tassotti escribió:Bacca es mejor 9 que Karim de aquí a Lima,es una evidencia,ahora pal Madrid no lo veo yo.
Quien sabe, es un tío con muy buenos movimientos, con control y disparo rápidos, oportunista, fuerte, que dribla, peleón, con buena definición, resistente a las lesiones. No sería un fichaje glamuroso pero quizás sí muy práctico. Tampoco queríamos a Eto'o y a tantos otros. En estilo me recuerda a Van Nistelrooy.
Melo Merezco escribió:
...El vasco tiene el defecto de ser muy cagón en cuanto se adelanta. Eso es muy mala señal. Aun con todo, para mi mejor que el otro.
¿Cagón el vasco? pero si pensaba que el verdadero cagón es el que nos va a llegar este verano ¿Te imaginas a Don Beni cambiando a CR7 porque ganamos por 1-0 como le he visto a Benitez hacer en más de un partido, defendiendo descaradamente las ventajas que iba tomando? mientras que a los equipos de Unai siempre les he visto atacar y atacar buscando el 2º. No, no es precisamnte fama de amarrategui la que tiene Emery y sí la del entrenador que vamos a tener la temporada venidera. Al tiempo
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié May 27, 2015 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Pues felicidades a todos los sevillistas, el Sevilla justo campeón. Y las dos competiciones europeas más importantes, comandadas por dos equipos españoles: 10 Champions del Madrid y 4 UEFAs del Sevilla.
Emery pedazo de entrenador. Cómo se la ha jugado con el cambio de Coke y que bien le ha salido.
Y Bacca, jugadorazo, al que ya pedí el verano pasado, así que en mi caso oportunismo ninguno.
Insisto en que casi no he visto jugar a Bacca, pero mejor que Chicharito es toda una vida.. y si Chicharito metió tantos goles y nos sacó de apuros... pues un jugador de este tipo ya te imaginarás!
La horchata que se largue. Como 9 es un jugador de tercera categoría.
Última edición por Andes el Mié May 27, 2015 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco escribió:
...El vasco tiene el defecto de ser muy cagón en cuanto se adelanta. Eso es muy mala señal. Aun con todo, para mi mejor que el otro.
¿Cagón el vasco? pero si pensaba que el verdadero cagón es el que nos va a llegar este verano ¿Te imaginas a Don Beni cambiando a CR7 porque ganamos por 1-0 como le he visto a Benitez hacer en más de un partido, defendiendo descaradamente las ventajas que iba tomando? mientras que a los equipos de Unai siempre les he visto atacar y atacar buscando el 2º. No, no es precisamnte fama de amarrategui la que tiene Emery y sí la del entrenador que vamos a tener la temporada venidera. Al tiempo
David_RM escribió:Pues felicidades a todos los sevillistas, el Sevilla justo campeón. Y las dos competiciones europeas más importantes, comandadas por dos equipos españoles: 10 Champions del Madrid y 4 UEFAs del Sevilla.
Emery pedazo de entrenador. Cómo se la ha jugado con el cambio de Coke y que bien le ha salido.
Y Bacca, jugadorazo, al que ya pedí el verano pasado, así que en mi caso oportunismo ninguno.
Que sí, de veras, tiene mucho más porte, temple, sabiduría y está más actualizado que Benitez, anguilosado aún en su Liverpool campeón de la CL por algo así, como hizo el ManU ante el Bayern, suerte.
sixto escribió:
Que sí, de veras, tiene mucho más porte, temple, sabiduría y está más actualizado que Benitez, anguilosado aún en su
Lo de "temple" va de broma, no?. Hay pocos tan histéricos como él.
¿Por qué lo dices? Sé que es muy inquieto en los banquillos y no un sangre horchata como nuestro saliente. Vive los partidos como nadie y transmite esa "violencia" a sus jugaores para activarlos y dudo que a los nuestros;sí, es vedad, los pueda activar nadie.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié May 27, 2015 11:31 pm, editado 2 veces en total.
sixto escribió:
Que sí, de veras, tiene mucho más porte, temple, sabiduría y está más actualizado que Benitez, anguilosado aún en su
Lo de "temple" va de broma, no?. Hay pocos tan histéricos como él.
¿Por qué lo dices? Sé que es muy inquieto en los banquillos y no un sangre horchata como nuestro saliente. Vive los partidos como nadie y transmite esa "violencia" a sus jugaores para activarlos y dudo que a los nuestros, sí, los pueda activar nadie.
Decía Del Bosque que no entiende cómo un entrenador meganervioso puede transmitir calma a sus jugadores. Emery es el Jim Carrey de la banda.
Es un estilo Klopp, pero el alemán me parece mucho más divertido.
Última edición por El abisinio el Mié May 27, 2015 11:34 pm, editado 1 vez en total.