grande del mundo
hombre javi tampoco son todo enemigos tambien hay bastantes amigos
yo creo que este MIGUEL SERRANO dice ser madridista por interes porque cualquier madridista que diga eso sobre nuestro equipo no tiene derecho a identificarse como madridista .es por gente como nosotros y por su leyenda los que sabemos que nuestro madrid es el mejor equipo del mundo de todos los tienpos y a quien le escueza que se ponga HEMOAL HALA MADRID
manuel gomez escribió:yo creo que este MIGUEL SERRANO dice ser madridista por interes porque cualquier madridista que diga eso sobre nuestro equipo no tiene derecho a identificarse como madridista .es por gente como nosotros y por su leyenda los que sabemos que nuestro madrid es el mejor equipo del mundo de todos los tienpos y a quien le escueza que se ponga HEMOAL HALA MADRID
Ni veo esos programas, paso completamente de largo, esa gente esta ahí por lo q está y por continuar estando, no son columnistas, son polemistas. Un Saludo a todo el foro.