Vete a tocar los huevos por ahi.Anda chaval aireate y deja de hacer el tonto un rato.puyol escribió:que caiga alguno mas a favor del zenit![]()
![]()
![]()
Vete a tocar los huevos por ahi.Anda chaval aireate y deja de hacer el tonto un rato.puyol escribió:que caiga alguno mas a favor del zenit![]()
![]()
![]()
IncreibleAsnilx escribió:Espectacular el tifo de los hinchas rusos
que va que va hace frio fuera mejor me quedo aqui XD, rebaja humos anda que era de coñaJavi18 escribió:Vete a tocar los huevos por ahi.Anda chaval aireate y deja de hacer el tonto un rato.puyol escribió:que caiga alguno mas a favor del zenit![]()
![]()
![]()
Tios, tranquilizaos ¿no?puyol escribió:que va que va hace frio fuera mejor me quedo aqui XD, rebaja humos anda que era de coñaJavi18 escribió:Vete a tocar los huevos por ahi.Anda chaval aireate y deja de hacer el tonto un rato.puyol escribió:que caiga alguno mas a favor del zenit![]()
![]()
![]()
KanarioReal escribió:La primera parte fue del madrid y debimos matar el partdio higuain fallo mucho y tambien van gol Pero Ganamos.
Vale k sufrimos y mucho pero no nos olvidemos k este ekipo le dio par pelo al bayer y al todo poderoso mamchester united son campeoones uefa y supercopa europa, jugaban en su casa es normal cualquier ekipo sufre ahy eso esta claro pero ganemos y enla primera parte se jugo bien el ekipo bajo mucho con la salida de vardervaar fallo grande de shuster, pero nada se gano y a por la Decima.
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PEPE ESPECTACULAR , HEINZE GENIAL, CANNAVARO NORMALITO Y RAMOS MEDIOCRE.....warming89 escribió:Pues sinceramente, a mi no me ha gustado todo el final, los ultimos 30 min o mas. Hoy he notado sin duda en falta a Guti, e incluso a Sneijder, pero sobre todo a Guti, que es el que lleva la manija, y con Guti podriamos haber controlado un poco mas el partido.
De la Red ha querido llevar el juego tambien a lo loco, lo cual beneficiaba al Zenit, y lo peor de todo, es que no han sabido hacer una contra para matar el partido. Yo estoy seguro de que con Guti y sus maravillosos pases que solo ve el, podriamos haber metido algun pase que otro mas dejando un uno contra uno.
Tampoco me ha gustado Javi Garcia. En fin, el mediocampo de Diarra-De la Red-Javi Garcia, tal y como ha estado diciendo Camacho, no han sabido parar un poco y no seguir aguantando el partido frenetico. Esto con Gago-Sneijder-Guti hubiera sido otra cosa.
Hemos ganado,que es lo importante.Como ya dije en el post de los grupos, temía mas al Zenit que a la Juventus. Estoy seguro de que el partido contra la Juve,aunque es la Juve, se presentara mas facil, ya que seguramente no les interesara tener el balon.
Por cierto, SENSACIONAL PEPE. Sin este seguro atras,seguramente no hubiesemos ganado. Se anticipa,corta,despeja,cubre errores...en fin, metidisimo en el partido y muy muy bien. Sigo pensando que es uno de los mejores de europa como central.
Pues Heinze en el segundo gol ha cantado,para que intenta despejar el balon con la cabeza?El mejor sin duda ha sido Pepe,vaya pedazo de central.Edge escribió:Gracias a Pepe y Heinze hemos ganado, sino... esta victoria NO se la ha merecido el RM sino el Zenit que ha sido muy superior, no me han gustado nada, en fin, esperemos sea la suerte de los campeones