Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
myrecks

#45361Mensaje

rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:Rupeni, es más fácil. En todo proyecto hay líderes, cabecillas que lo representan. El proyecto ha fracasado de manera estrepitosa y obviamente los responsables son los que lo hacen girar en torno a ellos. Y esto va desde el presidente hasta los jugadores clave del equipo.

Me asombra que la respuesta del Madrid siempre sea echar a dos suplentes y un canterano. Es que es de risa.
Que no ostia, que esto no es podemos o ciudadanos.

Esto es un equipo de futbol y la pieza que mejor funciona la quereis desechar.

Yo lo veo así.
No citare artiba porque ya no me deja. Que si es culpa de cr7 todo lo que dije pues igual no. Pero yo lo que veo es que quitando a cr7 de esa posicion el equipo gana enteros, sea vendiendolo o cambiandolo de posicion. De quien es la culpa? No lo se. Yo prefiero tener a un equipo entero que corra y vaya a por una (como el bayern del 2013), que tener al equipo jugando para un jugador en especifico. ya despues de ahi me da igual a quien echen o lo que sea para que se cumpla.
redondo

#45362Mensaje

A veces se nos olvida que el Atleti ganó la Liga el año pasado y desde luego no tenía, ni mucho menos, un jugador que metiera 50 goles por temporada.

A cambio tenía 4 o 5 jugadores con una cifra buena de goles y un equipo sólido como una piedra.

Rupeni, un tío de 50 goles no te asegura una Liga.
rupeni

#45363Mensaje

redondo escribió:A veces se nos olvida que el Atleti ganó la Liga el año pasado y desde luego no tenía, ni mucho menos, un jugador que metiera 50 goles por temporada.

A cambio tenía 4 o 5 jugadores con una cifra buena de goles y un equipo sólido como una piedra.

He dicho lo contrario???

Lo que me niego en redondo es asumir tu teoria de que estamos así por CR7, que es lo que llevas manteniendo varios días.

Sencillamente porque no lo creo, es un problema baaaaaaaaaaastante más complejo, entre ello la permisividad del club con el propio Cristiano.
JuanitoMaravilla

#45364Mensaje

De verdad, argumentáis siempre lo mismo. Una pregunta fácil y con esto acabo:

¿Es culpable de la debacle el autor del 72% de nuestros goles?, o ¿son culpables los autores del otro 28% por no haber metido más?, o ¿el que ha encajado el doble de goles que nuestro máximo rival?.

Abrir los ojos un poco, dejad el odio a un lado y analizarlo. ¿Alguien mejoraría a Ronaldo de 9?. Si ya me decís Huntelaar como un compañero, se acabó el debate.
muchacho

#45365Mensaje

myrecks escribió:
muchacho escribió:todo esto es lo mismo que ocurre con messi y con otras estrellas en su equipo.
Pero si es messi k pone al barcelona a jugar.
una cosa es que messi haga jugar al farza y otra bien distinta es que messi se rompa los cuernos en transicion ataque - defensa , igualito que neymar . el unico que trabaja de los 3 de arriba sin balon es luis suarez.
myrecks

#45366Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: O sea que si en mi empresa yo rindo un 10 y mis compañeros un 6 es culpa mia.

Pues vale, no lo había oido nunca.

No será que no sabemos aprovecharlo???
Bueno...si tú rindes de 10 gracias a que tus compañeros te hacen los informes, archivan tus trabajo, tienes una secretaria francesa las 24 h disponible etc.
Y la abuela fuma, anda zunder vete a convencer a un macaco de Borneo.

Pues nada Rupeni. CR7 es un 10 y está rodeado de mantas que no pasan del 6. Espectacular teoría. No sé ni como pudimos ganar las finales de Copa y Champions sin él (en una no estuvo y en la otra sólo estuvo deambulando).
No tergiversas que los que dais y quitais numeros sois otros, ni he hablado de 10 ni de 6 ni de 8.

Sencillamente digo que el que asó la manteca no se le ocurre echar a un tio que te met 50 chicharros.

Habrá que ver realmente porque mete esa cifra y no ganamos.
Ya te digo yo, porque en los 2 o 3 partidos que en serio se juegan los titulos por una cosa o otra no aparece. Y cuando esta en el campo y el no aparece pues no aparece nadie. Solo se me occure la final de copa hace 4 anos. Que los dos titulos que ganamos la temporada pasada cr no estuvo en una y en la otra estuvo pero no hizo nada.
redondo

#45367Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:A veces se nos olvida que el Atleti ganó la Liga el año pasado y desde luego no tenía, ni mucho menos, un jugador que metiera 50 goles por temporada.

He dicho lo contrario???

Lo que me niego en redondo es asumir tu teoria de que estamos así por CR7, que es lo que llevas manteniendo varios días.

Sencillamente porque no lo creo, es un problema baaaaaaaaaaastante más complejo, entre ello la permisividad del club con el propio Cristiano.
En eso estoy parcialmente de acuerdo contigo. El problema se "personifica" en la figura de CR7 pero en cuanto a quién se le debe imputar la culpabilidad de que el equipo juegue para él y el portugués campe a sus anchas por los terrenos de juego, es cierto que no es algo tan claro, y que la culpa puede ser de Ancelotti o incluso de Floren.

Por eso te intentaba explicar que si viniera un entrenador que tuviera un mando total sobre las cuestiones deportivas y se le permita hacer lo que más beneficie al equipo, ubicando a CR de 9 y convenciéndole de que tiene que aportar algo más en defensa y juego colectivo a costa de estar al 100% físicamente para rematar, me vale.
myrecks

#45368Mensaje

muchacho escribió:
myrecks escribió:
muchacho escribió:todo esto es lo mismo que ocurre con messi y con otras estrellas en su equipo.
una cosa es que messi haga jugar al farza y otra bien distinta es que messi se rompa los cuernos en transicion ataque - defensa , igualito que neymar . el unico que trabaja de los 3 de arriba sin balon es luis suarez.
lol perdona, parece que opine sin saber que decias :p. No hablaba de defender y tal
muchacho

#45369Mensaje

vujadin escribió:
Fue así la temporada pasada donde Messi desapareció de la faz de la tierra. Este año con Luis Enrique todo el equipo se ha aplicado en defensa, incluidos los tres de arriba, y ésta para mí ha sido una de las causas más importantes de su gran temporada.
el unico de arriba que trabaja y se deja los huevos en defender sin balon es luis suarez , los otros dos pueden hacer una minima presion pero nada del otro mundo .
la diferencia entre el farza y el madrid es que cuando presionan al rival lo hacen como un bloque y con las lineas juntas , y en el madrid la presion al rival la hace cada uno individualmente y haciendo su propia guerra y con las lineas muy separadas porque el equipo es muy largo porque los defensas juegan pegados en el culo de la porteria ya sea por la inseguridad de tener a casillas detras suyo o por orden del entrenador.
JuanitoMaravilla

#45370Mensaje

myrecks escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
Pues vale, no lo había oido nunca.

No será que no sabemos aprovecharlo???
Bueno...si tú rindes de 10 gracias a que tus compañeros te hacen los informes, archivan tus trabajo, tienes una secretaria francesa las 24 h disponible etc.
Y la abuela fuma, anda zunder vete a convencer a un macaco de Borneo.

Pues nada Rupeni. CR7 es un 10 y está rodeado de mantas que no pasan del 6. Espectacular teoría. No sé ni como pudimos ganar las finales de Copa y Champions sin él (en una no estuvo y en la otra sólo estuvo deambulando).
No tergiversas que los que dais y quitais numeros sois otros, ni he hablado de 10 ni de 6 ni de 8.

Sencillamente digo que el que asó la manteca no se le ocurre echar a un tio que te met 50 chicharros.

Habrá que ver realmente porque mete esa cifra y no ganamos.[/quote]

Ya te digo yo, porque en los 2 o 3 partidos que en serio se juegan los titulos por una cosa o otra no aparece. Y cuando esta en el campo y el no aparece pues no aparece nadie. Solo se me occure la final de copa hace 4 anos. Que los dos titulos que ganamos la temporada pasada cr no estuvo en una y en la otra estuvo pero no hizo nada.[/quote]

Eso es falso Myrecks, yo estoy cansado ya de mostrar números.

Contra Barça y Juventus Cristiano marcó 4 goles. El año pasado en la Champions batió todos los registros, ahora podéis decir que los 17 goles fueron intrascendentes.
muchacho

#45371Mensaje

myrecks escribió:
muchacho escribió:
myrecks escribió:
lol perdona, parece que opine sin saber que decias :p. No hablaba de defender y tal
ahs oks no pasa nada , por cierto de que querias hablar ?
myrecks

#45372Mensaje

@juanito

Joder man que es el mejor jugador del mundo. Quiero ganar. No que me muestres numeros y me digas ps hizo lo que pudo. Quiero que saque el equipo alante y ganemos. A mi modo de ver tenemos suficiente equipo para que cr pueda sacar lo mejor de si. Yo esty decepcionado. Ya c que le marco a la juve y metio 17 el ano pasado.
Borrar usuario 17252

#45373Mensaje

Para mí el debate no se debería centrar en las aptitudes futbolísticas de Cristiano o en su rendimiento a lo largo de estos años.

La pregunta que nos tenemos que contestar a estas alturas es: aceptará Cristiano jugar como 9? aceptará sacrificarse en ese nuevo rol? existe alguien en la institución que tenga huevos de decirle a Cristiano que por el bien del equipo ya no podrá seguir jugando todo?...

De Cristiano como 9 las dudas no son aptitudinales precisamente, son más actitudinales.
Última edición por Borrar usuario 17252 el Mié May 20, 2015 1:50 pm, editado 1 vez en total.
myrecks

#45374Mensaje

muchacho escribió:
myrecks escribió:
muchacho escribió:
myrecks escribió:
ahs oks no pasa nada , por cierto de que querias hablar ?
Pense que hablabas de lo que venimos hablando. Que si el equipo en general baja su potencial para subir el de cr7 o en el.caso que pense que ponias tu el de messi. Entonces te decia que no es lo mismo porque messi genera el 80% del futbol a la hora de atacar con intencion y el mad juega para cr7 para que meta los goles Y no necesariamente para hacer que el equipo juege.
myrecks

#45375Mensaje

LB82 escribió:Para mí el debate no se debería centrar en las aptitudes futbolísticas de Cristiano o en su rendimiento a lo largo de estos años.

La pregunta que nos tenemos que contestar a estas alturas es: aceptará Cristiano jugar como 9? aceptará sacrificarse en ese nuevo rol? existe alguien en la institución que tenga huevos de decirle a Cristiano que por el bien del equipo ya no podrá seguir jugando todo?...

De Cristiano como 9 las dudas no son aptitudinales precisamente, son más actitudinales.
Pues tengo mis dudas de como jugaria de espaldas al arco pero por sus cualidades de goleador no hay nadie mejor. Creo que hay k hacer esa transicion ya.
Borrar usuario 17252

#45376Mensaje

myrecks escribió:
LB82 escribió:Para mí el debate no se debería centrar en las aptitudes futbolísticas de Cristiano o en su rendimiento a lo largo de estos años.

Pues tengo mis dudas de como jugaria de espaldas al arco pero por sus cualidades de goleador no hay nadie mejor. Creo que hay k hacer esa transicion ya.
Es un rol que obviamente tendrá que aprender y llevará algunos meses hasta que termine de asentarse. A nivel de aptitudes, rupeni ha expuesto de manera fabulosa que las tiene todas para adaptarse a ese nuevo rol, a mí tampoco me quedan dudas.

A mí me preocupa es la predisposición mental que tenga el jugador y que acepte definitivamente ese rol.
Borrar usuario 16682

#45377Mensaje

muchacho escribió: el unico de arriba que trabaja y se deja los huevos en defender sin balon es luis suarez , los otros dos pueden hacer una minima presion pero nada del otro mundo .
Neymar es el jugador de la MSN con más balones recuperados, segundo Messi y por último Suárez. Los 3 de la MSN si presionan cuando pierden un balón, cosa que casi no pasa con nuestra BBC.
Borrar usuario 17612

#45378Mensaje

Es culpable el hombre que todo el equipo juega para él ? y cuando un compañero intenta marca goles empieza con los gestitos y tonterías.
Es culpable él que tira todas las faltas y tiene un porcentaje de acierto entorno al 5% ?
Es culpable un jugador que defiende sólo con la mirada ?
Mejoramos y nos beneficia si jugamos más en equipo y no para la figura de turno ?
Estamos dispuestos a seguir con este ciclo con pocos títulos ?
rubencaraban

#45379Mensaje

Respecto a lo que dije hace unas paginas atrás que ha generado algunos comentarios al respecto, decir que cuando hablo como Cristiano segundo mejor jugador de la historia del club me refiero a lo puramente individual no hablo de títulos, ni lo que representa, ni cosas de esas. Por ejemplo, hablas de Raúl y se te vienen a la cabeza muchos aspectos que identificas con el Madrid y le hacen estar ahí entre los mejores de la historia del Madrid, pero comparas individualmente a Raúl-Cristiano y ahí está el portugues por encima. Ami lo que me parece increible es la memoria a corto plazo que tiene la gente que solo se queda con lo que ha hecho de (enero-Mayo) habría que recordar que de Septiembre-Diciembre hemos visto posiblemente al mejor Cristiano de su etapa del Madrid, estaba imparable. En serio, no entiendo el pensamiento de muchos que por no rendir al mismo nivel los 5 meses siguientes hableis así de el que por cierto, aun estándo mal ha salvado muuuuchos partidos.
myrecks

#45380Mensaje

Zrouda escribió:Es culpable el hombre que todo el equipo juega para él ? y cuando un compañero intenta marca goles empieza con los gestitos y tonterías.
Es culpable él que tira todas las faltas y tiene un porcentaje de acierto entorno al 5% ?
Es culpable un jugador que defiende sólo con la mirada ?
Mejoramos y nos beneficia si jugamos más en equipo y no para la figura de turno ?
Estamos dispuestos a seguir con este ciclo con pocos títulos ?
5%? Este ano 1 de 67 y fue de rebote.
Responder