Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#45901Mensaje

pementos escribió:
LQDY escribió:Qué manía, por no llamarlo de otra manera, tiene los de otros equipos de venir a soltar sus fobias en un foro que no es de su equipo.

Será que su equipo, sus jugadores, son todos perfectos.

Que cansinos.
siguiendo el mismo razonamiento dime por qué hablas de equipos que no son el tuyo, por ejemplo el Barca cuyo hilo es el más largo de este foro. Doy mi opinión con educación y por lo que he leído en este foro es también la opinión de muchos madridistas.
Te contesto, porque me parece inaudito que me pidas explicaciones. Pero te las doy. A ver si se te cae la cara de vergüenza y deseapaeces.

En mi casa. En el foro de mi equipo. Hablo de lo que me sale de los cojones.

Y como tengo algo más de dos dedos de frente. Y no tengo la boina enroscada hasta las cejas. No se me ocurre ir al foro de tu equipo, a decir lo mierdas que me parecen los jugadores de tu equipo. Ni a decir que tienes un equipo de mierda. Nunca se me ocurriría.

Y si algún día se me ocurriese pasarme por allí, desde luego, no lo haría para ir de solucionador de problemas ajenos. No soy tan gilipollas de pensar que allí necesitan mi pu.. opinión para arreglar sus put.. problemas.

¿Te queda claro?
Última edición por LQDY el Dom May 24, 2015 1:51 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#45902Mensaje

Imagen
LQDY

#45903Mensaje

Zrouda escribió:Imagen
ya estás tardando en ir a canaletas.
Borrar usuario 17612

#45904Mensaje

LQDY escribió:
    ya estás tardando en ir a canaletas.
    Avisame cuando tienen fiesta, esta es la realidad otros festejan titulos y nosotros pichichis. :facepalm:
    perry

#45905Mensaje

Me da que aquí hay multicuentas.
    LQDY

#45906Mensaje

Y multitrols
    Borrar usuario 17612

#45907Mensaje

O pensamiento único o sois unos trolls, que las cosas no son así si queréis reportar está en vuestro derecho, como está en lo mio criticar a Cr7 pero no podéis ir repartiendo carnets.
    LQDY

#45908Mensaje

perry escribió:Me da que aquí hay multicuentas.
    Confirmado. Multicuentas. Como decías.
    clash0

#45909Mensaje

¿A qué hora dejan de comentar estos fantasmas? Casi me ponen una página entera en blanco...
    zunderlips28

#45910Mensaje

Yo no creo que Cristiano7, Warrior, Hispi, Hal etc sean trolls Simplemente no son madridistas. Admiran y tienen como ídolo a CR7 y lo que le s importa es que bata récords. No hay más que ver lo felices que están con los hat tricks. Y si CR7 se va al PSG pues seguirán al PSG. No pasa nada.

Hay que tener bemoles para soltar hoy que CR7 es el mejor del mundo...
    Cristiano7

#45911Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo no creo que Cristiano7, Warrior, Hispi, Hal etc sean trolls Simplemente no son madridistas. Admiran y tienen como ídolo a CR7 y lo que le s importa es que bata récords. No hay más que ver lo felices que están con los hat tricks. Y si CR7 se va al PSG pues seguirán al PSG. No pasa nada.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y esto es lo que pasa cuando se deja a un troll a sus anchas :facepalm: . Claro, cuatro gatos le ríen las gracias y el troll se crece hasta estos extremos.

Warrios, Hispi y Hal (los que nombraste como ejemplos) son más madridistas de lo que tú serias en 100 vidas, TROLLACO CULERDO UNINEURONAL ;)
    miguel_kaka

#45912Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo no creo que Cristiano7, Warrior, Hispi, Hal etc sean trolls Simplemente no son madridistas. Admiran y tienen como ídolo a CR7 y lo que le s importa es que bata récords. No hay más que ver lo felices que están con los hat tricks. Y si CR7 se va al PSG pues seguirán al PSG. No pasa nada.

Estos trolls , cr7 es actualmente y desde hace 3 años el mejor jugador existente , culpa de el no es que tenga compañeros muy por debajo de su nivel,

Tendrías que criticar a tu ídolo Messi ya que teniendo un mejor equipo y compañeros no pudo superar al mejor jugador del mundo los últimos tres años
    zunderlips28

#45913Mensaje

Cristiano7 escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y esto es lo que pasa cuando se deja a un troll a sus anchas :facepalm: . Claro, cuatro gatos le ríen las gracias y el troll se crece hasta estos extremos.

Warrios, Hispi y Hal (los que nombraste como ejemplos) son más madridistas de lo que tú serias en 100 vidas, TROLLACO CULERDO UNINEURONAL ;)
    Un madridista no tiene las ganas de soltar hoy celebraciones de pichichi y bota de oro acompañado de un "chúpala Barsa!". Es una provocación a un madridista jodido por el año en blanco.

Lo mismo que decir que CR7 lleva 3 años siendo el mejor del mundo y que está rodeado de paquetes. Eso no lo dice un madridista.

Tu caso, querido Cristiano7, es respetable. Simplemente.sigues a un jugador y el Madrid te da igual.
    benosteles

#45914Mensaje

Este debe ser el unico club del mundo en donde si no se gana ningun titulo la culpa la tiene el delantero que mete 50 goles por temporada.
    remmy10

#45915Mensaje

Aqui si jodo,,pues el no conseguir el titulo, no es por culpa de Cristiano..sino de la defensa,,, o mira,,como el getafe nos mete 3....y tambien habia dicho que contra la Juve la no clasificacion es culpa, no de Cr7 o mas goles,,,porque se hicieron,,sino de la defensa,,, somos un hazmereir en defensa

pdata: Os olvidais de los goles que nos hizo el valencia aqui, y por ende perdimos toda opcion en la liga
    Última edición por remmy10 el Dom May 24, 2015 5:08 am, editado 2 veces en total.
    darkmaster234

#45916Mensaje

LQDY escribió:
    pementos escribió:
    LQDY escribió:Qué manía, por no llamarlo de otra manera, tiene los de otros equipos de venir a soltar sus fobias en un foro que no es de su equipo.

Será que su equipo, sus jugadores, son todos perfectos.

Que cansinos.
    siguiendo el mismo razonamiento dime por qué hablas de equipos que no son el tuyo, por ejemplo el Barca cuyo hilo es el más largo de este foro. Doy mi opinión con educación y por lo que he leído en este foro es también la opinión de muchos madridistas.
    Te contesto, porque me parece inaudito que me pidas explicaciones. Pero te las doy. A ver si se te cae la cara de vergüenza y deseapaeces.

En mi casa. En el foro de mi equipo. Hablo de lo que me sale de los cojones.

Y como tengo algo más de dos dedos de frente. Y no tengo la boina enroscada hasta las cejas. No se me ocurre ir al foro de tu equipo, a decir lo mierdas que me parecen los jugadores de tu equipo. Ni a decir que tienes un equipo de mierda. Nunca se me ocurriría.

Y si algún día se me ocurriese pasarme por allí, desde luego, no lo haría para ir de solucionador de problemas ajenos. No soy tan gilipollas de pensar que allí necesitan mi pu.. opinión para arreglar sus put.. problemas.

¿Te queda claro?
    Ldqy no te exaltes con el tio,que en serio si fue educado. Tu mensaje lo unico que refleja es la importancia que le das a la asertividad que fue su unico pecado . Mi opinion tambien es clara. En este foro tienen que aprender a tolerar la divergencia de opiniones siempre y cuando esten bien fundamentadas. Una cosa es un culerdo que insulte al madrid sin fundamento y en base a argumentos por autoridad, como un par por aqui y otra muy distinta una opinion como la dicha. es obvio que si vas a un foro cule te echan patadas , porque? simple, haran lo mismo que tu, "me tocas las pelotas, me importa un pimiento si lo que dices tiene sentido, esta es mi casa, te largas.".......Calmaos todos hombre, entonces cual es el sentido de un foro? lamernos las pelotas entre madridistas?....yo creo que no
    darkmaster234

#45917Mensaje

benosteles escribió:
    Este debe ser el unico club del mundo en donde si no se gana ningun titulo la culpa la tiene el delantero que mete 50 goles por temporada.
    Esa imagen es bien tocapelotas, pero igual de cierta. Todos conocemos a ronaldo en el campo ya... como celebra un gol irrelevante que ensancha sua records y como si no luce los titulos le importan bastante menos.... habria que ser ciego o fanatico para no verlo
    j30madr

#45918Mensaje

Hechando un pulso al club con la fotito de el y ancelotti,Queriendo que se quede, que jugadores mas caprichosos tenemos, niñato ,el club hará lo que quiera
    Agent_Graves

#45919Mensaje

Por favor, no empecemos con lo de carnet de madridista, eso está feo. Que perdáis las formas en el calor del debate me parece estupendo y hasta comprensible, pues la cosa anda muy caliente, pero no al reparto de carnets, os lo pido por favor. Cada uno piensa lo que le sale de los cojones, y mientras LO RAZONE BIEN, la opinión como mínimo hay que considerarla, aunque no se comparta.

Yo entiendo a los que os casáis con un jugador y váis a muerte con él, me parece loable. A mí los jugadores suelen darme igual, son gente que va y viene, que me hace disfrutar o sufrir, según el caso, pero que son simples herramientas para que el club alcance la gloria o el fracaso.

Sobre el tema deportivo de Cristiano, admito discusiones. Yo lo veo acabado para la élite y un inminente caso Casillas aunque soy consciente de que sus números pesan mucho y comprendo a quienes argumentáis en contrario.

Ahora bien, lo que no admite discusión ninguna, y veo que eso no lo mencionáis, es que Cristiano se ha pasado al club por el forro de sus huevos y pretende mangonear y decidir el entrenador una vez más. y ahí caéis en una tremenda incoherencia, porque no cesáis de hablar de cómo manipula el pequeño dictador y en cambio tapáis un caso mucho más evidente como el de Cristiano Ronaldo. Portanto, si queréis tener un mínimo de seriedad a la hora de defender a vuestro héroe, tenéis que apoyar que le consideráis por encima del club, pues es lo que él lleva haciendo casi desde que llegó. Los que pedimos su venta nos apoyamos en este argumento PRINCIPALMENTE, y en el mismo pack han de salir Casillas y Ramos. Son todos parte del mismo problema.

Yo tengo claro que prefiero al Real Madrid sobre el Real Cristiano. Si el Real Cristiano hubiera ganado 3 champions, igual me lo pensaba mejor. Pero no, no es el caso. Ni el Real Madrid ni el Real Cristiano están para sacar mucho pecho a día de hoy.
    Madridistaypunto

#45920Mensaje

No me canso: tengo envidia de ver como los culandros sientan o venden sus jugadores sin montar el jaleo que tenemos en el madrid.
    Eso sí, excepción hecha hasta ahora del hormonao.
    Pero el día que toque, ya veréis que pronto lo pasaportan sin que haya una guerra civil como aquí.
    Responder