PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
aepit

#2221Mensaje

Me cago en la pu.., en un solo dia perdemos a Zunder, Capa y Hal..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Joooder, volved de inmediato y dejar ya de borrar cuentas.

Por cierto y que ha sido de nuestro culé, Mr_K ?

Esto se va al carajo.
Cristiano7

#2222Mensaje

Lo de Hal me ha dejao' tocado :cry: ; menos mal que la baja del troll lo contrarresta :fiesta:

Edito: Baja de tres dias :cry:
Última edición por Cristiano7 el Mar May 26, 2015 11:04 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#2223Mensaje

Hal regresa hostia !!! Eres muy importante en el foro.
Borrar usuario 17174.

#2224Mensaje

¿Que ha pasado con zunder?
Agent_Graves

#2225Mensaje

Marciano escribió:¿Que ha pasado con zunder?

Se pegó una sobrada importante ayer. Primero un comentario racista y luego quiso "arreglarlo" con uno machista, aunque fuera a modo de broma. Muy desafortunado y él lo debe saber.
Borrar usuario 17174.

#2226Mensaje

Agent_Graves escribió:

Se pegó una sobrada importante ayer. Primero un comentario racista y luego quiso "arreglarlo" con uno machista, aunque fuera a modo de broma. Muy desafortunado y él lo debe saber.
Gracias. Supongo que después de tantas provocaciones algún desliz tenía que tener, no lo justifico pero tampoco entiendo como se permite que se ataque de tal forma a un forero por tanto tiempo y no haya recriminación alguna, aunque parece que Zunder lo disfrutaba de cierta manera :lol: .

Lo de Capa no lo entiendo pues parecía que todo estaba bien con él. O ya se ha demostrado tu multicuenta :ugeek: .
zam

#2227Mensaje

¿Alguien puede pasarme en privi un mail de contacto de Hal?
LQDY

#2228Mensaje

zam escribió:¿Alguien puede pasarme en privi un mail de contacto de Hal?
ahora, como máximo mensajero del foro ;) , tienes que hacer labores de integrador.
Agent_Graves

#2229Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:

Gracias. Supongo que después de tantas provocaciones algún desliz tenía que tener, no lo justifico pero tampoco entiendo como se permite que se ataque de tal forma a un forero por tanto tiempo y no haya recriminación alguna, aunque parece que Zunder lo disfrutaba de cierta manera :lol: .

Lo de Capa no lo entiendo pues parecía que todo estaba bien con él. O ya se ha demostrado tu multicuenta :ugeek: .

psscchh... calla, que he tenido que seccionar el cable justo cuando Matrix estaba a punto de descubrirme.
WarriorRM

#2230Mensaje

capa y hal ...foreros leyendas .... :sisi:
WarriorRM

#2231Mensaje

Borrar usuario 4146 escribió:Me retiro del foro definitivamente.

Los valores que hoy me demuestra uno de sus moderadores no son con los que yo comulgo. No son del lugar donde yo llegue y me sentí cómodo por allá del año 2008.

Agradezco muchísimo la hermandad y amistad de muchos foreros con los que he conversado estos 7 años. Muchos agregados a amigos en cuentas de redes sociales. Muchos de los que aprendi y otros con los que me reí.

Los tiempos se cumplen y todo lo que tiene un comienzo tiene un final.

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!
:facepalm:
Borrar usuario 16682

#2232Mensaje

aepit escribió:Me cago en la pu.., en un solo dia perdemos a Zunder, Capa y Hal..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto se va al carajo.
Mr_K se sigue conectando pero no se porque ha dejado de escribir. Me caía muy bien.
DelBosque

#2233Mensaje

¿¿¡¡ HAL se ha ido !!??

¿Qué ha pasado? :o
GarethBale

#2234Mensaje

SnowbliNd escribió:
aepit escribió:Me cago en la pu.., en un solo dia perdemos a Zunder, Capa y Hal..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto se va al carajo.
Mr_K se sigue conectando pero no se porque ha dejado de escribir. Me caía muy bien.
Dijo que daría sus razones para irse hace mucho tiempo y nunca las dió. Era un troll, mejor que no vuelva.
muchacho

#2235Mensaje

GarethBale escribió:
SnowbliNd escribió:

Esto se va al carajo.
Dijo que daría sus razones para irse hace mucho tiempo y nunca las dió. Era un troll, mejor que no vuelva.
o a lo mejor se esta reservando para el 6 J ? :meparto: :meparto:
WarriorRM

#2236Mensaje

creo que necesito un respiro ...no me extrañen :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#2237Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
SnowbliNd escribió:

Esto se va al carajo.
o a lo mejor se esta reservando para el 6 J ? :meparto: :meparto:
Nunca se sabe, dijo que no llegaría a los 2000 mensajes, le quedan mas de 100 :?:
Borrar usuario 16682

#2238Mensaje

GarethBale escribió:Dijo que daría sus razones para irse hace mucho tiempo y nunca las dió. Era un troll, mejor que no vuelva.
Pues yo he debatido siempre con respeto con ese "troll". Pues cada uno tiene su manera de pensar.
Geppeto

#2239Mensaje

No entiendo como hay gente que se borra del foro al primer cabreo. A veces creo que es para FIGURAR, vamos que es un foro y la vida sigue, me estan haciendo acordarme de mi ex novia!!
GarethBale

#2240Mensaje

SnowbliNd escribió:
GarethBale escribió:Dijo que daría sus razones para irse hace mucho tiempo y nunca las dió. Era un troll, mejor que no vuelva.
Pues yo he debatido siempre con respeto con ese "troll". Pues cada uno tiene su manera de pensar.
Un tio que es del farsa no pinta nada aquí, y estaba siempre haciendose el interesante en plan: "pronto me iré, no me echeis de menos", "ya os daré las razones pero aun no puedo" (cosa que al final no hizo), por mi que no vuelva.
Cerrado