Todo este tema esta empañando lo mas importante el futbol español ahy k joderse por unos energumenos k ademas ellos piensa k no pertenecen a españa, jajaj eso sip, peor cuando les hace falta algo, tanto para hacer carreteras, hospitales ect ect, el dinero sale del gobierno español jajajajajajaj ignorantes
LauRitaH escribió:Me asombro de leer lo que veo... Para aquellos que critican a Ultras Sur que sepan que NO TIRAN BOTELLAS DE WISKY, NO TIRAN CABEZAS DE COCHINILLO A LA BANDA, NO TIRAN BENGALAS... y un sinfin de cosas. No se como os avergonzais de los que cada domingo van a animar al Real Madrid porque si ya de por sí el bernabeu parece un entierro, sin ellos... enfin,, no se como los podeis comparar con los animales de los boixos nois.. eso dejo de pasar hace tiempo...
SIEMPRE FIELES E INMORTALES COMO EL TIEMPO, INALTERABLES COMO LA HISTORIA que tienen un nombre propio:
ULTRAS SUR
No se lo q haran,pero joder un rato,partido REAL MADRID-BORUSSIA D,tiran porteria y hay q esperar alli como jilipollas
puyol escribió:Los ultras la lian igual solo que lo hacen fuera del partido antes o despues, recuerdo algo q paso en el derby contra el at de madrid donde hubo muchos detenidos por problemas con la policia antes del partido, los 2 son iguales de pateticos.
El problema esta en la seguridad del campo del espanyol, como no se le registran a esos hombres sabiendo que son bandas organizadas.Los dejan entrar como si nada, verdaderamente es una verguenza
Q sepas amigo PUYOL q antes d pasar al campo se requisaron bengalas,pilas etc...lo q pasa q ya sabemos como son los cacheos en los estadios d futbol
LauRitaH escribió:Me asombro de leer lo que veo... Para aquellos que critican a Ultras Sur que sepan que NO TIRAN BOTELLAS DE WISKY, NO TIRAN CABEZAS DE COCHINILLO A LA BANDA, NO TIRAN BENGALAS... y un sinfin de cosas.
Prefieres que te maten en plena calle o que te humillen, apaleen y te roben delante de tu hijo de 7 años a que arrojen objetos al campo?
que yo sepa todavia no han matado a nadie en plena calle ahora son diferentes.. son los Ultras Sur pero no son como antes, tan radicales ahora hay de todo hasta pijillos madrileños que no saben hacer la o con un canuto ademas no creo que te hagan nada si no les provocas eres del madrid cojones!
te puedo asegurar que ocn todo eso qeu has dicho defines a los boixos nois esos si que son hijos de pu.. hace años en el antiguo campo del espanyol mataron a un niño con una bengala no se como viendo los mosos la que se lio fuera del estadio los dejaron pasar con bengalas!
Hay miembros de Ultras Sur en la cárcel por asesinatos y palizas por las noches cerca del bernabeu. Y sobre los pijillos, siempre los ha habido, y son los más hijosdeputa habitualmente, no sólo dentro de US sino en cualquier lugar, esos hijos de empresarios que se creen tios chungos suelen ser los que mas joden, y muy habitualmente solo para impresionar al resto.
Totalmente deacuerdo,no hay q ponerse la venda con esta gente,los abra buena gente pero el 90% NOOOO
LauRitaH escribió:te puedo asegurar que ocn todo eso qeu has dicho defines a los boixos nois esos si que son hijos de pu.. hace años en el antiguo campo del espanyol mataron a un niño con una bengala no se como viendo los mosos la que se lio fuera del estadio los dejaron pasar con bengalas!
No te equivoques eh, pese a la lamentable actuacion este fin de semana de los Boixos, al César lo q es del César, ya q ellos no provocaron la muerte de ese niño, q fue antes del inicio de un Espanyol-Cadiz.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_4/Tes 15 de marzo de 1992
Guillermo Alfonso Lázaro, un chico de 13 años, fue alcanzado por una bengala lanzada desde la grada en el estadio de Sarriá, poco antes de iniciarse el partido entre el Español y el Cádiz el 15 de marzo. El joven murió
Saludos
LauRitaH escribió:Me asombro de leer lo que veo... Para aquellos que critican a Ultras Sur que sepan que NO TIRAN BOTELLAS DE WISKY, NO TIRAN CABEZAS DE COCHINILLO A LA BANDA, NO TIRAN BENGALAS... y un sinfin de cosas.
Prefieres que te maten en plena calle o que te humillen, apaleen y te roben delante de tu hijo de 7 años a que arrojen objetos al campo?
que yo sepa todavia no han matado a nadie en plena calle ahora son diferentes.. son los Ultras Sur pero no son como antes, tan radicales ahora hay de todo hasta pijillos madrileños que no saben hacer la o con un canuto ademas no creo que te hagan nada si no les provocas eres del madrid cojones!
te puedo asegurar que ocn todo eso qeu has dicho defines a los boixos nois esos si que son hijos de pu.. hace años en el antiguo campo del espanyol mataron a un niño con una bengala no se como viendo los mosos la que se lio fuera del estadio los dejaron pasar con bengalas!
Hay miembros de Ultras Sur en la cárcel por asesinatos y palizas por las noches cerca del bernabeu. Y sobre los pijillos, siempre los ha habido, y son los más hijosdeputa habitualmente, no sólo dentro de US sino en cualquier lugar, esos hijos de empresarios que se creen tios chungos suelen ser los que mas joden, y muy habitualmente solo para impresionar al resto.
bueno miarma solo te digo una cosa cada vez que voy al bernabeu me siento al lado de ellos voy a animar no a matar a nadie a mi me parece una gran aficion aunque tampoco esque animen mucho se dedican a pitar...
cuando mejor te lo pasas es cuando estas con gente de las peñas en un partido de champios o copa pero si no fuera por ellos el bernabeu seria un entierro asi que no hay tampoco que desprestigiarlos de esa manera. Ya te he dicho que hay de todo.
ULTRAS SUR 1980
no les montaremos mejor una estatua en su honor, claro que hay de todo hay gente que anima y hay gente q aparte de animar la lia luego en la calle, y lo mismo se puede hacer que el bernabeu no se una tumba sin matar, aunque los culpables sois vosotros mismos que vais y no animais
Kike escribió:
bueno miarma solo te digo una cosa cada vez que voy al bernabeu me siento al lado de ellos voy a animar no a matar a nadie a mi me parece una gran aficion aunque tampoco esque animen mucho se dedican a pitar...
cuando mejor te lo pasas es cuando estas con gente de las peñas en un partido de champios o copa pero si no fuera por ellos el bernabeu seria un entierro asi que no hay tampoco que desprestigiarlos de esa manera. Ya te he dicho que hay de todo.
ULTRAS SUR 1980
no les montaremos mejor una estatua en su honor, claro que hay de todo hay gente que anima y hay gente q aparte de animar la lia luego en la calle, y lo mismo se puede hacer que el bernabeu no se una tumba sin matar, aunque los culpables sois vosotros mismos que vais y no animais
Creo que este tema se deberia de cerrar, que los sancionen a los 4 gatos que la liaron y ya esta, no todos la liaron... eso pasa en todos los estadios pero sin llegar a lanzar vengalas a los aficionados rivales...
vale vale conspirais contra mi!
mirad yo tengo mi opinion a quien no le guste pues que se opere, no hace falta que me contesteis asi... ya se que no les vamos a levantar ninguna estatua a los Ultras Sur
cojones cawen tó RESPETAD MI OPINION! y no me tireis al cuello de esa forma joder
ULTRAS SUR 1980
Laura, no hablo de como animan, que tengo clarisimo que lo hacen de coña, hablo de lo que hacen fuera del estadio. Y ya se que lo que hacen fuera del estadio son solo algunos, pero lo grave es que 2 matan negros y 30 les defienden luego, y cualquiera que diga que US no están metidos en nada de politica se equivoca, y para comprobarlo solo hay que entrar en la web del grupo y ver que tienen puesta una imagen que dice "POLITICAMENTE INCORRECTOS"
Kike escribió:
ULTRAS SUR 1980
Laura, no hablo de como animan, que tengo clarisimo que lo hacen de coña, hablo de lo que hacen fuera del estadio. Y ya se que lo que hacen fuera del estadio son solo algunos, pero lo grave es que 2 matan negros y 30 les defienden luego, y cualquiera que diga que US no están metidos en nada de politica se equivoca, y para comprobarlo solo hay que entrar en la web del grupo y ver que tienen puesta una imagen que dice "POLITICAMENTE INCORRECTOS"
ya se lo que tienen puesto... y lo que hagan fuera del estadio es problema suyo! que vayan los antidisturbios,no ves lo que hicieron en montjuic? nada se quedaron paraos los mosos! eso es problema de ellos
LauRitaH escribió:[ya se lo que tienen puesto... y lo que hagan fuera del estadio es problema suyo! que vayan los antidisturbios,no ves lo que hicieron en montjuic? nada se quedaron paraos los mosos! eso es problema de ellos
Por supuesto que es problema suyo, pero tambien de la policia para evitar que esas cosas pasen tambien dentro de los estadios. Y por suerte en el Bernabeu suelen tener bastante controlados a los US, al menos cuando yo fui, que salieron con una fila de antidisturbios a cada lado. Pero lo triste es que en otros campos no se controla a los Ultras, ya sean US u otros.
LauRitaH escribió:[ya se lo que tienen puesto... y lo que hagan fuera del estadio es problema suyo! que vayan los antidisturbios,no ves lo que hicieron en montjuic? nada se quedaron paraos los mosos! eso es problema de ellos
Por supuesto que es problema suyo, pero tambien de la policia para evitar que esas cosas pasen tambien dentro de los estadios. Y por suerte en el Bernabeu suelen tener bastante controlados a los US, al menos cuando yo fui, que salieron con una fila de antidisturbios a cada lado. Pero lo triste es que en otros campos no se controla a los Ultras, ya sean US u otros.
joder pues eso es lo que intento explicar.. que en madrid no los dejan entrar si los ven liandola fuera con bengalas no como paso con los put.. boixos que los dejaron pasar!
joder pues eso es lo que intento explicar.. que en madrid no los dejan entrar si los ven liandola fuera con bengalas no como paso con los put.. boixos que los dejaron pasar!
Vale, pues estamos de acuerdo en que hay que controlar la entrada, ya es algo
puyol escribió:Los ultras la lian igual solo que lo hacen fuera del partido antes o despues, recuerdo algo q paso en el derby contra el at de madrid donde hubo muchos detenidos por problemas con la policia antes del partido, los 2 son iguales de pateticos.
Que va UltrasSur no hizo nada...unicamente que los coches aparcados,farolas y demas mobiliario urbano "impactaban" contra sus bates de beisbol pero ellos no hicieron nada...Ultras Sur estotalmente inocente de todas las que lia en la calle porque anima, la gente cierra los ojos y no quiere ver la realidad y tp quieren
Y los de Atleti hicieron lo mismo al año siguiente...
Algo que decir a estos incidentes todos los que defendeis a US y demas colectivos¿
Kike escribió: