Pues si,igual que digo que Raul esta para retirarse......y que deje de arrastrarse por los campos como la sombra de lo que fue......tambien digo que ese balon de oro se lo robaron injustamente,pichichi de liga y de champions,bota de bronce y le dan el balon de oro a Owen que no habia metido ni un 30% de los goles que metio el,fue vergonzoso de verdadJavi18 escribió:Por cierto,akel Balon de Oro se lo tendrian que haber dado a Raul,que era el unico,este dato lo tengo en mi lista de injusticias del futbol.
A mi me parece que Florentino ficho a Owen solo xke era Balon de Oro.Y zke estaba tirado de precio,tambien.trecool escribió:pobre tio pudo tener sitio aquí sin luga a dudas pero vino en el peor momento del club de los últimos 60 años eso es tener muy mala suerte
claro que ese balon de oro fue robado pero recordad tambien porque no se lo concedieron a raul, simple y llanamente porque la seleccion española no era de lo mejor del momento vamos, y en cambio owen destacaba bastante con la inglesa. La mayor injusticia que se cometio. Y luego para los que digan que raul no ha dado nada en la seleccion, raul ha hecho por la seleccion, mas que la seleccion por el.Virgildo escribió:Pues si,igual que digo que Raul esta para retirarse......y que deje de arrastrarse por los campos como la sombra de lo que fue......tambien digo que ese balon de oro se lo robaron injustamente,pichichi de liga y de champions,bota de bronce y le dan el balon de oro a Owen que no habia metido ni un 30% de los goles que metio el,fue vergonzoso de verdadJavi18 escribió:Por cierto,akel Balon de Oro se lo tendrian que haber dado a Raul,que era el unico,este dato lo tengo en mi lista de injusticias del futbol.![]()
Respecto a Owen,ya no es el futbolista que fue,desde mi punto de vista una de las GRANDISIMAS cagadas del tio "Floren" fue vender este pedazo de futbolista,hoy para el madrid no lo querria.