David7 escribió:Segun la portada Marca mañana: ILLARRA Y COENTRAO SE QUEDAN. DE LOCOS

David7 escribió:Segun la portada Marca mañana: ILLARRA Y COENTRAO SE QUEDAN. DE LOCOS
Si es el unico pivote defensivo de la plantilla como no va a ser titular??GarethBale escribió:Ya lo dije en cuánto se confirmó lo de Benitez, que illarra se queda seguro, y no os sorprenda que sea titular.
Un fichaje. Benitez contara con el por lo mucho que rota y quizas acabara viendo mucho juego, pero me cuesta creer que le confie el jugar los partidos gordos.benosteles escribió:Si es el unico pivote defensivo de la plantilla como no va a ser titular??GarethBale escribió:Ya lo dije en cuánto se confirmó lo de Benitez, que illarra se queda seguro, y no os sorprenda que sea titular.
Yo creo que se van a quedar, ve haciendote a la idea. Illarra seguro, Coentrao muy factible.JuanitoMaravilla escribió:Necesito un comunicado del Madrid desmintiendo la noticia de Marca diciendo que Coentrao e Illarramendi se quedan.
logicoRM escribió:No será Arbeloa pero si Illarra, la extensión del entrenador en el campo...![]()
para la Real son 30+IVAj30madr escribió:Según mundo deportivo la real ofrece 15 k por illarra
Como dice el compi de arriba, 15 kilos se los aceptamos al Athletic. Para la Real 30 más IVA. Precio de "amigo".j30madr escribió:Según mundo deportivo la real ofrece 15 k por illarra
como punto de partida, es correcto.j30madr escribió:Según mundo deportivo la real ofrece 15 k por illarra
Hombre, teniendo en cuenta que el precio ya estaba muy inflado y que además su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas, 20 millones me parece que sería pedir demasiado. Por la mitad yo me daba con un canto en los dientes y si te he visto, no me acuerdo.LQDY escribió:como punto de partida, es correcto.j30madr escribió:Según mundo deportivo la real ofrece 15 k por illarra
ahora nosotros les decimos, a ellos, y al Bilbao, o al que lo quiera, que su precio es 20 K (sin iva, nosotros no somos tan ruines)
Los otros 10 ó 12 (o los que fuesen), hasta el , son los que ya deberíamos haber amoritzado (en balance, que no en el campo), por los dos años que ya lleva con nosotros.
Pero de 20 K no se debe bajar.
si nadie los quiere pagar, a dar sombra al botijo.
illarra no vale para el Madrid.vujadin escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el precio ya estaba muy inflado y que además su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas, 20 millones me parece que sería pedir demasiado. Por la mitad yo me daba con un canto en los dientes y si te he visto, no me acuerdo.LQDY escribió:como punto de partida, es correcto.j30madr escribió:Según mundo deportivo la real ofrece 15 k por illarra
ahora nosotros les decimos, a ellos, y al Bilbao, o al que lo quiera, que su precio es 20 K (sin iva, nosotros no somos tan ruines)
Los otros 10 ó 12 (o los que fuesen), hasta el , son los que ya deberíamos haber amoritzado (en balance, que no en el campo), por los dos años que ya lleva con nosotros.
Vale, vale, tampoco te pongas asín...LQDY escribió:illarra no vale para el Madrid.vujadin escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el precio ya estaba muy inflado y que además su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas, 20 millones me parece que sería pedir demasiado. Por la mitad yo me daba con un canto en los dientes y si te he visto, no me acuerdo.LQDY escribió:como punto de partida, es correcto.j30madr escribió:Según mundo deportivo la real ofrece 15 k por illarra
pero para la Real, para el Bilbao (iguqal que nosotros pagamos caro, porque tenemos dinero, ellos pagan caro, porque tiene poco mercado)
y si lo quieren en UK, como han firmado nuevo contrato con las TV, y los medio centros ingleses, son aún más troncos que illarra, que lo pagen.
nosotros no somos los que han puesto a illarra en el mercado (aunque estemos deseando quitárnioslo), son ellos los que viene a preguntar (co mo ya ocurrió en invierno).
que paguen lo que digamos o nada.
20 K. y punto.