David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#641Mensaje

capitan10 escribió:
Ankrus escribió:Mi hombre era Thibaut.

Una pena.
y el mio :sisi:
Seamos realistas pues... ;)
Borrar usuario 17612

#642Mensaje

myrecks escribió:
Zrouda escribió:Salir de un portero de la prensa, para fichar a otro igual, no aprendemos de los errores :facepalm:
Que mas da si es de la prensa o no, despues que rinda -_-. Pa eso echemos a isco ya.
Me refiero que será otro intocable más, en el Real Madrid lo tienes que demostrar para serlo, no desde el sofá, por esto nos va como el culo., si viene tendrá mi apoyo pero para mí no tiene que ser titular indiscutible teniendo a Navas en el banquillo, y la prensa ya sabemos que jugador van a apoyar.
myrecks

#643Mensaje

Zrouda escribió:
myrecks escribió:
Zrouda escribió:Salir de un portero de la prensa, para fichar a otro igual, no aprendemos de los errores :facepalm:
Que mas da si es de la prensa o no, despues que rinda -_-. Pa eso echemos a isco ya.
Me refiero que será otro intocable más, en el Real Madrid lo tienes que demostrar para serlo, no desde el sofá, por esto nos va como el culo., si viene tendrá mi apoyo pero para mí no tiene que ser titular indiscutible teniendo a Navas en el banquillo, y la prensa ya sabemos que jugador van a apoyar.
Vale pero hablas como si la prensa mandara en el club. El que manda es otro y la razon por la que hay intocables no creo que sea por el entrenador. 5
perry

#644Mensaje

Lo suyo es que si Casillas se va a otro club en el que en teoría va a ser titular , se le paga la diferencia salarial de lo que cobra aquí y lo que cobra allí y va apañado, pero pagarle 30 kios porque el Calderón se puso a hacer contratos vitalicios pues..
MerengueMerengue

#645Mensaje

Yo también preferiría que fichasemos a Courtois (como se escriba, leñe :lol:). A Leno no le conozco, sinceramente.
De Gea no me disgusta, no me parece mal portero, y aunque para mí el tema de la nacionalidad no es lo mas importante, no nos viene mal tener españoles en el equipo titular.
RC3

#646Mensaje

20 millones es un buen precio por De Gea. Todo lo que sea pagar por encima de eso, es sobrepagar por un tío que el año que viene sale gratis.
CARLOSSOY

#647Mensaje

Portero adicto a las paradas de postureo para salir en la foto,se adorna demasiado,no es el perfil de sobriedad que me gusta.
zam

#648Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo también preferiría que fichasemos a Courtois (como se escriba, leñe :lol:). A Leno no le conozco, sinceramente.
De Gea no me disgusta, no me parece mal portero, y aunque para mí el tema de la nacionalidad no es lo mas importante, no nos viene mal tener españoles en el equipo titular.
Courtois es para mi el mejor portero actual, pero lo veo IMPOSIBLE.
degas

#649Mensaje

Al menos los indios estarán echando espuma.
CARLOSSOY

#650Mensaje

degas escribió:Al menos los indios estarán echando espuma.
Claro pero nos delatamos muchos quieren que venga por su pasado rojiblanco y el morbo de pasarse al enemigo para intentar restregarlo mas que por que vaya a ser portero de nivel para el Real Madrid.Si ese el motivo principal estamos autoengañandonos.
muchacho

#651Mensaje

si de gea finalmente ficha por el madrid al minimo fallo siempre va a tener problemas con la aficion por su pasado atletico . pero la lastima que courtouis es imposible y luego el mercado no ofrece nada mejor.
Madridistaypunto

#652Mensaje

CARLOSSOY escribió:Portero adicto a las paradas de postureo para salir en la foto,se adorna demasiado,no es el perfil de sobriedad que me gusta.
Cuando Capello trajo a bodo illgner criticaron mucho al italiano porque el alemán era "demasiado sobrio". :facepalm:
No nos ponemos de acuerdo ni para eso.
David7

#653Mensaje

Pongan Neox. Luca Zidane al primer equipo ya :D. Que porterazo.
Borrar usuario 17716.

#654Mensaje

No se si habéis visto a la edurne esta mañana xddd pero vamos que de gea esta hecho 100%
Agent_Graves

#655Mensaje

David7 escribió:Pongan Neox. Luca Zidane al primer equipo ya :D. Que porterazo.

Este sí es realmente bueno.
muchacho

#656Mensaje

si tiene muy buena pinta ha parado 2 penaltis que eran supercomplicados , pero el gol de los belgas se la ha comido.
Borrar usuario 4361.

#657Mensaje

20 kilos no me parecen mal por de gea, lo que me parece una putada son los 30 kilos que se necesitan para echar a topor :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#658Mensaje

Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:Portero adicto a las paradas de postureo para salir en la foto,se adorna demasiado,no es el perfil de sobriedad que me gusta.
Cuando Capello trajo a bodo illgner criticaron mucho al italiano porque el alemán era "demasiado sobrio". :facepalm:
No nos ponemos de acuerdo ni para eso.
En mi caso Illgner me encantaba tremendo porterazo,De Gea no llega a ese nivel ni de lejos,no me parece un chaval en el que depositar la confianza en el ciegamente.
Doren

#659Mensaje

A mi también me inspiran más confianza Leno o Cech que De Gea...pero si hay campaña para que De Gea sea el sustituto de Iker, poco podemos hacer :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#660Mensaje

No había visto la portada del maraca :lol: :lol: :lol: 40 kilos por De gea cuando le queda un año de contrato :meparto: :meparto: :meparto: sería un imbécil floren si lo ficha a ese precio.
Responder