Zrouda escribió:Salir de un portero de la prensa, para fichar a otro igual, no aprendemos de los errores
Que mas da si es de la prensa o no, despues que rinda -_-. Pa eso echemos a isco ya.
Me refiero que será otro intocable más, en el Real Madrid lo tienes que demostrar para serlo, no desde el sofá, por esto nos va como el culo., si viene tendrá mi apoyo pero para mí no tiene que ser titular indiscutible teniendo a Navas en el banquillo, y la prensa ya sabemos que jugador van a apoyar.
Zrouda escribió:Salir de un portero de la prensa, para fichar a otro igual, no aprendemos de los errores
Que mas da si es de la prensa o no, despues que rinda -_-. Pa eso echemos a isco ya.
Me refiero que será otro intocable más, en el Real Madrid lo tienes que demostrar para serlo, no desde el sofá, por esto nos va como el culo., si viene tendrá mi apoyo pero para mí no tiene que ser titular indiscutible teniendo a Navas en el banquillo, y la prensa ya sabemos que jugador van a apoyar.
Vale pero hablas como si la prensa mandara en el club. El que manda es otro y la razon por la que hay intocables no creo que sea por el entrenador. 5
Lo suyo es que si Casillas se va a otro club en el que en teoría va a ser titular , se le paga la diferencia salarial de lo que cobra aquí y lo que cobra allí y va apañado, pero pagarle 30 kios porque el Calderón se puso a hacer contratos vitalicios pues..
Yo también preferiría que fichasemos a Courtois (como se escriba, leñe ). A Leno no le conozco, sinceramente.
De Gea no me disgusta, no me parece mal portero, y aunque para mí el tema de la nacionalidad no es lo mas importante, no nos viene mal tener españoles en el equipo titular.
MerengueMerengue escribió:Yo también preferiría que fichasemos a Courtois (como se escriba, leñe ). A Leno no le conozco, sinceramente.
De Gea no me disgusta, no me parece mal portero, y aunque para mí el tema de la nacionalidad no es lo mas importante, no nos viene mal tener españoles en el equipo titular.
Courtois es para mi el mejor portero actual, pero lo veo IMPOSIBLE.
degas escribió:Al menos los indios estarán echando espuma.
Claro pero nos delatamos muchos quieren que venga por su pasado rojiblanco y el morbo de pasarse al enemigo para intentar restregarlo mas que por que vaya a ser portero de nivel para el Real Madrid.Si ese el motivo principal estamos autoengañandonos.
si de gea finalmente ficha por el madrid al minimo fallo siempre va a tener problemas con la aficion por su pasado atletico . pero la lastima que courtouis es imposible y luego el mercado no ofrece nada mejor.
CARLOSSOY escribió:Portero adicto a las paradas de postureo para salir en la foto,se adorna demasiado,no es el perfil de sobriedad que me gusta.
Cuando Capello trajo a bodo illgner criticaron mucho al italiano porque el alemán era "demasiado sobrio".
No nos ponemos de acuerdo ni para eso.
En mi caso Illgner me encantaba tremendo porterazo,De Gea no llega a ese nivel ni de lejos,no me parece un chaval en el que depositar la confianza en el ciegamente.