Vaya mierda ! Florentino dimisión ya esta bien ! No ficha a Klopp, no ficha Reus ni Verratti, ficha al gordo Benitez con el que vamos a aburrirnos , pero que es eso ??? A mi me gustaba Florentino, pero ya me cansa y mucho !!!!
Madridista_Fr escribió:Vaya mierda ! Florentino dimisión ya esta bien ! No ficha a Klopp, no ficha Reus ni Verratti, ficha al gordo Benitez con el que vamos a aburrirnos , pero que es eso ??? A mi me gustaba Florentino, pero ya me cansa y mucho !!!!
Madridista_Fr escribió:Vaya mierda ! Florentino dimisión ya esta bien ! No ficha a Klopp, no ficha Reus ni Verratti, ficha al gordo Benitez con el que vamos a aburrirnos , pero que es eso ??? A mi me gustaba Florentino, pero ya me cansa y mucho !!!!
esperate ,que parece si los fichara , ya veremos
Pues ojalá porque vaya desilusión este verano sino ...
Ellos con los tres de arriba van super holgados y no pueden permitirse ni un lujo más sencillamente porque al futbol juegan 11 de momento.
Reus donde lo meten??? a quien quitan???
Y Pogba???
Quitan a la busqueta para meterlo a él que lo renovaron hace poco por un siglo y con un contratazo??
No tiene que sentar necesariamente a Busquets. Xavi se va e Iniesta no es el de antes. Yo lo veo posible. Lo de Reus sí que me cuesta más verlo, porque los tres titulares de arriba están clarinetes. No creo que el alemán sea tonto.
Tranquilo que illarra y coentrao se quedan jajaja.