Se supone que no pueden, pero me rio yo de eso.aepit escribió:A mi hoy por hoy me preocupa 0 que el barsa se lleve a Pogba y más si es por 100 millones, mientras nosotros fichemos lo que tenemos que fichar me la suda lo que hagan los demás.
Y a todo esto, no se supone que no pueden fichar?
Thank's GOD.sixto escribió:Braida se reune con Marotta, director deportivo de la Juve
El Barça aprieta por Pogba
http://www.marca.com/2015/05/26/futbol/ ... 53565.html
No han terminado de ganar los tres títulos y ya están planificando, acertamente, la próxima temporada. Se va Xavi, traen a Pogba, no a Chicharito, sino a Pogba![]()
![]()
es lo envidiable y para mi club quisiera que se hagan con la diligencia que el club independentista hacen las cosas, aparte de las ilegales y no sancionadas como merecen que todo hay que decirlo. El karma te da lo que mereces y según tus actos y los nuestros parecen salir de un estiercolero. es lo que me llama la atención y hacen que lo ganen todo. Bien podríamos aprender de ellos e igualar una desventaja que empieza a ser preocupante y poco esperanzadora
![]()
![]()
Necesitaban un delantero...ficharon a Suárezsixto escribió:Braida se reune con Marotta, director deportivo de la Juve
No han terminado de ganar los tres títulos y ya están planificando, acertamente, la próxima temporada. Se va Xavi, traen a Pogba, no a Chicharito, sino a Pogba![]()
![]()
es lo envidiable y para mi club quisiera que se hagan con la diligencia que el club independentista hacen las cosas, aparte de las ilegales y no sancionadas como merecen que todo hay que decirlo. El karma te da lo que mereces y según tus actos y los nuestros parecen salir de un estiercolero. es lo que me llama la atención y hacen que lo ganen todo. Bien podríamos aprender de ellos igualr una desventaja que empieza a ser preocupante y poco esperanzadora
![]()
![]()
GRACIAS DIOS !florentiano escribió:Segun algunos sitios pogba se va a decidir por el barcelona por que tiene dudas de la planificacion deportiva del madrid.
No me extraña, pero no por las dudas de elegir los potenciales de uno u otro, sino por lo de Iker, Dima, Xabi, Carletto etc Todas estas cosas suman y hacen decidir a los futurible por uno u otro equipo. Desde hace mucho tiempo hemos dejado de ser la referencia número uno de las estrellas para pasar a serlo el farsa y no me extraña en absoluto cuando ven cómo han despedido a Xavi y nosotros cómo tratamos a Iker todos los domíngos en el Bernabeu ¿a alguien le extraña? A mi no.florentiano escribió:Segun algunos sitios pogba se va a decidir por el barcelona por que tiene dudas de la planificacion deportiva del madrid.
fp7 escribió:Thank's GOD.sixto escribió:Braida se reune con Marotta, director deportivo de la Juve
![]()
es lo envidiable y para mi club quisiera que se hagan con la diligencia que el club independentista hacen las cosas, aparte de las ilegales y no sancionadas como merecen que todo hay que decirlo. El karma te da lo que mereces y según tus actos y los nuestros parecen salir de un estiercolero. es lo que me llama la atención y hacen que lo ganen todo. Bien podríamos aprender de ellos e igualar una desventaja que empieza a ser preocupante y poco esperanzadora
![]()
gastos de 100 kilos y problemas en vestuário á menos... GRACIAS DIOS!
![]()
Esto és broma.. Mino Raiola solamente piensa en DINEIRO.. El miesmo firmou: "Pogba ir se a lo quien le pague mais dineiro". ÉS BROMA... GRACIAS DIOS que se vaia al Barça. 100 kilos para refuerzarmos los medios y defensa.sixto escribió:fp7 escribió:
Thank's GOD.![]()
gastos de 100 kilos y problemas en vestuário á menos... GRACIAS DIOS!
![]()
![]()
![]()
No lo has pillado, no me refiero a que Thank's GOD. no nos gastamos esos 100 kilos, están por ver, me refiero a lo que el amigo Doren inteligentemente menciona en su post siguiente al mío, que viene a ser planificar las temporada con "sillones por camas y mesitas por roperos" y por que unos son góticos y los otros un Luis XIV. A eso me refiero, la incongruencia personificada en este inepto y analfabeto presidente.
![]()
![]()
Me lo temoDavid7 escribió:Mientras el farsa ficha a Pogba. Nosotros ficharemos algun Diarra.
Algun aguero retirado.David7 escribió:Mientras el farsa ficha a Pogba. Nosotros ficharemos algun Diarra.
MATUIDI para nosostros seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mais util en nuestro 4-4-2, além de ser barato. 15 ~ 30 kilos.David7 escribió:Mientras el farsa ficha a Pogba. Nosotros ficharemos algun Diarra.