Joooder, volved de inmediato y dejar ya de borrar cuentas.
Por cierto y que ha sido de nuestro culé, Mr_K ?
Esto se va al carajo.
Marciano escribió:¿Que ha pasado con zunder?
Gracias. Supongo que después de tantas provocaciones algún desliz tenía que tener, no lo justifico pero tampoco entiendo como se permite que se ataque de tal forma a un forero por tanto tiempo y no haya recriminación alguna, aunque parece que Zunder lo disfrutaba de cierta maneraAgent_Graves escribió:Marciano escribió:¿Que ha pasado con zunder?
Se pegó una sobrada importante ayer. Primero un comentario racista y luego quiso "arreglarlo" con uno machista, aunque fuera a modo de broma. Muy desafortunado y él lo debe saber.
ahora, como máximo mensajero del forozam escribió:¿Alguien puede pasarme en privi un mail de contacto de Hal?
Marciano escribió:Gracias. Supongo que después de tantas provocaciones algún desliz tenía que tener, no lo justifico pero tampoco entiendo como se permite que se ataque de tal forma a un forero por tanto tiempo y no haya recriminación alguna, aunque parece que Zunder lo disfrutaba de cierta maneraAgent_Graves escribió:Marciano escribió:¿Que ha pasado con zunder?
Se pegó una sobrada importante ayer. Primero un comentario racista y luego quiso "arreglarlo" con uno machista, aunque fuera a modo de broma. Muy desafortunado y él lo debe saber..
Lo de Capa no lo entiendo pues parecía que todo estaba bien con él. O ya se ha demostrado tu multicuenta.
Borrar usuario 4146 escribió:Me retiro del foro definitivamente.
Los valores que hoy me demuestra uno de sus moderadores no son con los que yo comulgo. No son del lugar donde yo llegue y me sentí cómodo por allá del año 2008.
Agradezco muchísimo la hermandad y amistad de muchos foreros con los que he conversado estos 7 años. Muchos agregados a amigos en cuentas de redes sociales. Muchos de los que aprendi y otros con los que me reí.
Los tiempos se cumplen y todo lo que tiene un comienzo tiene un final.
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!
Mr_K se sigue conectando pero no se porque ha dejado de escribir. Me caía muy bien.aepit escribió:Me cago en la pu.., en un solo dia perdemos a Zunder, Capa y Hal.....![]()
![]()
![]()
Esto se va al carajo.
Dijo que daría sus razones para irse hace mucho tiempo y nunca las dió. Era un troll, mejor que no vuelva.SnowbliNd escribió:Mr_K se sigue conectando pero no se porque ha dejado de escribir. Me caía muy bien.aepit escribió:Me cago en la pu.., en un solo dia perdemos a Zunder, Capa y Hal.....![]()
![]()
![]()
Esto se va al carajo.
o a lo mejor se esta reservando para el 6 J ?GarethBale escribió:Dijo que daría sus razones para irse hace mucho tiempo y nunca las dió. Era un troll, mejor que no vuelva.SnowbliNd escribió:Mr_K se sigue conectando pero no se porque ha dejado de escribir. Me caía muy bien.aepit escribió:Me cago en la pu.., en un solo dia perdemos a Zunder, Capa y Hal.....![]()
![]()
![]()
Esto se va al carajo.
Nunca se sabe, dijo que no llegaría a los 2000 mensajes, le quedan mas de 100muchacho escribió:o a lo mejor se esta reservando para el 6 J ?GarethBale escribió:Dijo que daría sus razones para irse hace mucho tiempo y nunca las dió. Era un troll, mejor que no vuelva.SnowbliNd escribió:Mr_K se sigue conectando pero no se porque ha dejado de escribir. Me caía muy bien.aepit escribió:Me cago en la pu.., en un solo dia perdemos a Zunder, Capa y Hal.....![]()
![]()
![]()
Esto se va al carajo.![]()
Pues yo he debatido siempre con respeto con ese "troll". Pues cada uno tiene su manera de pensar.GarethBale escribió:Dijo que daría sus razones para irse hace mucho tiempo y nunca las dió. Era un troll, mejor que no vuelva.
Un tio que es del farsa no pinta nada aquí, y estaba siempre haciendose el interesante en plan: "pronto me iré, no me echeis de menos", "ya os daré las razones pero aun no puedo" (cosa que al final no hizo), por mi que no vuelva.SnowbliNd escribió:Pues yo he debatido siempre con respeto con ese "troll". Pues cada uno tiene su manera de pensar.GarethBale escribió:Dijo que daría sus razones para irse hace mucho tiempo y nunca las dió. Era un troll, mejor que no vuelva.