Jornada 4 | Real Madrid 7 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#41Mensaje

SiempreRC3 escribió:
SiempreRC3 escribió:Si piensas que porque el Barsa le metió 6 nosotros tambien vamos a hacerlo, creo que te vas a llevar una desilusión. Que les ganemos supongo que si pero golearles...?
Pues ahora me tengo que meter la lengua en el culo... :mrgreen: :mrgreen:
Jeje, me alegro de que hayas sabido rectificar xD.

hitzeko escribió:Del resto qué decir: buen partido en general, aunque para mi gusto, De la Red tuvo que tener más protagonismo en el centro del campo. Es cierto que dio unos pases aislados, pero no dio la sensación de llevar el juego del Madrid. Hay que seguir viéndole.
Estoy de acuerdo contigo, De la Red aunque da unos pases muy buenos, no se ha ofrecido en el mediocampo ayudando a sacar el balon a diarra como hace Guti. Es mas,se "esconde".


Por cierto,donde esta "yops" hoy? :mrgreen: Ya piensas que tenemos un equipo competitivo? O sigues pensando que el Barça,Villareal y Atl.Madrid tienen equipos mas competitivo.

Esta claro que era el Sporting(pero segun tu no iban a hacer buen juego...). Por cierto,lo competitivo del barsa esta en el arbitro...vaya penalti que se ha tragado que hubiese sido la victoria del betis o al menos el empate...

De la Red tiene que ofrecerse mas y ser la manija de juego, como hacen Guti,Xavi o Cesc.... Repito que ha metido unos pases excepcionales pero sigue sin gustarme porque no se ofrece constantemente para repartir el juego.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

yo creo k el madrid a jugado hoy mejor k el barca en su partido contra el betis y tambien k el atleti y no me gusta nada la forma k tiene marca y la sexta el madrid gano pero no jugo bien pk el sporting kon el tercer gol estaba muerto k era muy inocente el madri hoy jugo bien y domino todo el partido y recuerdo k el barca marco seis kontra 10 tios k espulsaron uno y el sporting se metio un gol en propia y estuvieron kon un 1 2 y pk el barca en ese partdio jugo komo los angeles kontra 10 el drenten segun ellos y el madrid no jugo bien eske el ribal no estaba bien kontar de kitar meritos al madrid asen lo k sea y van der vaart crak de lso mejores medios goleadores del mundo kon mucha muchisima calidad
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#43Mensaje

hitzeko escribió:Del resto qué decir: buen partido en general, aunque para mi gusto, De la Red tuvo que tener más protagonismo en el centro del campo. Es cierto que dio unos pases aislados, pero no dio la sensación de llevar el juego del Madrid. Hay que seguir viéndole.
Estoy de acuerdo contigo, De la Red aunque da unos pases muy buenos, no se ha ofrecido en el mediocampo ayudando a sacar el balon a diarra como hace Guti. Es mas,se "esconde".


Por cierto,donde esta "yops" hoy? :mrgreen: Ya piensas que tenemos un equipo competitivo? O sigues pensando que el Barça,Villareal y Atl.Madrid tienen equipos mas competitivo.

Esta claro que era el Sporting(pero segun tu no iban a hacer buen juego...). Por cierto,lo competitivo del barsa esta en el arbitro...vaya penalti que se ha tragado que hubiese sido la victoria del betis o al menos el empate...

De la Red tiene que ofrecerse mas y ser la manija de juego, como hacen Guti,Xavi o Cesc.... Repito que ha metido unos pases excepcionales pero sigue sin gustarme porque no se ofrece constantemente para repartir el juego.
No sé si habrás visto al mismo De La Red que yo, porque al que yo he visto se ha estado ofreciendo casi toda la primera parte para poder sacar el balón, porque hay que decir que al principio de la primera parte el Sporting nos tenía agarrados por los ...
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Gran partido de Ruben De la Red..este jugador nos va a venir del carajo..ojala siga asi..porque necesitabamos producto de la cantera..y el año que viene a recuperar al pirata y a Negredo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#45Mensaje

Pues lo dicho, para mi se esconde bastante arriba. No ha ayudado en muchas veces ni a la defensa ni a Diarra en la salida de balon como hace Guti.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#46Mensaje

warming89 escribió: Por cierto,donde esta "yops" hoy? :mrgreen: Ya piensas que tenemos un equipo competitivo? O sigues pensando que el Barça,Villareal y Atl.Madrid tienen equipos mas competitivo.

Esta claro que era el Sporting(pero segun tu no iban a hacer buen juego...). Por cierto,lo competitivo del barsa esta en el arbitro...vaya penalti que se ha tragado que hubiese sido la victoria del betis o al menos el empate...

De la Red tiene que ofrecerse mas y ser la manija de juego, como hacen Guti,Xavi o Cesc.... Repito que ha metido unos pases excepcionales pero sigue sin gustarme porque no se ofrece constantemente para repartir el juego.
Aquí estoy... ;)
Eso ya te lo dije, creo que este partido no merece que cambie mi opinión respecto a la competitividad del equipo... te digo lo mismo que dije en otros post, el Madrid es muy competitivo en liga (el que más competitivo ha sido en los 2 últimos años), pero no lo es en champions, donde pienso que el Barca es más competitivo que nosotros, e incluso quizás el Atleti también, aunque para opinar sobre la competitividad del Atleti en Europa es pronto aún... La verdad que me hubiera gustado bastante más este resultado contra el Bate, además, ya que vamos a tener a Raul de titular indiscutible durante varios meses por estos 2 golitos, que sirvan al menos para aumentar sus estadísticas goleadoras en champions, que le va a pillar VanGol a este paso...

Respecto al juego... no he visto el partido, solo lo he podido escuchar en el coche y por lo que decían, el Madrid fue dominado por el Sporting hasta que enchufó la primera que tuvo (como siempre). Luego pasó a dominar el Madrid el encuentro.
Yo dije que no pensaba que el Madrid fuera a dominar de forma aplastante al Sporting... ¿Lo ha hecho? ¿O ha metido los 7 goles como se los metió al Valladolid el año pasado? Hombre, me imagino que algo mejor que contra el Valladolid se habrá jugado... Me gustaría verlo para opinar mejor.

En cualquier caso es un pequeño paso para este Madrid, se ha conseguido dominar al Sporting en el Bernabéu, se ha jugado mejor que el rival, cosa que le cuesta bastante a nuestro equipo. Pero no por esto vamos a decir que nuestro equipo ya juega bien al futbol, ya domina a los rivales, creo que debemos esperar a que lleguen equipos más serios. Por un partido de cada diez en el que se juegue mejor que el rival no vamos a decir que nuestro equipo hace un gran juego y que domina a sus rivales, pues esto solo ocurre en contadas ocasiones y contra ciertos equipos...

En los 5 partidos disputados hasta el momento (7 con la supercopa), el Madrid sigue los pasos de la temporada pasada, sin brillar en champions, y brillando en liga pero solo en resultados, que no en juego.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Lo dicho, no has visto el partido. Segun tu con este equipo con suerte quedabamos entre los 4 primeros...y no me hagas buscarlo porque si no dijiste algo asi fue muy similar... :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#48Mensaje

Yo siempre he dicho lo mismo que te he puesto arriba. Respecto a la liga siempre dije que pensaba (como siempre hacemos, no sé porque iva a ser diferente este año, creo que para eso este equipo si nos dá pues es el mismo que el año pasado y ganamos la liga...) que nos meteríamos en champions y que lo de revalidar el título no lo veía claro, pues parece ser que este año vamos a tener más aspirantes que el año pasado... y respecto a la champions pues dije que nos iríamos a casa en cuanto nos topáramos en una eliminatoria con un grande, y que como mucho llegabamos a cuartos. Y no descartaba la posiblidad de no llegar a octavos y quedar terceros de nuestro grupo. Ojalá me equivoque en lo último, actualmente ganar la liga o no para mí es secundario.
Aún así acaba de empezar la liga... es pronto para hablar.
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

DEMOLEDOR!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
la última media hora parecía entrenamiento con resaca de nuestros jugadores :lol: :lol: :lol:
y estoy de acuerdo Drenthe tiene la mala suerte de que entra cuando ya de 4ta. no vamos a 1ra. 8-)
pero promete como higuaín.
Borrar usuario 2529

#50Mensaje

Bueno hay que reconocer ya algo..!! Van Der Vaart esta jugando muy bien y esta haciendo goles, me recuerda a Sinjder cuando empezo la temporada pasada espero este no baje de rendimiento.. Higuain cada dia hace su gol como el que no quiere, esta demostrando que esta echo para hacer los goles, si nos fijamos el chico va a mas en cada paartido.. Robben un jugador que tiene que cuidarese y hasta los momento esta respondiendo.. Raul bueno para mi esta bien que lo pongan a jugar porque hay que aceptar que Raul es un señor en el campo, me parece bien que Schuster por fin rote algo que no hacia y como reconoce Raul habra muchos momentos en los que este en el Banquillo pero aqui todos iremos..!! lo dejo claro Schuster tiene que daarle descanso y oportunidades a todos!!

Ah y buena victoria..! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#51Mensaje

SiempreRC3 escribió:Si piensas que porque el Barsa le metió 6 nosotros tambien vamos a hacerlo, creo que te vas a llevar una desilusión. Que les ganemos supongo que si pero golearles...?
Buena preguntaa.. jejeje nosotross somoss mejores que el Barsa ellos apenas le metieron 6 y nosotros 7..!! jejejejejejejejejejeje
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

buen juego
=D>

hay que reconocer que el planteamiento de hoy fue muy diferente, bien por shuster
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#53Mensaje

Paikuhan escribió:
SiempreRC3 escribió:Si piensas que porque el Barsa le metió 6 nosotros tambien vamos a hacerlo, creo que te vas a llevar una desilusión. Que les ganemos supongo que si pero golearles...?
Buena preguntaa.. jejeje nosotross somoss mejores que el Barsa ellos apenas le metieron 6 y nosotros 7..!! jejejejejejejejejejeje
y no solo eso, nosotros jugamos mejor que el farça, tubimos muchas mas llegadas y mas dominio de balon...:P

lo que si se puede decir, es que de la red esta en estado optimo, VDV poco a poco se termina de acoplar (que gol el de taco eh?), Robben ta entrando en calor, Pipita sigue sumando, Saviola demostro que puede aportar, y Nuestro Gran Capitan demostro que si puede y que si sopla aun..xD.. solo ahi que jalarle las orejas y dejarlo descansar devs en cuando....

otra cosa.. pobre Sporting, me da pena ajena..xD.. 4 partidos y ya yvan 19 goles en contra..xD, si los Goles en contra restaran puntos, pues yo creo que clasurarian el equipo, quedarian debiendo a la liga!.. jajajajajaxD

Pobresitos...:P
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#54Mensaje

oo`s, olvide preguntar, alguien sabe porque no jugaron con la camiseta que tiene la banderita de españa en el pecho???? :?:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#55Mensaje

DjTemix escribió:oo`s, olvide preguntar, alguien sabe porque no jugaron con la camiseta que tiene la banderita de españa en el pecho???? :?:
Esa camiseta es solo para la Champions.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#56Mensaje

Buen juego y buen resultado, no olvidemos que es el Sporting y que jugamos en el Bernabeu.

Así debimos golear al Numancia, bueno no tan exagerado pero un 3-0 sí. Ojalá el equipo mantenga el nivel y no sea un espejismo.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#57Mensaje

Gran Partido!!!!!!!!!! de los que no paras de divertirte =D> =D> =D>

Ojalá !!! nos den muchos como éste..
Hala Madrid!!!! :D :D
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#58Mensaje

Veo bastante euforia, no esta mal. Pero lo que no podemos hacer es pasar de un estado euforico a un estado de decepcion y penuria. Solo lo aviso xD, porque como en el proximo partido ganemos 2-0 a lo mejor y sin un juego muy bueno ya hay CRISIS...
madrilista1971
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#59Mensaje

vaya baño que le dimos al sporting si no empieza a ganar lo veo el año que viene en segunda division.
aupa el real madrid y real oviedo aunque este en tercera.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Yo creo k hay un conplog k no se pk en perjudicar al madrid y aser weno al barca cuando el barca pierde juega bien y cuando gana tambine y eso no puede ser.
Lo del barca es ridiculo ir ganando 2 0 ike te remonten el partdio y kitandoles un penalti k verguensa pero komo siempre ablan y dicen no es k el barca se relajo no puede ser k el betis fuera mejor en la segunda parte.
Otra cuestion es la del juego yo veo k en españa ni en el mundo ahy un ekipo k domine todo el partido cien por cien y jueue fantastico.
Yo veo a madrid ,barca,villareal,atletico,sevilla muy parecidos en juego y el villareal no juega de escandalo juega normal komo muchos ekipo k juegan bien como almeri y demas.
En cuanto a real madrid y barca, veo k juegan muy parecido tokando en el centro de campo k no se que mani de la sexta,, en decir k el madrid no elabora en el centro de campo porfavor el madrid kon guty sneijder y gago jugaba de lujo el año pasado contra valencia villareal balla bañito sevilla y muchos mas jugaron muy muy bien...yo eh visto partido del barca y no es pk sea del madrid enserio pero yo eh vsito partido y no juegan muy bien ayer mismo en su campo k isieron en la primera parte tokar un poko pero kuando dan los mayores toke y tienes..mas posesciones en su propio campo,,,y ayer no me gusto ni muchso otros dias k dan cautro toke oohhhh k lujo no eh visto al madri jugar mucho mejor y a muchos mas ekipos.....en cuanto al juego general veo al madrid ganando al barca y a muchos ekipo de liga la defensa del madrid con ramos...pepe...camnavaro...heinze s superior al barca y la pegada infinitamente superior pk tenemos elnateros muy weno y el mediocampo mas goleador de europa y eso es asi en kuanto al medio campo el madrid esta desarrolando buen juego mi...punto de vista y esperemos k vuelva sneijder y veras ajajja asi k ni el madrid juega tan mal ni el barca tan bien
Responder