Repescar un balon de oro.

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#1Mensaje

He leido en una pagina, creo q en mercafutbol, que owen quiere marcharse del club de los urracas y el precio que le han puesto el equipo con traje de preso es de tan solo 6 millones de euros. ¿Pensais que a pesar de su proliferación de lesiones, y que al jugador le tira bastante mas su pais que España, habria que intentar repescarlo? Creo que en su primera etapa en el madrid no tuvo hueco pero cuando jugaba se salía, hay q reconocerlo, y me parecería una excelente incorporación para un jugador q ademas podria jugar en Europa. Un Saludo a todo el foro y espero vuestra opiniones.
Javi18

#2Mensaje

Creo que este es,junto a Ronaldo,el peor delantero que puede fichar el Madrid en estos momentos.Hablas enserio?
Javi18

#3Mensaje

Por cierto,akel Balon de Oro se lo tendrian que haber dado a Raul,que era el unico,este dato lo tengo en mi lista de injusticias del futbol.
warming89

#4Mensaje

Owen es un pedazo de delantero. Tuvo mala suerte aqui porque no contaron con el apenas. Sin duda lo repescaria si es para jugar...
Virgildo

#5Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto,akel Balon de Oro se lo tendrian que haber dado a Raul,que era el unico,este dato lo tengo en mi lista de injusticias del futbol.
Pues si,igual que digo que Raul esta para retirarse......y que deje de arrastrarse por los campos como la sombra de lo que fue......tambien digo que ese balon de oro se lo robaron injustamente,pichichi de liga y de champions,bota de bronce y le dan el balon de oro a Owen que no habia metido ni un 30% de los goles que metio el,fue vergonzoso de verdad :shock:

Respecto a Owen,ya no es el futbolista que fue,desde mi punto de vista una de las GRANDISIMAS cagadas del tio "Floren" fue vender este pedazo de futbolista,hoy para el madrid no lo querria.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

El problema con owen es que ya no esta en la forma que necesita un futbolista profesional.

En estos momentos prefiero confiar un poco mas en saviola (que claro que nunca va a tener las mismas condiciones que tuvo owen) que intentar recobrar a este jugador
Javi18

#7Mensaje

Es que seria un enorme disparate ir otra vez a por este jugador,pero yo soy de los que piensan que no lo tendrian que haber vendido al año siguiente de ficharlo,xke era un delantero suplente cojonudo.
forzaguti14

#8Mensaje

para mi Owen FUE un gran delantero pero ahora el Madrid no deberia ficharle porque esta un poco mayor y el problema de las lesiones...
DBA

#9Mensaje

Esto sera broma no?????
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

pobre tio pudo tener sitio aquí sin luga a dudas pero vino en el peor momento del club de los últimos 60 años eso es tener muy mala suerte :mrgreen:
Javi18

#11Mensaje

trecool escribió:pobre tio pudo tener sitio aquí sin luga a dudas pero vino en el peor momento del club de los últimos 60 años eso es tener muy mala suerte :mrgreen:
A mi me parece que Florentino ficho a Owen solo xke era Balon de Oro.Y zke estaba tirado de precio,tambien.
manulovic

#12Mensaje

Marca poco ... ;)
pacojaen90

#13Mensaje

Virgildo escribió:
Javi18 escribió:Por cierto,akel Balon de Oro se lo tendrian que haber dado a Raul,que era el unico,este dato lo tengo en mi lista de injusticias del futbol.
Pues si,igual que digo que Raul esta para retirarse......y que deje de arrastrarse por los campos como la sombra de lo que fue......tambien digo que ese balon de oro se lo robaron injustamente,pichichi de liga y de champions,bota de bronce y le dan el balon de oro a Owen que no habia metido ni un 30% de los goles que metio el,fue vergonzoso de verdad :shock:

Respecto a Owen,ya no es el futbolista que fue,desde mi punto de vista una de las GRANDISIMAS cagadas del tio "Floren" fue vender este pedazo de futbolista,hoy para el madrid no lo querria.
claro que ese balon de oro fue robado pero recordad tambien porque no se lo concedieron a raul, simple y llanamente porque la seleccion española no era de lo mejor del momento vamos, y en cambio owen destacaba bastante con la inglesa. La mayor injusticia que se cometio. Y luego para los que digan que raul no ha dado nada en la seleccion, raul ha hecho por la seleccion, mas que la seleccion por el.
altea

#14Mensaje

Mejor que se quede haya en su tierra, por aqui tiene poco que hacer. La verdad, es que nunca lo vi tan bueno como dicen.
willi

#15Mensaje

pos owen es un gran delantero aunque ya ahora no es lo que era antes, yo creo que mejor es dejarlo quieto donde esta o para donde se vaya
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

Owen creo que ya es historia..!! para eso tenemos a saviola.. mejor que el fisicamente y puede rendir para lo que el madrid necesita!!!
Responder