myrecks escribió:rupeni escribió:zunderlips28 escribió:rupeni escribió:
Pues vale, no lo había oido nunca.
No será que no sabemos aprovecharlo???
Bueno...si tú rindes de 10 gracias a que tus compañeros te hacen los informes, archivan tus trabajo, tienes una secretaria francesa las 24 h disponible etc.
Y la abuela fuma, anda zunder vete a convencer a un macaco de Borneo.
Pues nada Rupeni. CR7 es un 10 y está rodeado de mantas que no pasan del 6. Espectacular teoría. No sé ni como pudimos ganar las finales de Copa y Champions sin él (en una no estuvo y en la otra sólo estuvo deambulando).
No tergiversas que los que dais y quitais numeros sois otros, ni he hablado de 10 ni de 6 ni de 8.
Sencillamente digo que el que asó la manteca no se le ocurre echar a un tio que te met 50 chicharros.
Habrá que ver realmente porque mete esa cifra y no ganamos.[/quote]
Ya te digo yo, porque en los 2 o 3 partidos que en serio se juegan los titulos por una cosa o otra no aparece. Y cuando esta en el campo y el no aparece pues no aparece nadie. Solo se me occure la final de copa hace 4 anos. Que los dos titulos que ganamos la temporada pasada cr no estuvo en una y en la otra estuvo pero no hizo nada.[/quote]
Eso es falso Myrecks, yo estoy cansado ya de mostrar números.
Contra Barça y Juventus Cristiano marcó 4 goles. El año pasado en la Champions batió todos los registros, ahora podéis decir que los 17 goles fueron intrascendentes.