Jornada 5 | Betis 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
KanarioReal

#61Mensaje

Ami Me gusto mucho El partido Kon dos Tipos de madrid, uno en la primera parte k domino y deberia aver metido al menos dos tokando dominando totalmente en el kampo del betis kosa k no es nada nada facil.
La segunda me gusto pk se vio un ekipo k es capas de aguanta en campo contrario con uno menos y encima intentar ir a por el partdio aigan 10 o 9 da igaul eso es raza eso jamas lo vi kon los ronaldo figo etc.
El penalti no fue para mi Pero lo importante eske se gano y bien estos punto son muy muy necesarios porsierto valla robo al spañiol pero weno el k mal anda mal akaba si no al tiempo HALA MADRID
marvin_6

#62Mensaje

saben algo que no mucho me gusta que robben por momentos se veia bastante individualista no c en unas jugadas ojala que no le entre eso a robben :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
VIKINGOL

#63Mensaje

marvin_6 escribió:saben algo que no mucho me gusta que robben por momentos se veia bastante individualista no c en unas jugadas ojala que no le entre eso a robben :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pero es q yo creo q ROBBEN tiene q ser un poco individualista,ya q es un jugador q tiene mucha chispa y tiene q intentar el uno contra uno :mrgreen:
pacojaen90

#64Mensaje

VIKINGOL escribió:
marvin_6 escribió:saben algo que no mucho me gusta que robben por momentos se veia bastante individualista no c en unas jugadas ojala que no le entre eso a robben :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pero es q yo creo q ROBBEN tiene q ser un poco individualista,ya q es un jugador q tiene mucha chispa y tiene q intentar el uno contra uno :mrgreen:
yo opino igual robben es un jugador de los que marcan las diferencias, o si no fijaros en porque messi es tan bueno, si este no fuera tan chupon no seria nada del otro mundo
marvin_6

#65Mensaje

pacojaen90 escribió:
VIKINGOL escribió:
yo opino igual robben es un jugador de los que marcan las diferencias, o si no fijaros en porque messi es tan bueno, si este no fuera tan chupon no seria nada del otro mundo
el problema que robben por lo menos en ese partido abuso demasiado es decir es cierto es un jugador de banda tiene que hacerlas individualidades pero hubieron casos en una con van nisteroy que tenia que pasarlapero bueno es cirto veremos como evoluciona
Responder