Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#6441Mensaje

Bale llegó en Septiembre, tengo fe. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#6442Mensaje

Lass escribió:Bale llegó en Septiembre, tengo fe. :sisi: :sisi:
El que crea que bale va a salir del Madrid es que conoce poco a Beni. una de sus condiciones es que no se toque al Galés :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lass

#6443Mensaje

sixto escribió:
El que crea que bale va a salir del Madrid es que conoce poco a Beni. una de sus condiciones es que no se toque al Galés :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Me refiero a que Bale parecía que no venía y acabó llegando.
aepit

#6444Mensaje

sixto escribió:
El que crea que bale va a salir del Madrid es que conoce poco a Florentino. una de sus condiciones es que no se toque al Galés :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17492

#6445Mensaje

Vaya mierda ! Florentino dimisión ya esta bien :x :x ! No ficha a Klopp, no ficha Reus ni Verratti, ficha al gordo Benitez con el que vamos a aburrirnos , pero que es eso ??? A mi me gustaba Florentino, pero ya me cansa y mucho !!!! :x
j30madr

#6446Mensaje

Madridista_Fr escribió:Vaya mierda ! Florentino dimisión ya esta bien :x :x ! No ficha a Klopp, no ficha Reus ni Verratti, ficha al gordo Benitez con el que vamos a aburrirnos , pero que es eso ??? A mi me gustaba Florentino, pero ya me cansa y mucho !!!! :x
esperate ,que parece si los fichara , ya veremos
WarriorRM

#6447Mensaje

j30madr escribió:
Madridista_Fr escribió:Vaya mierda ! Florentino dimisión ya esta bien :x :x ! No ficha a Klopp, no ficha Reus ni Verratti, ficha al gordo Benitez con el que vamos a aburrirnos , pero que es eso ??? A mi me gustaba Florentino, pero ya me cansa y mucho !!!! :x
todavia hay esperenzas :mrgreen:
Borrar usuario 17492

#6448Mensaje

j30madr escribió:
Pues ojalá porque vaya desilusión este verano sino ...
WarriorRM

#6449Mensaje

reus culandraaaa entiendalooooo... :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#6450Mensaje

WarriorRM escribió:reus culandraaaa entiendalooooo... :facepalm:
Vamos a vivir un mar de rumores de aquí a finales de Agosto que no vean :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#6451Mensaje

trecool escribió:
WarriorRM escribió:reus culandraaaa entiendalooooo... :facepalm:
Vamos a vivir un mar de rumores de aquí a finales de Agosto que no vean :lol: :lol: :lol:
jajaja terminara culerdo :mrgreen:mas de lo que es :sisi:
Agent_Graves

#6452Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#6453Mensaje

¿Pogbá y Reus en el Farsa? Pués me estais dando un comienzo de verano genial :facepalm: :facepalm: :facepalm: espero que los catalanes nos dejen ganar algo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#6454Mensaje

Pues yo me huelo a que el siguiente verano el barsa tendrá a Klopp, Reus y Pogba, aunque este último hoy poy hoy no me preocupa.
rupeni

#6455Mensaje

Os lo creeis todo.

Ellos con los tres de arriba van super holgados y no pueden permitirse ni un lujo más sencillamente porque al futbol juegan 11 de momento.

Reus donde lo meten??? a quien quitan???

Y Pogba???

Quitan a la busqueta para meterlo a él que lo renovaron hace poco por un siglo y con un contratazo??
Borrar usuario 2522

#6456Mensaje

Espera un momento ¿Qué pasó con lo de la sanción de no poder fichar este año? ¿Se la levantaron? Os lo aseguro, ni me acuerdo o no me he enterado. :o :o :o :o
j30madr

#6457Mensaje

para este no hay prisa ,pero para comunicados estupidos si :facepalm: :oops: :cry:
Borrar usuario 16111

#6458Mensaje

rupeni escribió:Os lo creeis todo.

Ellos con los tres de arriba van super holgados y no pueden permitirse ni un lujo más sencillamente porque al futbol juegan 11 de momento.

Reus donde lo meten??? a quien quitan???

Y Pogba???

Quitan a la busqueta para meterlo a él que lo renovaron hace poco por un siglo y con un contratazo??
No tiene que sentar necesariamente a Busquets. Xavi se va e Iniesta no es el de antes. Yo lo veo posible. Lo de Reus sí que me cuesta más verlo, porque los tres titulares de arriba están clarinetes. No creo que el alemán sea tonto.
David7

#6459Mensaje

Tranquilo que illarra y coentrao se quedan jajaja.
Borrar usuario 17492

#6460Mensaje

Pues a ver pero si no fichamos a Marco, es porque Florentino no quiere que MR11 le quite protagonismo a su Gareth Bale :| :facepalm: .
Responder