BRAIDA SE REUNE CON MAROTTA, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA JUVE
Cumbre por Pogba
El Barcelona sigue trabajando para la próxima temporada a pesar de tener aún que disputar dos finales. Y en esa planificación, Ariedo Braida, miembro de la Comisión Técnica del Barça, sigue teniendo como objetivo prioritario cerrar el fichaje de Paul Pogba. Y el último paso se ha dado este mismo martes, en el que Braida ha comido en Italia con Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juve.
El periodista italiano Gabrielle Parpiglia subió a su cuenta de twitter una foto de ambos en el momento del almuerzo. Cierto es que entre ambos hay una amistad de hace años, pero en su encuentro de hoy el objetivo principal era seguir avanzando en el futuro traspaso de Paul Pogba al Barcelona.
El futbolista, como ya ha apuntado hoy el diario deportivo francés "L'Equipe", ya ha dejado claro a su representante que su intención es jugar en España, ya sea Madrid o Barcelona. Desde Italia, además, "La Gazzetta dello Sport" señala que el futbolista ya ha comunicado a la Juve que no tiene problema en continuar un año más en Turín.
Ese paso sería decisivo a la hora de recalar en el Barcelona, que podría incorporar al centrocampista francés en el verano del 2016 o incluso en el mercado de invierno anterior, fechas en las que ya habría superado la sanción de la FIFA.
Leer más: Cumbre por Pogba - MARCA.com
Se lo va a llevar el barcelona.
Solo digo una cosa, se estan haciendo un equipazo para años y aqui hablando de Benitez y jugadores retirados.
A mi hoy por hoy me preocupa 0 que el barsa se lleve a Pogba y más si es por 100 millones, mientras nosotros fichemos lo que tenemos que fichar me la suda lo que hagan los demás.
aepit escribió:A mi hoy por hoy me preocupa 0 que el barsa se lleve a Pogba y más si es por 100 millones, mientras nosotros fichemos lo que tenemos que fichar me la suda lo que hagan los demás.
Y a todo esto, no se supone que no pueden fichar?
Se supone que no pueden, pero me rio yo de eso.
A mi me preocuparia poco si se estubiera hablando aqui de Klopp, Reus etc..
Pero hablando de Benitez y compañia me preocupa y mucho.
No han terminado de ganar los tres títulos y ya están planificando, acertamente, la próxima temporada. Se va Xavi, traen a Pogba, no a Chicharito, sino a Pogba es lo envidiable y para mi club quisiera que se hagan con la diligencia que el club independentista hacen las cosas, aparte de las ilegales y no sancionadas como merecen que todo hay que decirlo. El karma te da lo que mereces y según tus actos y los nuestros parecen salir de un estiercolero. es lo que me llama la atención y hacen que lo ganen todo. Bien podríamos aprender de ellos e igualar una desventaja que empieza a ser preocupante y poco esperanzadora
No han terminado de ganar los tres títulos y ya están planificando, acertamente, la próxima temporada. Se va Xavi, traen a Pogba, no a Chicharito, sino a Pogba es lo envidiable y para mi club quisiera que se hagan con la diligencia que el club independentista hacen las cosas, aparte de las ilegales y no sancionadas como merecen que todo hay que decirlo. El karma te da lo que mereces y según tus actos y los nuestros parecen salir de un estiercolero. es lo que me llama la atención y hacen que lo ganen todo. Bien podríamos aprender de ellos e igualar una desventaja que empieza a ser preocupante y poco esperanzadora
Thank's GOD. gastos de 100 kilos y problemas en vestuário á menos... GRACIAS DIOS!
No han terminado de ganar los tres títulos y ya están planificando, acertamente, la próxima temporada. Se va Xavi, traen a Pogba, no a Chicharito, sino a Pogba es lo envidiable y para mi club quisiera que se hagan con la diligencia que el club independentista hacen las cosas, aparte de las ilegales y no sancionadas como merecen que todo hay que decirlo. El karma te da lo que mereces y según tus actos y los nuestros parecen salir de un estiercolero. es lo que me llama la atención y hacen que lo ganen todo. Bien podríamos aprender de ellos igualr una desventaja que empieza a ser preocupante y poco esperanzadora
Necesitaban un delantero...ficharon a Suárez
Necesitaban un medio...fichan a Pogba
Necesitamos un delantero...pero está el hijo del jefe.
Necesitamos un medio...cedemos a Casemiro, vendemos a Xabi y en invierno fichamos a Lucas Silva.
florentiano escribió:Segun algunos sitios pogba se va a decidir por el barcelona por que tiene dudas de la planificacion deportiva del madrid.
No me extraña, pero no por las dudas de elegir los potenciales de uno u otro, sino por lo de Iker, Dima, Xabi, Carletto etc Todas estas cosas suman y hacen decidir a los futurible por uno u otro equipo. Desde hace mucho tiempo hemos dejado de ser la referencia número uno de las estrellas para pasar a serlo el farsa y no me extraña en absoluto cuando ven cómo han despedido a Xavi y nosotros cómo tratamos a Iker todos los domíngos en el Bernabeu ¿a alguien le extraña? A mi no.
Thank's GOD. gastos de 100 kilos y problemas en vestuário á menos... GRACIAS DIOS!
No lo has pillado, no me refiero a que Thank's GOD. no nos gastamos esos 100 kilos, están por ver, me refiero a lo que el amigo Doren inteligentemente menciona en su post siguiente al mío, que viene a ser planificar las temporada con "sillones por camas y mesitas por roperos" y por que unos son góticos y los otros un Luis XIV. A eso me refiero, la incongruencia personificada en este inepto y analfabeto presidente.
fp7 escribió:
No lo has pillado, no me refiero a que Thank's GOD. no nos gastamos esos 100 kilos, están por ver, me refiero a lo que el amigo Doren inteligentemente menciona en su post siguiente al mío, que viene a ser planificar las temporada con "sillones por camas y mesitas por roperos" y por que unos son góticos y los otros un Luis XIV. A eso me refiero, la incongruencia personificada en este inepto y analfabeto presidente.
Esto és broma.. Mino Raiola solamente piensa en DINEIRO.. El miesmo firmou: "Pogba ir se a lo quien le pague mais dineiro". ÉS BROMA... GRACIAS DIOS que se vaia al Barça. 100 kilos para refuerzarmos los medios y defensa.