Champions | Zenit 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Javi18

#21Mensaje

puyol escribió:que caiga alguno mas a favor del zenit :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vete a tocar los huevos por ahi.Anda chaval aireate y deja de hacer el tonto un rato.
Gala

#22Mensaje

Asnilx escribió:Espectacular el tifo de los hinchas rusos :mrgreen:
Increible :o :o

Buena primera parte en general, veremos como termina esto, ya que el zenit aparece cuando menos te lo esperas, como un fantasma.... 8-)

A por ellossss!!!! =D>
puyol

#23Mensaje

Javi18 escribió:
puyol escribió:que caiga alguno mas a favor del zenit :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vete a tocar los huevos por ahi.Anda chaval aireate y deja de hacer el tonto un rato.
que va que va hace frio fuera mejor me quedo aqui XD, rebaja humos anda que era de coña
Alvaro

#24Mensaje

puyol escribió:
Javi18 escribió:
que va que va hace frio fuera mejor me quedo aqui XD, rebaja humos anda que era de coña
Tios, tranquilizaos ¿no?
messi=dios

#25Mensaje

El partido está muy movido, puede marcar cualquiera, aunque el Zenit lleva unos minutos atacando sin parar.
messi=dios

#26Mensaje

Lo dicho, partido loco, apunto de marcar Higuain y apunto de marcar el Zenit, si no llega a ser por Casillas...
messi=dios

#27Mensaje

Buff, no han empatado de milagro.
Minuto y medio.
puyol

#28Mensaje

buen partido al principio del madrid y luego grandisimo por parte del zenit que no le esta empatando de milagro
willi

#29Mensaje

pos ganamos 1-2 y seguimos sumando
eric

#30Mensaje

hola foro.

vaya tela de segunda parte no?
se apareció la virgen y tenemos ya 6 puntos,
eric.
DBA

#31Mensaje

¡¡¡VAYA SUFRIMIENTO!!!
pablo93

#32Mensaje

Sufrimos como colchoneros eh :mrgreen:

1 PARTE = MADRID ; 2 PARTE = ZENIT.

El partido me gustó mucho, De la Red la verdad que me sigue sorprendiendo, bastante completito hoy, PEPE ENORME, pero Higuaín la verdad no tuvo su día y aún sin tenerlo aparece mucho más que Raúl. El defensa rubito del Zenit también me gustó bastante, Danny mucho más...en fin otros tres puntos, haber si pierde la Juventus xD.

Un saludo, foro ¡!
KanarioReal

#33Mensaje

La primera parte fue del madrid y debimos matar el partdio higuain fallo mucho y tambien van gol Pero Ganamos.

Vale k sufrimos y mucho pero no nos olvidemos k este ekipo le dio par pelo al bayer y al todo poderoso mamchester united son campeoones uefa y supercopa europa, jugaban en su casa es normal cualquier ekipo sufre ahy eso esta claro pero ganemos y enla primera parte se jugo bien el ekipo bajo mucho con la salida de vardervaar fallo grande de shuster, pero nada se gano y a por la Decima.

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Javi18

#34Mensaje

UFFFFF!!! Por poco me da un infarto,vaya mierda de segunda parte,hemos salido a defender y x poco nos caen 4.Hemos ganado por suerte.

PD:Por cierto han dicho que el 21 de octubre,Juventus-Real Madrid,toma ya!!!
warming89

#35Mensaje

Pues sinceramente, a mi no me ha gustado todo el final, los ultimos 30 min o mas. Hoy he notado sin duda en falta a Guti, e incluso a Sneijder, pero sobre todo a Guti, que es el que lleva la manija, y con Guti podriamos haber controlado un poco mas el partido.

De la Red ha querido llevar el juego tambien a lo loco, lo cual beneficiaba al Zenit, y lo peor de todo, es que no han sabido hacer una contra para matar el partido. Yo estoy seguro de que con Guti y sus maravillosos pases que solo ve el, podriamos haber metido algun pase que otro mas dejando un uno contra uno.

Tampoco me ha gustado Javi Garcia. En fin, el mediocampo de Diarra-De la Red-Javi Garcia, tal y como ha estado diciendo Camacho, no han sabido parar un poco y no seguir aguantando el partido frenetico. Esto con Gago-Sneijder-Guti hubiera sido otra cosa.

Hemos ganado,que es lo importante.Como ya dije en el post de los grupos, temía mas al Zenit que a la Juventus. Estoy seguro de que el partido contra la Juve,aunque es la Juve, se presentara mas facil, ya que seguramente no les interesara tener el balon.http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=5&t=8033 (donde dije que temia mas al Zenit)

Por cierto, SENSACIONAL PEPE. Sin este seguro atras,seguramente no hubiesemos ganado. Se anticipa,corta,despeja,cubre errores...en fin, metidisimo en el partido y muy muy bien. Sigo pensando que es uno de los mejores de europa como central.
Última edición por warming89 el Mar Sep 30, 2008 8:47 pm, editado 1 vez en total.
redondo

#36Mensaje

KanarioReal escribió:La primera parte fue del madrid y debimos matar el partdio higuain fallo mucho y tambien van gol Pero Ganamos.

Vale k sufrimos y mucho pero no nos olvidemos k este ekipo le dio par pelo al bayer y al todo poderoso mamchester united son campeoones uefa y supercopa europa, jugaban en su casa es normal cualquier ekipo sufre ahy eso esta claro pero ganemos y enla primera parte se jugo bien el ekipo bajo mucho con la salida de vardervaar fallo grande de shuster, pero nada se gano y a por la Decima.

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy de acuerdo con lo que has comentado: Este equipo es mucho mas que un equipo ruso semidesconocido que pego la campanada hace poco. Tiene un plantel muy entregado, un entrenador inteligente y dos o tres jugadores con mucha calidad. Por estas razones coincido contigo en que tampoco iba a ser de ninguna forma un encuentro fácil.

Aún con todo, creo que el Madrid no ha debido desordenarse tanto en los ultimos minutos. Su juego debia haberse basado en sacar a Saviola y Drenthe un poco antes, para haber mantenido el nivel de intensidad defensiva, y a su vez potenciar la velocidad a la contra.
Javi Garcia me ha gustado porque ha entendido esa necesidad que tenia el equipo y le ha echado ganas y seriedad en defensa, Drenthe ha estado muy mal, y Saviola casi no ha tenido tiempo.
Por contra, destacable la labor de Pepe, Van Nistelroy (es impresionante lo que tenemos arriba, y tardaremos mucho e valorarlo), y Heinze.

Un aounte mas para los fatalistas: Recuerdo que jugadores como Sneijder o Guti, no estaban en el campo.
pablo93

#37Mensaje

warming89 escribió:Pues sinceramente, a mi no me ha gustado todo el final, los ultimos 30 min o mas. Hoy he notado sin duda en falta a Guti, e incluso a Sneijder, pero sobre todo a Guti, que es el que lleva la manija, y con Guti podriamos haber controlado un poco mas el partido.

De la Red ha querido llevar el juego tambien a lo loco, lo cual beneficiaba al Zenit, y lo peor de todo, es que no han sabido hacer una contra para matar el partido. Yo estoy seguro de que con Guti y sus maravillosos pases que solo ve el, podriamos haber metido algun pase que otro mas dejando un uno contra uno.

Tampoco me ha gustado Javi Garcia. En fin, el mediocampo de Diarra-De la Red-Javi Garcia, tal y como ha estado diciendo Camacho, no han sabido parar un poco y no seguir aguantando el partido frenetico. Esto con Gago-Sneijder-Guti hubiera sido otra cosa.

Hemos ganado,que es lo importante.Como ya dije en el post de los grupos, temía mas al Zenit que a la Juventus. Estoy seguro de que el partido contra la Juve,aunque es la Juve, se presentara mas facil, ya que seguramente no les interesara tener el balon.

Por cierto, SENSACIONAL PEPE. Sin este seguro atras,seguramente no hubiesemos ganado. Se anticipa,corta,despeja,cubre errores...en fin, metidisimo en el partido y muy muy bien. Sigo pensando que es uno de los mejores de europa como central.
PEPE ESPECTACULAR , HEINZE GENIAL, CANNAVARO NORMALITO Y RAMOS MEDIOCRE.....
miriam_arenas

#38Mensaje

Puff menos mal que ganamos...porque el final a sido muy dificil...
Pues nada ya nos hemos quitado uno de los peores partidos de encima
Edge

#39Mensaje

Gracias a Pepe y Heinze hemos ganado, sino... esta victoria NO se la ha merecido el RM sino el Zenit que ha sido muy superior, no me han gustado nada, en fin, esperemos sea la suerte de los campeones
Javi18

#40Mensaje

Edge escribió:Gracias a Pepe y Heinze hemos ganado, sino... esta victoria NO se la ha merecido el RM sino el Zenit que ha sido muy superior, no me han gustado nada, en fin, esperemos sea la suerte de los campeones
Pues Heinze en el segundo gol ha cantado,para que intenta despejar el balon con la cabeza?El mejor sin duda ha sido Pepe,vaya pedazo de central.
Responder