Te contesto, porque me parece inaudito que me pidas explicaciones. Pero te las doy. A ver si se te cae la cara de vergüenza y deseapaeces.pementos escribió:siguiendo el mismo razonamiento dime por qué hablas de equipos que no son el tuyo, por ejemplo el Barca cuyo hilo es el más largo de este foro. Doy mi opinión con educación y por lo que he leído en este foro es también la opinión de muchos madridistas.LQDY escribió:Qué manía, por no llamarlo de otra manera, tiene los de otros equipos de venir a soltar sus fobias en un foro que no es de su equipo.
Será que su equipo, sus jugadores, son todos perfectos.
Que cansinos.
En mi casa. En el foro de mi equipo. Hablo de lo que me sale de los cojones.
Y como tengo algo más de dos dedos de frente. Y no tengo la boina enroscada hasta las cejas. No se me ocurre ir al foro de tu equipo, a decir lo mierdas que me parecen los jugadores de tu equipo. Ni a decir que tienes un equipo de mierda. Nunca se me ocurriría.
Y si algún día se me ocurriese pasarme por allí, desde luego, no lo haría para ir de solucionador de problemas ajenos. No soy tan gilipollas de pensar que allí necesitan mi pu.. opinión para arreglar sus put.. problemas.
¿Te queda claro?