Raul no esta para jugar y eso lo sabemos todos,los que le defienden y los que no.
En este caso estoy al 100% con Yops

,Raul HOY juega por su nombre,porque es el capi y porque los numeros y resultados anteriores le avalan,juega porque se llama Raul sin mas,si hoy un jugador nuevo diese el rendimiento que esta dando Raul ya estaria vendido o no jugaria,no hay mas que ver que queriamos matar a Higuain el primer año de competicion porque fallaba muchos goles,que dicho sea de paso se fabricaba el solito,y vamos Higuain tenia 19 añitos....asi que la aficcion del Bernabeu tendra muchas cosas pero paciente no es que sea la verdad.
Con la mitad de confianza jugadores como Soldado,Negredo o Saviola por ejemplo darian muchisimo mas resultado que raul,si hemos hechado futbolistas como Etoo por no darle un poco de margen o Cambiasso que ecima se fue gratis......
Soy el primero que dice que tiene una trayectoria y es una leyenda aqui,que se le saque en partidos X como el del sporting y en segundas partes,y que se le vaya dando menos minutos porque sigo teniendo la sensacion de que jugamos todos los partidos con un jugador menos.
Y respecto a merecer o no merecer a veces me hacen mucha gracia los entrenadores igual que los aficionados con el rollo de que la titularidad se gana en los entrenamientos con trabajo,cosa que es TOTALMENTE mentira,he visto a Raul Bravo dejarse los cuernos en el madrid dia tras dia y lo vendimos,tenia fama de ser el primero en llegar al entrenamiento y largarse el ultimo,se mataba entrenando y lo vendimos,porque?? pues porque tenia su lado a Roberto Carlos que con una pierna,con fiebre y sin ganas era mejor que el,y como eso todo,aqui no vale que tengas ganas,para jugar en el madrid tienes que ser un super clase y ademas dejarte los cuernos,o si no voy a ir yo mañana que prometo entrenar 10h diarias a tope a ver si quitan a raul para que salga yo que me lo he ganado.