Que sea Zizou y por lo menos así nos hundimos con el más grande al timónjosinh0 escribió:Al final no sera ni benitez ni klopp. Sorpresa habra
Nada y cuánto más lejana parezca la opción Klopp, más nos va a gustar. En realidad no nos gusta nadie, sólo nos gusta apuntarnos los tantos con un "ya lo dije.."assvak escribió:Alucino bastante con la fe ciega que teneis en este entrenador.
No nos gusta Carletto, ni Benítez, ni Michel, ni Emery, ......
Solo Kloop puede llevar a este equipo.
De echo parece que viniendo todo arreglado.
Por qué??
Que ha hecho este tío que no hayan hecho otros???
No lo entiendo.JuanitoMaravilla escribió:Nada y cuánto más lejana parezca la opción Klopp, más nos va a gustar. En realidad no nos gusta nadie, sólo nos gusta apuntarnos los tantos con un "ya lo dije.."assvak escribió:Alucino bastante con la fe ciega que teneis en este entrenador.
Por qué??
Fe ciega no, pero es (casi) garantía de expulsar el aburrimiento del Bernabéu. Lo peor de la segunda parte de la temporada no han sido los resultados, sino el juego insulso a ninguna parte.assvak escribió:Alucino bastante con la fe ciega que teneis en este entrenador.
Por qué??
Isco y James jugam en la velocidade también y gustam...vujadin escribió:El Dortmund de Klopp se ha caracterizado por ser un equipo puramente contragolpeador, con unos laterales de largo recorrido, dos medios centros (uno más defensivo y otro creador), y tres tíos arriba rapidísimos.
Entonces, si viene este tío, ¿en qué posición quedarían gente como Isco y James, acostumbrados al juego de toque y posesión?
Pues yo creo que a ambos les vendria bien Klopp, pues es un tipo que siempre juega con enganche, y eso seria importantisimo, que porfin puedan jugar en su puesto. A partir de ahi se adaptaran a ese estilo de juego tan rapido si es necesario.vujadin escribió:El Dortmund de Klopp se ha caracterizado por ser un equipo puramente contragolpeador, con unos laterales de largo recorrido, dos medios centros (uno más defensivo y otro creador), y tres tíos arriba rapidísimos.
Entonces, si viene este tío, ¿en qué posición quedarían gente como Isco y James, acostumbrados al juego de toque y posesión?
Puramente contragolpeador? no se no se, pero yo lo que he visto del Dormunt ha sido un equipo que toca muy bien el balón y que de contra salen como aviones, pero nunca reculando por estrategia, sino por circunstancias del partido y del rival con el que jugaba, que no es lo mismo jugar contra un Mainz que contra un Bayern.vujadin escribió:El Dortmund de Klopp se ha caracterizado por ser un equipo puramente contragolpeador, con unos laterales de largo recorrido, dos medios centros (uno más defensivo y otro creador), y tres tíos arriba rapidísimos.
Y no sólo la tocan muy bien, sino que lo hacen con mucha intención. No como otros, que duermen a las ovejas.dave_cobain escribió:Puramente contragolpeador? no se no se, pero yo lo que he visto del Dormunt ha sido un equipo que toca muy bien el balón y que de contra salen como aviones, pero nunca reculando por estrategia, sino por circunstancias del partido y del rival con el que jugaba, que no es lo mismo jugar contra un Mainz que contra un Bayern.vujadin escribió:El Dortmund de Klopp se ha caracterizado por ser un equipo puramente contragolpeador, con unos laterales de largo recorrido, dos medios centros (uno más defensivo y otro creador), y tres tíos arriba rapidísimos.
Gotze,Reus,Blako,Mikthariaan..........jugadores rápidos arriba y pasadores buenos por detrás, el entrenador que no le encaje eso que cambie de oficio.vujadin escribió:En la Bundesliga no les he visto mucho pero en Champions, si se han caracterizado por algo, es por tener uno de los mejores contraataques de Europa.
Tengo la sensación de que si viene Klopp, para su estilo de juego estará más encantado con jugadores como Cristiano o Bale, que con Isco o James. Ojalá me equivoque.
Gotze jugaba de extremo en cualquiera de las dos bandas y no era una tortuga precisamente. No creo que tenga mucho que ver con mediapuntas como Isco y James, especialmente con el primero.dave_cobain escribió:Klopp jugaba con Gotze que no es precisamente rápidocreo que Isco/James caben perfectamente en su esquema.
Ese 11 rompe la idea del juego vertical que propone Klopp.fp7 escribió:el 11 del Klopp.
me refiero la lo SISTEMA y no la alienação.SnowbliNd escribió:Ese 11 rompe la idea del juego vertical que propone Klopp.fp7 escribió:el 11 del Klopp.
Hombre una tortuga no esvujadin escribió:Gotze jugaba de extremo en cualquiera de las dos bandas y no era una tortuga precisamente. No creo que tenga mucho que ver con mediapuntas como Isco y James, especialmente con el primero.dave_cobain escribió:Klopp jugaba con Gotze que no es precisamente rápidocreo que Isco/James caben perfectamente en su esquema.