Codina sirve para algo?

Las noticias de última hora.
Responder
lirasa

#1Mensaje

Habria que darle mas oportunidades al xaval yo entiendo que este Casillas pero los demas tambien tienen derexo.
No pensais lo mismo?
pablo93

#2Mensaje

Pues si, como ya dije Dudek está apto para la Champions que quieres que te diga, y Codina es un buen portero, otro que deberíamos fijarnos es Felipe Ramos del filial ..
anyelo

#3Mensaje

Claro k Codina es un buen portero, lo k pasa k delante de el esta Dudek y delante de los dos el santo IKER CASILLAS osea k lo va a tener muy dificil
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Es un gran portero, la verdad es que codina podria jugar en muchos equipos de primera.

Aun asi codina no me parece mejor que diego lopez por ejemplo que es un grandisimo portero y que tampoco tuvo la oportunidad con san casillas por delante. Creo que a dudek deberiamos tenerlo este año y el que sigue darle la opción a codina visto que no saldra del club
warming89

#5Mensaje

Sin duda Diego Lopez seria ahora mismo nuestro portero titular si no estuviera Casillas. Es un porterazo, a mi me daba pena ver a un gran portero en el banquillo e hicieron bien dejandole marchar. Pero se le deberia haber vendido por unos 15 millones minimo.
pablo93

#6Mensaje

warming89 escribió:Sin duda Diego Lopez seria ahora mismo nuestro portero titular si no estuviera Casillas. Es un porterazo, a mi me daba pena ver a un gran portero en el banquillo e hicieron bien dejandole marchar. Pero se le deberia haber vendido por unos 15 millones minimo.
Fue de las pocas cosas que Capello tenía razón.. :D
anyelo

#7Mensaje

Hombre eso seria logico pero claro un porterazo como diego Lopez no puede jugar en el banquillo
Javi18

#8Mensaje

pablo93 escribió:Pues si, como ya dije Dudek está apto para la Champions que quieres que te diga, y Codina es un buen portero, otro que deberíamos fijarnos es Felipe Ramos del filial ..
En la competicion que tanto keremos ganar vamos a poner a Dudek? :o :o :o :lol: :lol: :lol:
KanarioReal

#9Mensaje

Regsitraros en esta pagina es nueva y es mucho mejor k esta mas kompleta mas informacion y mejor oragnisada es gratsi regitraros nos lo pasaremos en grande no defrauda enserio Hala madrid http://www.rinconmadridista.blogspot.com/
Edge

#10Mensaje

Codina es un crack comprometido con el club que entrena con los filiales en su tiempo libre, es un hombre de club y el año que viene debería ser el suplente del equipo
Javi18

#11Mensaje

Edge escribió:Codina es un crack comprometido con el club que entrena con los filiales en su tiempo libre, es un hombre de club y el año que viene debería ser el suplente del equipo
Eso si es verdad,es una gran persona.
pablo93

#12Mensaje

Javi18 escribió:
pablo93 escribió:Pues si, como ya dije Dudek está apto para la Champions que quieres que te diga, y Codina es un buen portero, otro que deberíamos fijarnos es Felipe Ramos del filial ..
En la competicion que tanto keremos ganar vamos a poner a Dudek? :o :o :o :lol: :lol: :lol:
Anda no te rías de mí :D , yo me refería que ante el Bate por ejemplo podía jugar fácilmente, es decir en la fase de grupos, luego en octavos ya si que no...
Javi18

#13Mensaje

pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
Anda no te rías de mí :D , yo me refería que ante el Bate por ejemplo podía jugar fácilmente, es decir en la fase de grupos, luego en octavos ya si que no...
Jejejeje si no me rio de ti,solo que yo en Champions no pondria a otro portero que no fuera Casillas ni de coña,si es que keremos ir en serio a por la Champions.que se conforme con jugar la Copa del Rey...
pablo93

#14Mensaje

Javi18 escribió:
pablo93 escribió:
Javi18 escribió:
Jejejeje si no me rio de ti,solo que yo en Champions no pondria a otro portero que no fuera Casillas ni de coña,si es que keremos ir en serio a por la Champions.que se conforme con jugar la Copa del Rey...
Creo que Dudek es un porterazo de primera calidad para conformarse con jugar solo la copa del rey, yo contra el BATE le pondría.
LauRitaH

#15Mensaje

Según Schuster sirve para chupar del bote y calentar banquillo ;)
willi

#16Mensaje

pos home cualquier portero que este en el banquillo siempre va estar ya que tenemos a casillas a no ser que suceda al extra que espero que no suceda
warming89

#17Mensaje

Dudek es un suplente de lujo...De hecho para mi sinceramente es mejor que Victor Valdes xD. Tan solo algunos cules se dan cuenta que Valdes no es un portero para el Barça.

Por suerte para nosotros, parece que lo quieren seguir teniendo ahí.. :mrgreen:
pablo93

#18Mensaje

warming89 escribió:Dudek es un suplente de lujo...De hecho para mi sinceramente es mejor que Victor Valdes xD. Tan solo algunos cules se dan cuenta que Valdes no es un portero para el Barça.

Por suerte para nosotros, parece que lo quieren seguir teniendo ahí.. :mrgreen:
La verdad que el cáncer de Valdés en portería es algo que deberían arreglar los culés, aunque cuanto más tarde pues mucho mejor.. :mrgreen:
note06

#19Mensaje

sirve para ser el suplente de Casillas cuando se vaya Dudek q no creo q tarde mucho
GenderBender

#20Mensaje

Cuando empieza la copa? :roll:
Responder