raul metido con calzador

Las noticias de última hora.
Responder
pablo93

#81Mensaje

Pues yo creo que si RAUL llega a tener velocidad, estariamos hablando de más participativo y muchos más goles por temporada..
Javi18

#82Mensaje

Yo creo que uno de los motivos por le que Rau esta mal,es por el palo de no haber ido a una Eurocopa que encima se ha ganado.
altea

#83Mensaje

yops escribió:Pues yo creo que si Raul se llamase Iván y acabara de llegar a nuestro equipo todos coincidirían en que ese jugador no puede jugar nunca más en nuestro equipo, imaginároslo... ¿Qué pensaríais entonces?

Por cierto, ¿que trabajo hace Raul normalmente en los partidos? Si lo único que hace es correr y correr sin llegar a ningún balón y aplaudir... Ruud a parte de meter muchos más goles participa mucho más en el juego, a día de hoy Ruud es infinitamente mejor que Raul.
Que forma tienes de ver los partidos? Ruud, participa en el juego con sus goles, el no baja al centro del campo para ayudar, por que no tiene que hacerlo. Ruud se debe quedar arriba a esperar el último pase. Si verdaderamente no ves el trabajo de Raul en el campo, o bien no ves los partidos o bien no ves el trabajo de ciertos jugadores.
yops

#84Mensaje

Ruud no baja al centro del campo, pero participa en el juego cerca del área y mete goles. Raul no participa apenas en el juego cerca del área, que es donde más debe aparecer, y tiene mucho menos gol que Ruud. Al ver que es incapaz de participar en el juego cerca del área, baja al centro del campo donde hay menos presión para que no pase el partido sin tocar la bola... Ojalá podamos ver algún partido sin Raul y veremos que es de nosotros sin el gran e imprescindible trabajo del capitán...
Lo que hace Raul lo puede hacer un jugador del Castilla perfectamente...
RC3

#85Mensaje

Yo creo que hay gente aqui que aunque el REAL MADRID fichara a Ibrahimovic, Rooney, Etoo, Tevez, Messi, por poner algunos ejemplos seguiría poniendo a Raul de titular aunque fuera de portero. Es tal la "fidelidad" que se supone que le debemos que hay que sacrificar el bien del equipo para él juegue. :x :x
warming89

#86Mensaje

SiempreRC3 escribió:Yo creo que hay gente aqui que aunque el REAL MADRID fichara a Ibrahimovic, Rooney, Etoo, Tevez, Messi, por poner algunos ejemplos seguiría poniendo a Raul de titular aunque fuera de portero. Es tal la "fidelidad" que se supone que le debemos que hay que sacrificar el bien del equipo para él juegue. :x :x
Creo que aqui nadie ha defendido su titularidad. Que por supuesto, se la merece muchas veces.
RC3

#87Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Yo creo que hay gente aqui que aunque el REAL MADRID fichara a Ibrahimovic, Rooney, Etoo, Tevez, Messi, por poner algunos ejemplos seguiría poniendo a Raul de titular aunque fuera de portero. Es tal la "fidelidad" que se supone que le debemos que hay que sacrificar el bien del equipo para él juegue. :x :x
Creo que aqui nadie ha defendido su titularidad. Que por supuesto, se la merece muchas veces.
Ah no? Y entonces que defendeis? Que no se le eche a patadas? A mi mientras juegue SOLO Y EXCLUSIVAMENTE cuando se lo merezca (que no son tantas veces como tu dices) me conformo.
Javi18

#88Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo.
warming89

#89Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:
Ah no? Y entonces que defendeis? Que no se le eche a patadas? A mi mientras juegue SOLO Y EXCLUSIVAMENTE cuando se lo merezca (que no son tantas veces como tu dices) me conformo.
Tu mismo te has respondido.
RC3

#90Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:
Tu mismo te has respondido.
Los dos sabemos que eso no ha ocurrido durante estos años y que ha jugado contra viento y marea. Y no me refiero al ultimo año si no a los anteriores bla bla bla bla bla, lo de siempre.
Virgildo

#91Mensaje

Raul no esta para jugar y eso lo sabemos todos,los que le defienden y los que no.

En este caso estoy al 100% con Yops :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,Raul HOY juega por su nombre,porque es el capi y porque los numeros y resultados anteriores le avalan,juega porque se llama Raul sin mas,si hoy un jugador nuevo diese el rendimiento que esta dando Raul ya estaria vendido o no jugaria,no hay mas que ver que queriamos matar a Higuain el primer año de competicion porque fallaba muchos goles,que dicho sea de paso se fabricaba el solito,y vamos Higuain tenia 19 añitos....asi que la aficcion del Bernabeu tendra muchas cosas pero paciente no es que sea la verdad.
Con la mitad de confianza jugadores como Soldado,Negredo o Saviola por ejemplo darian muchisimo mas resultado que raul,si hemos hechado futbolistas como Etoo por no darle un poco de margen o Cambiasso que ecima se fue gratis......

Soy el primero que dice que tiene una trayectoria y es una leyenda aqui,que se le saque en partidos X como el del sporting y en segundas partes,y que se le vaya dando menos minutos porque sigo teniendo la sensacion de que jugamos todos los partidos con un jugador menos.

Y respecto a merecer o no merecer a veces me hacen mucha gracia los entrenadores igual que los aficionados con el rollo de que la titularidad se gana en los entrenamientos con trabajo,cosa que es TOTALMENTE mentira,he visto a Raul Bravo dejarse los cuernos en el madrid dia tras dia y lo vendimos,tenia fama de ser el primero en llegar al entrenamiento y largarse el ultimo,se mataba entrenando y lo vendimos,porque?? pues porque tenia su lado a Roberto Carlos que con una pierna,con fiebre y sin ganas era mejor que el,y como eso todo,aqui no vale que tengas ganas,para jugar en el madrid tienes que ser un super clase y ademas dejarte los cuernos,o si no voy a ir yo mañana que prometo entrenar 10h diarias a tope a ver si quitan a raul para que salga yo que me lo he ganado.
yops

#92Mensaje

Tienes razón en todo Virgildo :mrgreen:
pacojaen90

#93Mensaje

cuanto hacia que raul no marcaba un gol con esas fantasticas baselinas que el sabia hacer jeje
Responder