Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#981Mensaje

Bueno pues felicidades al Sevilla, que al menos es un equipo español que saca sin tapujos la bandera.

No como el esperpento que se va a vivir en la final de Copa.
Melo Merezco

#982Mensaje

tassotti escribió:Bacca es mejor 9 que Karim de aquí a Lima,es una evidencia,ahora pal Madrid no lo veo yo.
Quien sabe, es un tío con muy buenos movimientos, con control y disparo rápidos, oportunista, fuerte, que dribla, peleón, con buena definición, resistente a las lesiones. No sería un fichaje glamuroso pero quizás sí muy práctico. Tampoco queríamos a Eto'o y a tantos otros. En estilo me recuerda a Van Nistelrooy.
Masquerade

#983Mensaje

Bacca es bueno, no se si le daria la espalda para un real madrid, pero en un equipo de la premier se cansaria de hacer goles.
Borrar usuario 2522

#984Mensaje

Melo Merezco escribió:
...El vasco tiene el defecto de ser muy cagón en cuanto se adelanta. Eso es muy mala señal. Aun con todo, para mi mejor que el otro.

¿Cagón el vasco? pero si pensaba que el verdadero cagón es el que nos va a llegar este verano ¿Te imaginas a Don Beni cambiando a CR7 porque ganamos por 1-0 como le he visto a Benitez hacer en más de un partido, defendiendo descaradamente las ventajas que iba tomando? mientras que a los equipos de Unai siempre les he visto atacar y atacar buscando el 2º. No, no es precisamnte fama de amarrategui la que tiene Emery y sí la del entrenador que vamos a tener la temporada venidera. Al tiempo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié May 27, 2015 11:09 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#985Mensaje

Pues felicidades a todos los sevillistas, el Sevilla justo campeón. Y las dos competiciones europeas más importantes, comandadas por dos equipos españoles: 10 Champions del Madrid y 4 UEFAs del Sevilla.

Emery pedazo de entrenador. Cómo se la ha jugado con el cambio de Coke y que bien le ha salido.

Y Bacca, jugadorazo, al que ya pedí el verano pasado, así que en mi caso oportunismo ninguno.
Andes

#986Mensaje

Insisto en que casi no he visto jugar a Bacca, pero mejor que Chicharito es toda una vida.. y si Chicharito metió tantos goles y nos sacó de apuros... pues un jugador de este tipo ya te imaginarás!

La horchata que se largue. Como 9 es un jugador de tercera categoría.
Última edición por Andes el Mié May 27, 2015 11:07 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#987Mensaje

Pues a mi Emery no me convence.
Melo Merezco

#988Mensaje

sixto escribió:
Melo Merezco escribió:
...El vasco tiene el defecto de ser muy cagón en cuanto se adelanta. Eso es muy mala señal. Aun con todo, para mi mejor que el otro.

¿Cagón el vasco? pero si pensaba que el verdadero cagón es el que nos va a llegar este verano ¿Te imaginas a Don Beni cambiando a CR7 porque ganamos por 1-0 como le he visto a Benitez hacer en más de un partido, defendiendo descaradamente las ventajas que iba tomando? mientras que a los equipos de Unai siempre les he visto atacar y atacar buscando el 2º. No, no es precisamnte fama de amarrategui la que tiene Emery y sí la del entrenador que vamos a tener la temporada venidera. Al tiempo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Es que Benitez es aún más cagón. Vaya panorama.
Javi18

#989Mensaje

sixto escribió:
florentiano escribió:Y a la champions, 5 equipos de la liga.
Nosotros entrando en la 2º Copa del Sorteo y el Sevilla como campeón, creo que entrará en la primera. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No.

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/21/ ... 76129.html
Última edición por Javi18 el Mié May 27, 2015 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#990Mensaje

Felicidades al cerdilla 8-) gran temporada.
Borrar usuario 2522

#991Mensaje

David_RM escribió:Pues felicidades a todos los sevillistas, el Sevilla justo campeón. Y las dos competiciones europeas más importantes, comandadas por dos equipos españoles: 10 Champions del Madrid y 4 UEFAs del Sevilla.

Emery pedazo de entrenador. Cómo se la ha jugado con el cambio de Coke y que bien le ha salido.

Y Bacca, jugadorazo, al que ya pedí el verano pasado, así que en mi caso oportunismo ninguno.
Que sí, de veras, tiene mucho más porte, temple, sabiduría y está más actualizado que Benitez, anguilosado aún en su Liverpool campeón de la CL por algo así, como hizo el ManU ante el Bayern, suerte. :sisi: :sisi: :sisi:
El abisinio

#992Mensaje

Del Nido está celebrándolo en la cárcel.
El abisinio

#993Mensaje

sixto escribió: Que sí, de veras, tiene mucho más porte, temple, sabiduría y está más actualizado que Benitez, anguilosado aún en su
Lo de "temple" va de broma, no?. Hay pocos tan histéricos como él.
DelBosque

#994Mensaje

El abisinio escribió:Del Nido está celebrándolo en la cárcel.
Y luego sus compañeros de celda lo van a celebrar con él en las duchas.
Borrar usuario 2522

#995Mensaje

El abisinio escribió:
sixto escribió: Que sí, de veras, tiene mucho más porte, temple, sabiduría y está más actualizado que Benitez, anguilosado aún en su
¿Por qué lo dices? :?: :?: :?: Sé que es muy inquieto en los banquillos y no un sangre horchata como nuestro saliente. Vive los partidos como nadie y transmite esa "violencia" a sus jugaores para activarlos y dudo que a los nuestros;sí, es vedad, los pueda activar nadie. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié May 27, 2015 11:31 pm, editado 2 veces en total.
David7

#996Mensaje

DelBosque escribió:
Igual que Isabel Pantoja :D :D
DelBosque

#997Mensaje

David7 escribió:
DelBosque escribió:
Isabel Pantoja si se deja la barba y se rapa la cabeza es el Malamadre de Celda 211.
El abisinio

#998Mensaje

sixto escribió:
El abisinio escribió:
¿Por qué lo dices? :?: :?: :?: Sé que es muy inquieto en los banquillos y no un sangre horchata como nuestro saliente. Vive los partidos como nadie y transmite esa "violencia" a sus jugaores para activarlos y dudo que a los nuestros, sí, los pueda activar nadie. :sisi: :sisi: :sisi:
Decía Del Bosque que no entiende cómo un entrenador meganervioso puede transmitir calma a sus jugadores. Emery es el Jim Carrey de la banda.

Es un estilo Klopp, pero el alemán me parece mucho más divertido.
Última edición por El abisinio el Mié May 27, 2015 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#999Mensaje

David7 escribió:
DelBosque escribió:
¿Está con ellos Julian Muñoz? ;) ;) ;)
davixu

#1000Mensaje

enorme sevilla, que gran equipo y gran aficion. Veremos cuanto tardan en desmantelarlo los clubes millonetis O_o
Responder