Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#44941Mensaje

perry escribió:Con que me pongas el Barsa en la lista me vale, porque de no haber tenido ese equipo seguramente llevariamos en vez de una liga en 7 años 5 o así. Lo demás son partidos puntuales.
Bueno... este Barsa ha estado semi-muerto dos veces (2013 y 2015) y ninguno de estos años eran ese superequipo imbatible de 2008-2011. Leyenda urbana.
Borrar usuario 17612

#44942Mensaje

Y el año pasado también estaban muertos y lucharon la liga hasta la última jornada más la final de copa.
_Jesus_

#44943Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:
Casillas y CR son leyendas tops. Quien es mas? Hoy por hoy CR sigue siendo top top top y Casillas esta para que se jubile. Si hago un repaso a sus historias me quedo con la de Iker...Quedaran sus paradas en finales de Champions, mundial y como un mito ganador de titulos. Es uno de los jugadores con mejor palmares de la historia del futbol y siendo importante. Incluso hace poco Zoff catalogo a Iker como el mejor portero años atras por encima de Buffon y Neur que ahora quizas sea el numero 1. El futbol no tiene memoria...pero Iker ha sido la hostia.
En cuanto pasen 3-4 años y se borre el mal recuerdo de este lamentable año de Iker, se empezará a valorar al mejor portero de nuestra historia y un top 3 de los últimos 30 años.

Top 3 en 30 años ? Casi te diria de la historia. No he visto un portero mejor que Iker en el uno contra uno y ser tan importante en muchos momentos como lo ha sido el. Hoy es un chiste de lo que fue.
josinh0

#44944Mensaje

Dan pena muchos en este foro. Tenemos al mejor jugador del mundo, el mejor desde la época de Maradona y muchos estan rabiando.

Les guste o no, a la gran mayoria de los madridistas nos parece genial tener a Cristiano en nuestro clun y seguirá por lo menos 2 años más. A aguantar, haters.

Luego no se quejéis cuando nuestro goleador haga 20 o 18 goles en una Liga :facepalm:

En 2017 venta por 100M y todos contentos. Los que sepan de fútbol saben que Ronaldo seguirá valiendo (costando) casi lo mismo ahora o en 2017. Y si tanto les preocupa que el club venda y aumente las arcas inmediatas, haceros del Rayo o Getafe que venden a cualquier buen jugador cuando otros se interesan por ellos.
josinh0

#44945Mensaje

La culpa es de Florentino que no fichó a algún medio defensivo o mixto, algo que todos pedíamos, un portero bueno y tampoco mejoró el banquillo.

Y de Carlo por jugar siempre con la BBC.

Todos pudieron haber hecho más en momentos determinados, pero algunos jugadores lo hicieron muy bien esta temporada y Cristiano es el que mejor lo hizo.

La diferencia estuvo en goles en contra. 35 contra 19. Saben cuantos puntos se van en 16 goles extras?
Portero, falta de un medio defensivo-mixto y plantilla amplia. Eso fué lo que nos pasó.

58 goles los hace cualquiera, claro.
Borrar usuario 17892

#44946Mensaje

Alguien podría darme un ejemplo de algún jugador que cumpla con lo que se le exige a Cristiano? Basicamente eso de anotarle a todos los equipos de la liga y en cada fase eliminatoria de Champions. Y digo lo de cada equipo porque resulta que si no le marca al Granada y el partido acaba 1-0 ya cuenta como un partido importante en el que "desapareció".
WarriorRM

#44947Mensaje

aepit escribió:Cristiano es otro nombre en la gran historia del Real Madrid, es él quien debe dar gracias todos los días por poder vestir esta camiseta y disfrutar del prestigio que da jugar aquí entre otras ventajas.

Ronaldo está aqui para ayudar al RM a ser más grande y no al revés.
El RM existía y ganaba antes de que Ronaldo naciera, el RM ha tenido y tiene jugadores mejores que él y el RM seguirá existiendo y ganando cuando él ya no este aquí.
El RM no le debe NADA a Cristiano, es al revés.
No nos equivoquemos, nadie es imprescindible o intocable porque nadie esta por encima del escudo.
Real Madrid no Real Cristiano.
no estoy de acuerdo
assvak

#44948Mensaje

Nunca tantos goles dieron pa tan poco.
SLB

#44949Mensaje

Todos sabemos que Cristiano se podia quedar en Manchester siendo un Dios incuestionable y con Fergunson como padre futbolistico conteniendolo o podria ir al Madrid a triunfar en el club mas grande del mundo ( y por ende con mas exigencias) y competir con Messi

Son los riesgos que uno toma en la vida , si sabemos algo de Cristiano es que tiene una gran ambicion y su hambre de gloria por ser el mejor del mundo

Así y todo , yo no creo ni que el MAdrid le arruino la carrera CR , ni este arruino al Madrid . Yo creo que hay un punto medio
JuanitoMaravilla

#44950Mensaje

A 13 goles de Raúl, el año que viene en Octubre ya le ha pasado como nuestro máximo goleador.
Agent_Graves

#44951Mensaje

El tirón mediático que tiene Cristiano en el Madrid es bastante superior al que tendría en Machester, incluso ganando menos títulos, porque el Real Madrid es el equivalente a Hollywood para los actores y precisamente es la razón por la que vino aquí, por lucimiento personal, ya que como equipo el Madrid entonces era claramente un segunda fila por detrás de los 4 grandes de Europa. Y así siguió siendo hasta que lo entrenó Mourinho y de repente pasó a ser un equipo competitivo. Eso ha durado un año tras su marcha (lo justo para que los jugadores quisieran ponerse gallitos con su ex) y ahora, pasado el efecto gaseosa, volvemos a ser una mediocridad absoluta, con o sin Cristiano.

Es el mejor jugador que he visto con el menor impacto sobre un equipo. y por cierto, en Manchester al final hubiera acabado a hostia viva con Ferguson, tal como aquí acabó con Mourinho. Fue Dios porque se fue ganando. Ponle al United una racha de resultados como la del Madrid y ya verás el Dios que pronto cae del pedestal. Lo que es inaudito es considerar leyendas a jugadores que no han mejorado la historia del club en prácticamente nada.
JuanitoMaravilla

#44952Mensaje

Agent_Graves escribió:El tirón mediático que tiene Cristiano en el Madrid es bastante superior al que tendría en Machester, incluso ganando menos títulos, porque el Real Madrid es el equivalente a Hollywood para los actores y precisamente es la razón por la que vino aquí, por lucimiento personal, ya que como equipo el Madrid entonces era claramente un segunda fila por detrás de los 4 grandes de Europa. Y así siguió siendo hasta que lo entrenó Mourinho y de repente pasó a ser un equipo competitivo. Eso ha durado un año tras su marcha (lo justo para que los jugadores quisieran ponerse gallitos con su ex) y ahora, pasado el efecto gaseosa, volvemos a ser una mediocridad absoluta, con o sin Cristiano.

Es el mejor jugador que he visto con el menor impacto sobre un equipo. y por cierto, en Manchester al final hubiera acabado a hostia viva con Ferguson, tal como aquí acabó con Mourinho. Fue Dios porque se fue ganando. Ponle al United una racha de resultados como la del Madrid y ya verás el Dios que pronto cae del pedestal. Lo que es inaudito es considerar leyendas a jugadores que no han mejorado la historia del club en prácticamente nada.
Joder Mou, entonces podría decirte que Raúl no ha sido nada en España porque con él no se ganó nada y para mí, es el futbolista más importante en la historia de España junto con Xavi, Casillas y alguno más.

O también puedo dejar de considerar leyenda a muchos jugadores que no han conseguido la Champions..
myrecks

#44953Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:El tirón mediático que tiene Cristiano en el Madrid es bastante superior al que tendría en Machester, incluso ganando menos títulos, porque el Real Madrid es el equivalente a Hollywood para los actores y precisamente es la razón por la que vino aquí, por lucimiento personal, ya que como equipo el Madrid entonces era claramente un segunda fila por detrás de los 4 grandes de Europa. Y así siguió siendo hasta que lo entrenó Mourinho y de repente pasó a ser un equipo competitivo. Eso ha durado un año tras su marcha (lo justo para que los jugadores quisieran ponerse gallitos con su ex) y ahora, pasado el efecto gaseosa, volvemos a ser una mediocridad absoluta, con o sin Cristiano.

Joder Mou, entonces podría decirte que Raúl no ha sido nada en España porque con él no se ganó nada y para mí, es el futbolista más importante en la historia de España junto con Xavi, Casillas y alguno más.

O también puedo dejar de considerar leyenda a muchos jugadores que no han conseguido la Champions..
hay que distingir. Una cosa es ser un crack o una leyenda por como eres como futbolista y otra cosa es ser una leyenda de un club. Cr7 por mucho records que rompa al final el impacto sobre el mad sera algo minimo. Como mucho le doy una liga y una champions mas. Eso serian 2 ligas y 2 champions. mejor jugador de este club? pues no. En cuanto a raul como jugador pues si fue emblema de espana pero en el peso sobre un equipo nacional nunca puede estar sobre los xavi puyoles ramos iker porque no gano nada, y ellos todos. Hay mas ejemplos como ronaldo en clubes no fue tampoco una locura, pero en brazil fue dios, o el mismo messi que en barcelona seguro que acabara con el palmares mas laureado de ese club pero con argentina salvo una sub 20 me parece no ha ganado nada. Entonces a mi lo que me importa es lo que hagan los jugadores en el mad y que ayuden al madrid a ser mas grande. Lo demas a mi personalmente me la suda. Por eso cuando se hablan de pichichia y botas de oro como si fuesen titulos me molesta. Algunos se nota que se consolan con eso.
rupeni

#44954Mensaje

A ver una cosa son los títulos y otra la valía como jugador, para mi futbolistaicamente Crsitiano es 9999999999999999 más jugador que Raúl en todos los sentidos pero los títulos no los gana un solo jugador influyen muchas más cosas, primordialmente los rivales, en segundo lugar hay que tener suerte y en tercero un buen equipo que haga bien las cosas, el orden no tiene porque ser ese pero los factores son esos.

Cristiano es de los mejores jugadores que he visto en mi vida y he visto unos cuántos y en el RM tampoco tuve la suerte de ver a nadie con sus números goledaores, no se puede discutir su valía como jugador para estar en lo alto de nuestra hsitoria.

Otra cosa son las fobias y las filias.
myrecks

#44955Mensaje

rupeni escribió:A ver una cosa son los títulos y otra la valía como jugador, para mi futbolistaicamente Crsitiano es 9999999999999999 más jugador que Raúl en todos los sentidos pero los títulos no los gana un solo jugador influyen muchas más cosas, primordialmente los rivales, en segundo lugar hay que tener suerte y en tercero un buen equipo que haga bien las cosas, el orden no tiene porque ser ese pero los factores son esos.

Cristiano es de los mejores jugadores que he visto en mi vida y he visto unos cuántos y en el RM tampoco tuve la suerte de ver a nadie con sus números goledaores, no se puede discutir su valía como jugador para estar en lo alto de nuestra hsitoria.

Nunca pense que llegaria el dia en el que no estoy de acuerdo contigo rupeni O_o . Para mi que un jugador sea considerado de lo mas alto de este club tiene que haber aportado mucho al club. De que cr7 como jugador individual es mas que raul es evidente y tambien es mas que todos los delanteros que he visto jugar en el mad Pero una cosa no quita la otra.
rupeni

#44956Mensaje

myrecks escribió:
rupeni escribió:A ver una cosa son los títulos y otra la valía como jugador, para mi futbolistaicamente Crsitiano es 9999999999999999 más jugador que Raúl en todos los sentidos pero los títulos no los gana un solo jugador influyen muchas más cosas, primordialmente los rivales, en segundo lugar hay que tener suerte y en tercero un buen equipo que haga bien las cosas, el orden no tiene porque ser ese pero los factores son esos.

Nunca pense que llegaria el dia en el que no estoy de acuerdo contigo rupeni O_o . Para mi que un jugador sea considerado de lo mas alto de este club tiene que haber aportado mucho al club. De que cr7 como jugador individual es mas que raul es evidente y tambien es mas que todos los delanteros que he visto jugar en el mad Pero una cosa no quita la otra.
:shock:
Si estas diciendo practicamente lo mismo, que Cristiano no será como Di Stefano??? eso está claro pero otra cosa es no darle un sitio entre nuestros mejores jugadores, que hizo Zidane por ejemplo en el RM??? y donde está colocado en nuestra afición??.
Los títulos son los que se mantienen en la historia pero un tio que va a meter 400 goles de blanco como no le vas a hacer un hueco???

Es que no os entiendo.
Borrar usuario 17612

#44957Mensaje

Con los goles que ha marcado Cr7 aquí cualquier cosa que no sea ganar títulos, sólo servirán para su gloria personal y de sus fans, cualquier leyenda de este deporte entra a la historia primero por sus logros colectivos y luego por sus trofeos individuales, el portugués esta ecuación no se cumple en su caso, porque primero él, segundo él tercero él y luego los demás.
Agent_Graves

#44958Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Y por eso mismo a Raúl se le atiza por su poca aportación con la selección. Tampoco Cristiano ha tenido aportación ninguna con su selección y decimos que Messi no es como Maradona SOLO porque no ha ganado un Mundial, como Maradona. El discurso tenemos que mantenerlo igual para todo el mundo.

Rupeni, Cristiano está mucho más dotado que Raúl para jugar al fútbol pero ni tenía el entendimiento del juego de Raúl ni el juego colectivo que sí aportaba él. Y por supuesto, EN MOMENTOS CLAVE, Raúl se come a Cristiano los 7 días de la semana. Aquí ya entramos en el terreno de lo subjetivo, y se dice que Cristiano es mejor solo por una cuestión de volúmenes pero esos volúmenes han significado nada a la hora de traducirse en celebraciones en cibeles. En cambio Raúl tenía cifras más discretas porque primero trabajaba para el equipo y luego para él (de lo contrario su record de goles hubiera sido imbatible) y aparecía cuando más se le necesitaba. No es tan espectacular como Cristiano, ni tan exuberante, pero yo tengo claro a quién quiero en mi equipo , si tengo que elegir entre los dos.

Para la prensa ha sido estupendo establecer este enfrentamiento de estrellas de Barcelona y Real Madrid, pero a nosotros nos ha ido de culo con ello. Para mí eso historia negra, lo sucedido en los últimos años, con la excepción de la champions, que más un oasis en el desierto que otra cosa.
rupeni

#44959Mensaje

No estoy de acuerdo para nada, vuestra conclusion final que subyace de vuestros comentarios es que Cristiano sobraba en el RM todos estos años.

El peso del fracaso se lo cargais a CR por la pu.. cara cuándo sabemos/sabeis quien es el culpable de como se hacen las cosas y como se confeccionan las plantillas, ya desmontó un super equipo en 2004 con los Zidane, Ronaldo,Raúl y cia.

Respecto a Cristiano hay una culpa que se llama por OMISION y esa culpa no es de Cristiano es del que le permite ciertas licencias.
Cristiano7

#44960Mensaje

LOOOOOL

Es un descojone entrar a este hilo. La tienen muy adentro con CR jajajajajaja

Cadena perpetua para el luso :sisi:
Responder