Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#381Mensaje

Me resultaría muy raro que Florentino haya echado a Ancelotti sin tener a éste atado
logicoRM

#382Mensaje

Hasta el mismo Florentino sabe que contratando a Klopp, la gente se queda mas tranquila...
De lo contrario el silbado empezará a ser él.
alien888

#383Mensaje

josinh0 escribió:Al final no sera ni benitez ni klopp. Sorpresa habra
Que sea Zizou y por lo menos así nos hundimos con el más grande al timón
assvak

#384Mensaje

Alucino bastante con la fe ciega que teneis en este entrenador.
No nos gusta Carletto, ni Benítez, ni Michel, ni Emery, ......
Solo Kloop puede llevar a este equipo.
De echo parece que viniendo todo arreglado.
Por qué??
Que ha hecho este tío que no hayan hecho otros???
JuanitoMaravilla

#385Mensaje

assvak escribió:Alucino bastante con la fe ciega que teneis en este entrenador.
Por qué??
Nada y cuánto más lejana parezca la opción Klopp, más nos va a gustar. En realidad no nos gusta nadie, sólo nos gusta apuntarnos los tantos con un "ya lo dije.."
assvak

#386Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Por qué??
Nada y cuánto más lejana parezca la opción Klopp, más nos va a gustar. En realidad no nos gusta nadie, sólo nos gusta apuntarnos los tantos con un "ya lo dije.."
No lo entiendo.
Me parece que nos miramos demasiado el ombligo.
Joder a ver si nos aclaramos.
¿tenemos la mejor plantilla del mundo? Pues coño, la podrá entrenar cualquiera. Joder.
Dificil es salvar al Granada en tres jornadas, pero esto......?????
El abisinio

#387Mensaje

Por qué??
Fe ciega no, pero es (casi) garantía de expulsar el aburrimiento del Bernabéu. Lo peor de la segunda parte de la temporada no han sido los resultados, sino el juego insulso a ninguna parte.

Lo que "vende" Klopp es el antitiki-taka. Nada mejor para el Madrid que jugar, y divertir, con un estilo opuesto al de su máximo rival. Que ya sabemos que luego las cosas salen o no salen, pero al menos sería bonito intentarlo.

"Hay que ir a todo gas. Lo hemos llamado fútbol a todo gas. Queríamos derrochar vitalidad. Preferíamos dar cinco veces en el larguero que quedarnos cuatro veces sin tirar a la portería. Mejor perder. Ese fue el comienzo. Tienes que vincular a la gente al club. Los partidos deben tener un efecto más allá del resultado. Todo el mundo sabe que se ha ganado 3-1. Pero lo que se siente es el tiro, el gol, la parada: eso lo llevas dentro toda la semana. Si ganas 1-0 y el juego ha sido muy vivo, el fútbol queda legitimado."
vujadin

#388Mensaje

El Dortmund de Klopp se ha caracterizado por ser un equipo puramente contragolpeador, con unos laterales de largo recorrido, dos medios centros (uno más defensivo y otro creador), y tres tíos arriba rapidísimos.

Entonces, si viene este tío, ¿en qué posición quedarían gente como Isco y James, acostumbrados al juego de toque y posesión?
fp7

#389Mensaje

vujadin escribió:El Dortmund de Klopp se ha caracterizado por ser un equipo puramente contragolpeador, con unos laterales de largo recorrido, dos medios centros (uno más defensivo y otro creador), y tres tíos arriba rapidísimos.

Entonces, si viene este tío, ¿en qué posición quedarían gente como Isco y James, acostumbrados al juego de toque y posesión?
Isco y James jugam en la velocidade también y gustam...
-R9-

#390Mensaje

vujadin escribió:El Dortmund de Klopp se ha caracterizado por ser un equipo puramente contragolpeador, con unos laterales de largo recorrido, dos medios centros (uno más defensivo y otro creador), y tres tíos arriba rapidísimos.

Pues yo creo que a ambos les vendria bien Klopp, pues es un tipo que siempre juega con enganche, y eso seria importantisimo, que porfin puedan jugar en su puesto. A partir de ahi se adaptaran a ese estilo de juego tan rapido si es necesario.
dave_cobain

#391Mensaje

Puramente contragolpeador? no se no se, pero yo lo que he visto del Dormunt ha sido un equipo que toca muy bien el balón y que de contra salen como aviones, pero nunca reculando por estrategia, sino por circunstancias del partido y del rival con el que jugaba, que no es lo mismo jugar contra un Mainz que contra un Bayern.
El abisinio

#392Mensaje

dave_cobain escribió:

Puramente contragolpeador? no se no se, pero yo lo que he visto del Dormunt ha sido un equipo que toca muy bien el balón y que de contra salen como aviones, pero nunca reculando por estrategia, sino por circunstancias del partido y del rival con el que jugaba, que no es lo mismo jugar contra un Mainz que contra un Bayern.
Y no sólo la tocan muy bien, sino que lo hacen con mucha intención. No como otros, que duermen a las ovejas.
vujadin

#393Mensaje

En la Bundesliga no les he visto mucho pero en Champions, si se han caracterizado por algo, es por tener uno de los mejores contraataques de Europa.

Tengo la sensación de que si viene Klopp, para su estilo de juego estará más encantado con jugadores como Cristiano o Bale, que con Isco o James. Ojalá me equivoque.
dave_cobain

#394Mensaje

Klopp jugaba con Gotze que no es precisamente rápido :sisi: creo que Isco/James caben perfectamente en su esquema.
fp7

#395Mensaje

el 11 del Klopp.

Imagen
rupeni

#396Mensaje

vujadin escribió:En la Bundesliga no les he visto mucho pero en Champions, si se han caracterizado por algo, es por tener uno de los mejores contraataques de Europa.

Tengo la sensación de que si viene Klopp, para su estilo de juego estará más encantado con jugadores como Cristiano o Bale, que con Isco o James. Ojalá me equivoque.
Gotze,Reus,Blako,Mikthariaan..........jugadores rápidos arriba y pasadores buenos por detrás, el entrenador que no le encaje eso que cambie de oficio.
vujadin

#397Mensaje

dave_cobain escribió:Klopp jugaba con Gotze que no es precisamente rápido :sisi: creo que Isco/James caben perfectamente en su esquema.
Gotze jugaba de extremo en cualquiera de las dos bandas y no era una tortuga precisamente. No creo que tenga mucho que ver con mediapuntas como Isco y James, especialmente con el primero.
Borrar usuario 16682

#398Mensaje

fp7 escribió:el 11 del Klopp.

Imagen
Ese 11 rompe la idea del juego vertical que propone Klopp.
fp7

#399Mensaje

SnowbliNd escribió:
fp7 escribió:el 11 del Klopp.

Imagen
Ese 11 rompe la idea del juego vertical que propone Klopp.
me refiero la lo SISTEMA y no la alienação.
dave_cobain

#400Mensaje

vujadin escribió:
dave_cobain escribió:Klopp jugaba con Gotze que no es precisamente rápido :sisi: creo que Isco/James caben perfectamente en su esquema.
Gotze jugaba de extremo en cualquiera de las dos bandas y no era una tortuga precisamente. No creo que tenga mucho que ver con mediapuntas como Isco y James, especialmente con el primero.
Hombre una tortuga no es :mrgreen: pero tampoco dista mucho de Isco, al cual le he visto hacer unos carrerones a lo DiMaría, eso si, sacando la lengua luego :?
Responder