JuanitoMaravilla escribió:Agent_Graves escribió:El tirón mediático que tiene Cristiano en el Madrid es bastante superior al que tendría en Machester, incluso ganando menos títulos, porque el Real Madrid es el equivalente a Hollywood para los actores y precisamente es la razón por la que vino aquí, por lucimiento personal, ya que como equipo el Madrid entonces era claramente un segunda fila por detrás de los 4 grandes de Europa. Y así siguió siendo hasta que lo entrenó Mourinho y de repente pasó a ser un equipo competitivo. Eso ha durado un año tras su marcha (lo justo para que los jugadores quisieran ponerse gallitos con su ex) y ahora, pasado el efecto gaseosa, volvemos a ser una mediocridad absoluta, con o sin Cristiano.
Es el mejor jugador que he visto con el menor impacto sobre un equipo. y por cierto, en Manchester al final hubiera acabado a hostia viva con Ferguson, tal como aquí acabó con Mourinho. Fue Dios porque se fue ganando. Ponle al United una racha de resultados como la del Madrid y ya verás el Dios que pronto cae del pedestal. Lo que es inaudito es considerar leyendas a jugadores que no han mejorado la historia del club en prácticamente nada.
Joder Mou, entonces podría decirte que Raúl no ha sido nada en España porque con él no se ganó nada y para mí, es el futbolista más importante en la historia de España junto con Xavi, Casillas y alguno más.
O también puedo dejar de considerar leyenda a muchos jugadores que no han conseguido la Champions..
Y por eso mismo a Raúl se le atiza por su poca aportación con la selección. Tampoco Cristiano ha tenido aportación ninguna con su selección y decimos que Messi no es como Maradona SOLO porque no ha ganado un Mundial, como Maradona. El discurso tenemos que mantenerlo igual para todo el mundo.
Rupeni, Cristiano está mucho más dotado que Raúl para jugar al fútbol pero ni tenía el entendimiento del juego de Raúl ni el juego colectivo que sí aportaba él. Y por supuesto, EN MOMENTOS CLAVE, Raúl se come a Cristiano los 7 días de la semana. Aquí ya entramos en el terreno de lo subjetivo, y se dice que Cristiano es mejor solo por una cuestión de volúmenes pero esos volúmenes han significado nada a la hora de traducirse en celebraciones en cibeles. En cambio Raúl tenía cifras más discretas porque primero trabajaba para el equipo y luego para él (de lo contrario su record de goles hubiera sido imbatible) y aparecía cuando más se le necesitaba. No es tan espectacular como Cristiano, ni tan exuberante, pero yo tengo claro a quién quiero en mi equipo , si tengo que elegir entre los dos.
Para la prensa ha sido estupendo establecer este enfrentamiento de estrellas de Barcelona y Real Madrid, pero a nosotros nos ha ido de culo con ello. Para mí eso historia negra, lo sucedido en los últimos años, con la excepción de la champions, que más un oasis en el desierto que otra cosa.